logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52769 veces)

Bernie

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #75 en: 08 de Enero de 2017, 11:55:50 »
Me he expresado mal :-[. En el manual pone claramente escoger tanto para mejoras como para concentración,  pero mi subconsciente rolero a veces ve más cosas de las que hay, por eso quería aclararlo bien revisando las reglas originales
Bufffs,  pajas mentales a estas horas :'(

castrol

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #76 en: 08 de Enero de 2017, 20:34:38 »
...Puede que tenga más lógica poder escoger el "armamento" que queramos llevar...
Poder elegir es fundamental para montar una táctica más concienzuda, el juego lo requiere dada su "dificultad".
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #77 en: 09 de Enero de 2017, 02:20:14 »
Ya llevo dos partidas y dos perdidas!!!..

Me mola bastante este juego, oiga.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #78 en: 09 de Enero de 2017, 08:52:16 »
Una duda, el alcance de las armas ¿solo viene explicado en el glosario de términos ? No encuentro referencia de ello en el combate. Leído el manual parece muy sencillo de jugar, tiene muy abstraído el tema de coberturas y líneas de visión. Puedes disparar a cualquier zona , solo hay que fijarse en la zona donde se encuentre el objetivo, da igual las zonas que atraviese la línea de visión ¿no?

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #79 en: 09 de Enero de 2017, 09:20:32 »
Una duda, el alcance de las armas ¿solo viene explicado en el glosario de términos ? No encuentro referencia de ello en el combate. Leído el manual parece muy sencillo de jugar, tiene muy abstraído el tema de coberturas y líneas de visión. Puedes disparar a cualquier zona , solo hay que fijarse en la zona donde se encuentre el objetivo, da igual las zonas que atraviese la línea de visión ¿no?

Exacto, no hay líneas de visión. Esto produce que te puedan disparar a través de un edificio pero nosotros nos imaginamos que es a través de las ventantas y asunto resuelto !  ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #80 en: 09 de Enero de 2017, 11:23:23 »
Una duda, el alcance de las armas ¿solo viene explicado en el glosario de términos ? No encuentro referencia de ello en el combate. Leído el manual parece muy sencillo de jugar, tiene muy abstraído el tema de coberturas y líneas de visión. Puedes disparar a cualquier zona , solo hay que fijarse en la zona donde se encuentre el objetivo, da igual las zonas que atraviese la línea de visión ¿no?

Ojo, que no hay coberturas y demás, pero el alcance de los ataques está estipulado en las cartas. Raramente se podrà atacar a más de 2 de distancia.
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 15:43:56 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #81 en: 09 de Enero de 2017, 18:26:51 »
Otra duda, da igual el número de jugadores en juego, que el
Juego no escala en dificultad por lo que a menos jugadores más difícil ¿no?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #82 en: 09 de Enero de 2017, 19:05:20 »
Que va, el numero de monstruos es segun el numero de personajes, a mas personajes mas monstruos y mas dificil es aunque tienes mas opciones para apoyarte.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Antonio R

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #83 en: 14 de Enero de 2017, 17:15:42 »
Gran aporte el de Robert. Gracias a su explicación me aventuré a comprar el juego y puedo asegurar que ha sido un gran acierto! Tanto a mis amigos como a mi pareja y a mí nos ha encantado, no solo por sus cuidados detalles, su jugabilidad y sobretodo la temática que nos absorbe desde el primer momento. Creo que es bastante importante para quien no esté fluido en el inglés que adquiera una copia siempre en castellano, ya que la inmersión en este tipo de juegos es esencial y es un punto a su favor. Están muy currados los textos y cada vez que sacábamos una carta de evento la leíamos entusiasmados. La música es un detallazo, en general el juego tiene pequeñas diferencias con el resto de juegos más clásicos que para mí, le dan un valor añadido. Es sencillo de jugar pero no fácil, lo cual hace que sea más interesante cada partida. Cada personaje puedo participar en cualquier momento con una carta de reacción lo cual permite que estemos todos al mismo tiempo en tensión, pendientes de cualquier movimiento. No es un juego que hasta que no te vuelva a tocar tu turno te quedes mirando al contrario, en todo momento estás metido en la partida que junto con la ambientación me parecen lo más brutal del juego. Desconozco si editarán expansiones y demás material en castellano, si alguien tiene noticias me encantaría que las fuera trasladando. En general recomiendo totalmente este juego. Muchas gracias de nuevo Robert por tu aporte.  ;)

P.D: Solo una pregunta, ¿que fundas para cartas recomendáis comprar? Donde pueden salir más económicas?
« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 17:28:09 por Antonio R »

holmes70

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #84 en: 14 de Enero de 2017, 17:32:44 »
A mime sigue llamando la atención mucho ,pero es para jugar en solitario ,no se ,sigo teniendo dudas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #85 en: 14 de Enero de 2017, 18:36:03 »
En solitario manejando dos personajes va como un tiro. Muy bueno.

En cuanto a expansiones segun Robert todavia no les ha llegado a los mecenas en ingles, es pronto para saber si las sacaran en español.

S al udos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

castrol

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #86 en: 14 de Enero de 2017, 19:14:01 »
A mime sigue llamando la atención mucho ,pero es para jugar en solitario ,no se ,sigo teniendo dudas.
En solitario funciona perfecto.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #87 en: 14 de Enero de 2017, 23:06:11 »
Otra partida más jugada (en solitario) y la sensación sigue siendo muy buena. Es todo un reto (me gusta, me entretiene, me hace pensar) Fácil y rápido de jugar, directo.
A la espera de expansiones...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #88 en: 15 de Enero de 2017, 02:34:40 »
Las expansiones han llegado. Yo no las tendré hasta el lunes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIRETEAM ZERO (Reseña)
« Respuesta #89 en: 15 de Enero de 2017, 03:33:11 »
Oh my god!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres