logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5736 veces)

belknapius

Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« en: 07 de Febrero de 2016, 22:18:46 »
Hola a todos.

Lo primero, mis disculpas si estoy duplicando hilo, pero he estado mirando y no veo nada parecido.
Hace una semanita me llego mi flamante caja de imperial Assault. He leído en muchos sitios que para el modo escaramuza el contenido del core se queda corto, y como ando metido ya en demasiados juegos (y especialmente porque me estoy planteando ir a por el armada también) me gustaría saber la opinión de los que ya tenéis rodaje con el juego acerca de cuáles son las expansiones indispensables y suficientes para ampliar todos los bandos de forma equilibrada, al menos de momento (porque no me voy a engañar, si me pica el gusanillo al final me haré con todas las waves)
Muchas gracias.

vicoro

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2016, 09:19:11 »
Este mes debería salir la expansión Sombras Gemelas, la primera expansión grande, que es la que más trae en cantidad-precio.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2016, 09:26:14 »
Yo hice la pregunta en BGG y la respuesta más o menos general fue que los mejores blisters para el modo escaramuza son los soldados rebeldes y los saboteadores.

eykhon

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2016, 10:23:14 »
Lo mas asi indispensable como te dicen serian los soldados rebeldes y saboteadores por el hecho de q sino solo tienes para el lado rebelde cartas unicas de heroe y no grupitos asi de tropas regulares(tienes la carta normal de soldados rebeldes y saboteadores pero no las de elite en el core y tampoco sus miniaturas, solo cartones)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2016, 12:51:19 »
Este mes debería salir la expansión Sombras Gemelas, la primera expansión grande, que es la que más trae en cantidad-precio.

La expansión Sombras Gemelas no es de caja grande, sino pequeña. La primera expansión de caja grande es la de Hoth.

En cualquier caso, de cara al modo escaramuza, lo que trae la caja de dicha expansión no tiene demasiada utilidad.

Lo mas asi indispensable como te dicen serian los soldados rebeldes y saboteadores por el hecho de q sino solo tienes para el lado rebelde cartas unicas de heroe y no grupitos asi de tropas regulares(tienes la carta normal de soldados rebeldes y saboteadores pero no las de elite en el core y tampoco sus miniaturas, solo cartones)

Bueno, siempre puedes meter mercenarios con rebeldes utilizando la carta de Alianza Temporal.

Pero vamos, es cierto que una build sólo de rebeldes hoy por hoy es bastante flojita. Sobre todo tras el nerfeo de los saboteadores. La única expansión decente de tropas rebeldes son los Wookie Warriors, que parecen funcionar realmente bien sólo en una build que incluya tanto a Gaarkhan como a Chewie.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

belknapius

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2016, 14:22:43 »
Finalmente me he pillado toda la wave 1 en castellano, una pasta vamos (al armada renuncio de momento, y no lo quiero ver ni en pintura para evitar tentaciones). Lo cierto es que en los tiempos que corren, con la cantidad de juegos que están saliendo, los completistas lo tenemos muy muy difícil

eykhon

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2016, 16:13:11 »
Finalmente me he pillado toda la wave 1 en castellano

Yo no se para que abren estos hilos si al final todos acabamos comprandolo TODO xD

belknapius

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2016, 16:34:03 »
Finalmente me he pillado toda la wave 1 en castellano

Yo no se para que abren estos hilos si al final todos acabamos comprandolo TODO xD

Te tengo que dar la razón. 1 DIA he tardado en caer. Por lo menos albergo la esperanza de que le sirva de utilidad a algún otro insensato con mas fuerza de voluntad que yo xD

Karinsky

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2016, 17:19:35 »
Sácale partido a tu debilidad y haz como yo que, sabiendo que voy a caer por completo, estoy fraccionando la adquisición de la wave 1 usando cada item para completar otros pedidos y alcanzar los gastos de envío gratuitos
(Tardaré más en tenerlo todo pero al menos ahorro por otro lado... o así me engaño ;D )
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

eykhon

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2016, 17:34:58 »
Sácale partido a tu debilidad y haz como yo que, sabiendo que voy a caer por completo, estoy fraccionando la adquisición de la wave 1 usando cada item para completar otros pedidos y alcanzar los gastos de envío gratuitos
(Tardaré más en tenerlo todo pero al menos ahorro por otro lado... o así me engaño ;D )

Gastas mas, tienes q hacer 7 pedidos para meter 1 blister en cada  ;D ;D ;D ;D

 ;)

Karinsky

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2016, 18:18:07 »
Eso sería si no fuera a hacer esos pedidos tarde o temprano... ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

AnArKi_FrOsT

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2016, 01:50:31 »
Bueno pues yo pregunto un poco al revés, sabiendo que de momento tiro mas de la campaña (sombras gemelas es compra segura), ¿qué blisters son mas necesarios para jugar la campaña? es decir que se vea el menor token de personaje posible

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2016, 08:06:07 »
Pues yo te diría que ninguno. Los personajes únicos rebeldes aparecen en muy pocas misiones. Y conseguirlos como aliados no sale demasiado rentable.

Y el único personaje imperial que seguro que aparece es el General Weiss, que es fácilmente sustituible por el AT-ST que viene en la caja básica.

Con las expansiones la cosa ya cambia un poco, porque las figuras que no vienen en la caja sí que aparecen con más frecuencia en unas cuantas misiones.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 08:09:08 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

AnArKi_FrOsT

Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2016, 22:18:59 »
Gracias por la respuesta. Alguno que tenga sombras gemelas puede confirmar? lo voy a pillar y necesito llegar a 50€ para gastos de envio gratis, Boba Fett viene seguro como extra, alguna sugerencia? o pillo toda la wave con R2D2 y kayn somos?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Imperial Assault: ¿Qué comprar?
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2016, 08:19:26 »
Hombre, por 20 más píllate a los robots y a Kayn. Para una wave asequible que viene...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.