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castrol

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2017, 21:39:17 »
Estoy leyendo el manual y me confunde más que otra cosa, no deja las cosas claras  >:(
Estoy viendo un vídeo en castellano que hay en la BGG y gracias a él voy avanzando...

Yo también lo estoy jugando en solitario y cada vez que sale una duda me bloqueo.

Yo que juego en solitario, se supone que llevar dos héroes es lo normal. ¿El "Lider" siempre tiene que estar en la partida? ¿También tengo que llevar a los dos especialistas verdad? ¿Total cuatro figuras?

Pues el juego es facilito facilito

¿Hay que llevar siempre al Lider?

No
Gracias  :D

Creía que el "Lider" es una figura (dentro del juego) importante, dado que existen dos figuras "Lider",  femenina (MAXINE) masculina (ABE)  ::)

Por cierto, primera partida jugada y perdida. Por probar y tal... he jugado con dos héroes y los dos especialistas. A más héroes más monstruos.
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 21:44:33 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

nitromortyr

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2017, 23:38:17 »
He visto que además de las expansiónes había la posibilidad en kickstarter de conseguir las miniaturas de jefes finales como el Comandante Geitz, pero no se si su carta de monstruo viene con alguna expansión o se puede descargar de algún lado.

perilla

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #62 en: 06 de Enero de 2017, 19:30:43 »
Ya lo he estrenado y me ha gustado mucho. Me encantan los combates sumando cartas y tirandolo dados en consecuencia, asi como los exitos y resistencias de los monstruos, esta todo muy bien resuelto yel tactico, ademas del diseño brutal y el trasfondo currado. En otro orden de cosas no me esperaba que los componentes estuvieran tan bien, en foto o video no le hacen justicia.

Gracias Robert como siempre. Ya solo queda que te guste el KDM ;), a ver si se cumple.

Saludos.
« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 19:38:04 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

castrol

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #63 en: 06 de Enero de 2017, 20:35:48 »
Estoy jugando otra partida más en profundidad (calculando detenidamente el uso de cartas) y suponiendo que estoy jugando bien, tengo que decir que me está gustando.

¡Reclamo a los dioses un vídeo de una partida completa para aprender de mis errores!
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Ramonth IV

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #64 en: 06 de Enero de 2017, 21:59:36 »
Nosotros hemos jugado hoy la segunda partida (al segundo escenario) y , a parte de perder y quedársenos cara de tontos, hemos "descubierto" la diferencia entre cartas de heroe y cartas de Upgrade. Resulta que en escenario anterior las habíamos mezclado todas y esto no es correcto. Encima que nos costó mucho superarlo resulta que lo hicimos con un montón de cartas de upgrade que no tendrían que estar ahí, así que hemos decidido volver a empezar la campaña aplicando bién este concepto.

Por otro lado, como curiosidad ... en el primer escenario ningún problema pero en este segundo se ha dado una curiosa situación que sucederá a menudo a más de uno. En la ciudad hay un edificio que nos ha servido para hacer dar vueltas a los monstruos (ya que a excepción de la puerta, no se podía penetrar en él) y evitar que nos pillaran. En el anteior escenario, al ser campo abierto, esto no se podía hacer y estabas más a merced de los enemigos. En estas que un enemigo que estaba a 3 de mi de distancia me podía disparar porque tenía rango 3 pero yo estaba al otro lado del edificio y él no tenía línea de visión conmigo. Sabemos que la línea de visión no aparece en el manual (que yo recuerde!) y así lo hemos aplicado pero se nos ha hecho muy raro tanto que los monstruos se acercaran a un enemigo cercano que no ven antes que a uno lejano que si ven o que pudieran disparar (y nosotros a él) cuando no nos vemos ... un poco antitemático ...
(ojo, quizás aparece algo así en las reglas y no me he fijado, que estamos en las primeras partidas y vamos un poco verdes)

De todas maneras, y a pesar de perder, hemos disfrutado como gorrinos en una charca !

