logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52796 veces)

david80

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2016, 22:26:58 »
Qué tal la rejugabilidad de las misiones???
La rejugabilidad es absoluta.
Mmmm maldicion!!!!ahora estoy hypeado y eso que en principio no me llamaba mucho la atención.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2016, 23:12:29 »
Al final Robert B. me ha vuelto a hacer gastar!!!. Mi mujer no lo puede ni ver ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2016, 06:35:26 »
La rejugabilidad es muy alta porque las misiones no van definidas por un escenario al uso. Aquí tienes el tablero, que es el mismo, las cartas de misión son las mismas y los monstruos que salen son los mismos. Ahora, todo lo demás tiene un set up random: las cartas de misión se mezclan con diez cartas más de evento aleatorias (para activar cada evento y dar con los dos eventos de escenario tienes que ir explorando los spawn points del tablero), y la aparición de los bichos es aleatoria. Cada partida es un mundo distinto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

david80

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2016, 08:37:42 »
La rejugabilidad es muy alta porque las misiones no van definidas por un escenario al uso. Aquí tienes el tablero, que es el mismo, las cartas de misión son las mismas y los monstruos que salen son los mismos. Ahora, todo lo demás tiene un set up random: las cartas de misión se mezclan con diez cartas más de evento aleatorias (para activar cada evento y dar con los dos eventos de escenario tienes que ir explorando los spawn points del tablero), y la aparición de los bichos es aleatoria. Cada partida es un mundo distinto.
No hagas más leña del árbol caído que al final como dice el compañero nuestras mujeres te odiarán  ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2016, 09:36:47 »
La mia ya ha pillado el AVE para Barcelona para buscar al que ha dicho lo de la rejugabilidad, no me gustaria estar en su pellejo...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2016, 10:08:40 »
Nosotros lo estrenamos el dia de Navidad y me pareció muy divertido. Eso sí, complicado de ganar, eh ? A pesar de que mecánicamente no tenemos ningún problema el hecho de que los textos de ambientación estén en inglés hace que no acabemos de entrar del todo en él. Somos de los que nos los leemos pero como haya un par o tres de palabras que no sabes, a pesar de entender el contexto ... Pero bueno, así se aprende y de forma divertida !

Como soy un ansias, al dia siguiente lo probé en solitario (llevando dos heroes) y me salió una carta que limitaba la mano a màximo 4 cartas por personaje ... Uf, a partir de allí un drama hasta que me mataron (que no tardaron mucho en hacerlo). A mi me parece un muy buen juego ! Entre la ambientación, las minis pintadas, la temática y la tensión que genera creo que nos dará para muchas tardes de gloria (o derrota, mejor dicho!).

Eric Draven

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:17:34 »
Desconocía este juego. Por vuestra culpa ha pasado a mi wishlist
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

marcus72

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2016, 14:46:35 »
¿Y alguien puede comparar este juego con el the others?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:58:13 »
El fireteam lo tengo para estrenar en reyes, lo que si te adelanto que este es cooperativo/solitario y el the others es semicooperarivo, 4VS1, uno tiene que hacer de malote, llevandose los palos de los demas jugadores. Ya es cuestion de que pienses que modo de juego te gusta mas y luego entres en profundidad en los aspectos del juego
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2017, 15:13:02 »
Pues yo después de 10 partidas, no se queda en mi colección. Hay detalles en las reglas (límite de spawn por ejemplo), me chirrian y en la representación de eventos en el tablero con fichas anodinas que me sacan del juego, o que tantas miniaturas y solo se usa la mitad como mucho.

Igual viéndolo en español es mas inmersivo, sobretodo si han traducido y doblado el CD que incluye la versión inglesa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2017, 15:27:18 »
Hombre, se usan todas las miniaturas, lo que pasa es que cada una en los escenarios correspondientes.
El límite de spawn es una cosa lógica que ocurre en todos los juegos de este estilo y que modula la jugabilidad. El escalado me parece correcto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2017, 18:37:33 »
El CD viene en Ingles en la version Española.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2017, 18:46:07 »
Hombre, se usan todas las miniaturas, lo que pasa es que cada una en los escenarios correspondientes.

Se usan todos los tipos pero para usarlas todas (en número) hay que jugar a cuatro jugadores. Con dos (nuestro caso) solo se usan más o menos la mitad (de cada tipo), cosa que si llego a saber antes me ahorro pintarlas todas ...  ::)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2017, 18:58:34 »
Me interesa Ramonth.
Que tal el juego a dos?

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2017, 19:21:10 »
Me interesa Ramonth.
Que tal el juego a dos?

A nosotros nos está gustando mucho (solo llevamos dos partidas pero somos de los que jugamos las campañas hasta el final porque tenemos pocos juegos y rejugamos mucho y más viendo el hype que tiene Andorense, mi pareja jugona con este Fireteam Zero). En breve colgaré reseña de la partida al primer escenario, aunque como reseña del juego en sí la de Robert Blake me parece perfecta.

A dos se juega perfectamente bién. Es difícil (de ganar, no de jugar) pero no sé si escala bien o no, es decir, a lo mejor a cuatro es mucho más complicado o mucho más facil, lo desconozco, pero sí te puedo decir que a dos el juego fluye a las mil maravillas y que ya tenemos ganas de continuar con él. Que si difícil nos ha parecido el principio, ahora que saldrán los bichos más grandes ...  :-[