logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39123 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Experiencias con DUNGEON MARVELS
« en: 08 de Febrero de 2016, 01:43:56 »
Os tengo que contar la experiencia vivida en esta tienda porque estamos que nos mordemos los puños de la rabia. Supongo que habrá a quien le ha llegado su pedido perfectamente, pero lo mio es de pensar que se están riendo en mi cara y eso no me gusta un pelo.

Yo llevo en este foro seis años y en el hobbie unos siete. Desde entonces he podido comprar prácticamente en todas las tiendas que han existido, aunque mis preferidas siempre han sido Juegamestores y Finplay/La Comarca (aunque a Richi le compro más in person, y así aprovecho para saludar). Alguna vez que otra he tenido problemas con alguna tienda de forma esporádica, que usualmente ha sido debido más a la empresa de paquetería que a la tienda en sí. Y después de tanto tiempo y tantos juegos comprados, LA PEOR EXPERIENCIA CON MUCHA DIFERENCIA, ha sido con Dungeon Marvels.

Os cuento la historia: el día 14 de Diciembre mi hermano me quiso comprar para Reyes un Keyflower. Dado que el vive en Barcelona y yo en MAdrid, iba a aprovechar las Navidades para venirse al centro con el resto de la familia, y acordamos entregarnos los regalos de Reyes el día 31 que el estaría aquí. Yo hice mis compras (en La Comarca y Juegamestore) y él lo hizo a través de Dungeon Marvels. El día 14 de Diciembre hizo la compra del Keyflower online, se suponía que había stock. Un par de días más tarde, le pedí que por favor me pidiera también si aún estaba a tiempo la expansión "The Merchants". Dado que aún no había recibido confirmación alguna, les llamó, les pidió también la Expansión The Merchants y le comentaron que no la tenían en stock pero la traerían en breve. Mi hermano les dijo que si antes del 31 no tenían todo, que por favor enviaran sólo el Keyflower, pagando el dos veces los gastos de envío, para así al menos tener uno de mis regalos. Le dijeron que no había problema. No llegó nada. El chico les mandó un email entonces y les dijo que, dado que no había podido llevar el regalo, cuando lo tuvieran, lo mandaran a mi dirección de Madrid. Le dijeron que ok. No llega nada a nadie. El día 11 de Enero, un mes desde que hizo el pedido que se suponía que estaba en stock, llamó para preguntar que dónde estaba el pedido. Le dicen que, "casualmente", acaban de recibir la ampliación y que hoy mismo se lo envían. El día 13 de Enero llega elpaquete... a casa de mi hermano en Barcelona, no la mía en Madrid. Llama mi hermano para decirles "Oye, me habéis mandado el paquete a mi, no a mi hermano COMO YA OS COMUNIQUÉ EN VARIAS OCASIONES". Le dicen "Ah, bueno. Y que quieres que hagamos?". Y mi hermano se ofrece a BAJAR EL PAQUETE A LA TIENDA FÍSICA, para que ellos lo envíen a Madrid. Lleva mi hermano el paquete desde su casa a la tienda. Entra, les comenta la jugada y le dicen "Ah sí, déjalo por ahí". Ni una disculpa, ni un perdona, ni una explicación, ni nada. El paquete llega el Lunes 18 de Enero. Al fin, nos decimos. Abro los juegos... y resulta que las losetas del keyflower vienen mal impresas. Los anversos no se corresponden con los reversos. Esto, EVIDENTEMENTE NO ES CULPA DE LA TIENDA, pero es como la gota que colma el vaso. Mandamos un email a la tienda, y le dan como opción contactar con la página alemana de la editorial para que envíen las losetas en unas semanas. Le decimos que ni de coña. Nos responden diciendo que elijamos si queremos un reemplazo o que nos devuelvan el dinero. Le pedimos que nos devuelvan el dinero porque estamos HARTOS. Pido el juego a otra web online y al día siguiente lo tengo en casa. A mi hermano le dicen que mandarán a un transportista a recoger el juego y le devolverán el dinero. Bueno pues es día 8 de Febrero y no se ha presentado NADIE. Ni han devuelto el dinero tampoco, por supuesto. 2 MESES DESPUÉS no nos han solucionado problema alguno. Y sinceramente empiezo a pensar que se han olvidado, han pasado de nosotros o se están riendo en mi cara, porque no es ni medio normal.