Un saludo !

vicafu7678

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #65 en: 07 de Enero de 2017, 11:34:07 »
A mí lo que me ha sorprendido gratamente es el pedazo de tamaño de los dados, tiene que ser un gustazo lanzarlos

castrol

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #66 en: 07 de Enero de 2017, 13:01:02 »
Nosotros hemos jugado hoy la segunda partida (al segundo escenario) y , a parte de perder y quedársenos cara de tontos, hemos "descubierto" la diferencia entre cartas de heroe y cartas de Upgrade. Resulta que en escenario anterior las habíamos mezclado todas y esto no es correcto. Encima que nos costó mucho superarlo resulta que lo hicimos con un montón de cartas de upgrade que no tendrían que estar ahí, así que hemos decidido volver a empezar la campaña aplicando bién este concepto.

Por otro lado, como curiosidad ... en el primer escenario ningún problema pero en este segundo se ha dado una curiosa situación que sucederá a menudo a más de uno. En la ciudad hay un edificio que nos ha servido para hacer dar vueltas a los monstruos (ya que a excepción de la puerta, no se podía penetrar en él) y evitar que nos pillaran. En el anteior escenario, al ser campo abierto, esto no se podía hacer y estabas más a merced de los enemigos. En estas que un enemigo que estaba a 3 de mi de distancia me podía disparar porque tenía rango 3 pero yo estaba al otro lado del edificio y él no tenía línea de visión conmigo. Sabemos que la línea de visión no aparece en el manual (que yo recuerde!) y así lo hemos aplicado pero se nos ha hecho muy raro tanto que los monstruos se acercaran a un enemigo cercano que no ven antes que a uno lejano que si ven o que pudieran disparar (y nosotros a él) cuando no nos vemos ... un poco antitemático ...
(ojo, quizás aparece algo así en las reglas y no me he fijado, que estamos en las primeras partidas y vamos un poco verdes)

De todas maneras, y a pesar de perder, hemos disfrutado como gorrinos en una charca !

Un saludo !

Carta Upgrade, te refieres a las cartas pequeñas de color verde, ¿cierto? Yo entiendo que sólo se coge una.

No, no hay línea de visión.
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Robert Blake

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #67 en: 07 de Enero de 2017, 13:05:38 »
No, las upgrade son las cartas del mazo de jugador. Cuando mejoras tu mazo, buscas las cuatro cartas iguales de una mejora y van a tu mazo. Tienes cuatro cartas (con sus respectivas cuatro copias) de donde elegir, y van marcadas con una estrella.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

castrol

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #68 en: 07 de Enero de 2017, 15:17:00 »
Creía que las cartas que tienen las estrellas son para escenarios más avanzados... :o

Gracias por la aclaración.
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efrit

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #69 en: 07 de Enero de 2017, 16:49:08 »
Y cuando se mejora el mazo de los personajes para meter los upgrades?
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Robert Blake

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #70 en: 07 de Enero de 2017, 16:51:33 »
Te lo dice el escenario. Fíjate que te dice cuántos upgrades y habilidades puedes llevar.

Por lo general, 1 skill y 0 upgrades el primero, 2 skills y 1 upgrade el segundo y 3 skills y 2 upgrades el tercero de cada arco argumental.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

efrit

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #71 en: 07 de Enero de 2017, 16:55:11 »
Muchas gracias, aún no me he fijado en los escenarios :D
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Bernie

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #72 en: 08 de Enero de 2017, 09:48:54 »
Ayer probamos la versión en castellano a tres y sensaciones contradictorias. Uno alucino y otro cree que es mejor GoW. A mi me gustan los 2 ::)
Cuando se cogen las mejoras que indica la mision (4 tipos diferentes, cada una de 4 cartas) y/o las cartas de concentración (8 tipos diréfentes, ¿se cogen al azar o se eligen?
Saludos

luispe

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Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #73 en: 08 de Enero de 2017, 10:27:54 »
Ayer probamos la versión en castellano a tres y sensaciones contradictorias. Uno alucino y otro cree que es mejor GoW. A mi me gustan los 2 ::)
Cuando se cogen las mejoras que indica la mision (4 tipos diferentes, cada una de 4 cartas) y/o las cartas de concentración (8 tipos diréfentes, ¿se cogen al azar o se eligen?
Saludos
Se eligen

Bernie

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #74 en: 08 de Enero de 2017, 11:18:02 »
Gracias por responder.
En las reglas en castellano no lo he visto especificado (que no significa que no este), a falta de revisarlas en inglés y mirar por BGG.
Puede que tenga más lógica poder escoger el "armamento" que queramos llevar, aunque el componente aleatorio no me parecía mal.
Saludos