Desde luego, ni volveremos a comprar en su web ni dejaré de echar pestes de ella a todo el que me pregunte sobre sitios web de compra de juegos. Ellos verán lo que se hacen, pero habiendo todo un mundo de tiendas online tratar así a sus clientes demuestra poquísimo interés. Que con su pan se lo coman.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2016, 08:20:45 »
Bueno, yo ya di mi opinión sincera sobre esta tienda online y me expulsaron de bsk. Así que no tengo nada que decir excepto que te apoyo en tu desgracia con esta tienda

Edito: y te animo a que les denuncies en la ocu.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 08:35:39 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

elias666

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2016, 11:34:48 »
A mi me paso algo por el estilo, hice un pedido de lord of the waterdeep que esta en "disponible", despues de esperar 5 dias a que me lo enviaran , decidi cancelar el pedido, atraves de su propia pagina y no me contestaban llame por telefono, y me dijeron que lo hiciera atraves de un mail, despues de no recibir contestación , me puse encontacto por chat, y despues de reiterarles el tema , me decian que el producto entraba hoy o mañana, vamos en ese momento ya les dije que no queria saber nada y que me lo cancelaran, me devolvieron el dinero. Pero me costo....

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2016, 11:46:14 »
No hay ya un hilo sobre experiencias con DM?

Kririon

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2016, 19:08:08 »
Yo cuando he comprado en físico acercándome al almacén bueno. Pero de lo de la web no te puedes fiar nada, ponen disponible a todo. La ultima vez iba a ir desde el trabajo al almacén a comprar 2 cosas que tenían disponibles, contacte por facebook les pregunte si seguro que tenían en el almacén el producto y me dijeron que no , que lo tenían disponible pero dentro de una semana...  y son los primeros en poner reserva para juegos que no han salido, pero ponen una fecha no la cambian si no les avisas tu que la editorial indica otra. No he comprado allí desde hace meses.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2016, 20:27:09 »
Alguien me puede explicar por qué han cambiado el título de mi post a "Experiencias con Dungeon MArvels"? No quiero hablar de experiencias buenas o malas que la gente haya tenido con esta tienda, quiero PREVENIR a la gente, explicándoles mi HORRIBLE EXPERIENCIA para que luego cada cual decida que hacer.

Por qué se ha cambiado mi título, y además nadie me ha avisado? Qué regla inflingía? Creo que he sido muy educado a la hora de explicarlo, no he puesto ningún descalificativo y tan sólo he hablado de la experiencia tal cual es, con datos y fechas. Alguien me lo puede decir, por favor?

CONTINUANDO LA PELÍCULA: Hoy le han contestado a mi hermano diciéndole que el juego que enviaron a MAdrid, lo han ido a buscar a su casa en Barcelona. Por el motivo X que se os pueda ocurrir. Y que por eso no han venido a buscarlo. Que en su ficha de la tienda pone su dirección de Barcelona (aunque en la de envío, por tercera vez consecutiva) ponía otra. Que la cambie, que si no no pueden pasar a por ello. Lo de por qué si no han encontrado a nadie en casa no han avisado, ni llamado por teléfono, ni nada no lo han explicado, eso si.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2016, 22:23:25 »
Yo creo que lo han cambiado porque no habia ningun post creado sobre esta tienda, y asi se puede hacer uno generico, como tienen otras tiendas, donde cada uno cuenta su experiencia con las distintas tiendas

De esta forma no se abre un post cada vez que uno quiera comentar su experiencia con una tienda, y estan todas las opiniones centralizadas en un solo post

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2016, 07:44:16 »
Yo ya cuando compró online pago con PayPal aunque me cueste una comisión, ya que con PayPal tonterías las justas, si el cliente reclama suelen ser rápidos en atajar el problema, yo con esta tienda tuve alguna de cal y otra de arena pero nada tan escandaloso como lo que comentas , mucha suerte

Justice

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2016, 10:27:55 »
Yo por suerte siempre me he desplazado al almacén directamente.
Concuerdo con lo dicho más arriba sobre la disponibilidad. Ponen disponible y en realidad no, eso si, las "reservas" las ponen bien prontito y al final te acaba llegando el paquete el ultimo... por no hablar de sus "¿ofertas?"... ahorrarse 50 centimos? really? xD.

Saludos a todos.

Kririon

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2016, 17:12:51 »
Te ponen 8 paginas de ofertas y solo hay 1 o 2 juegos que tengan una oferta importante. Los otros como indican 50 centimos o asi.

Aparte de todo lo dicho, la web, que en novedades te junten juegos con tropocientosmil comics y muñecos no se, lo hace engorroso.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2016, 07:51:50 »
Ayer mismo entre en la web y me pasó igual, deberían ponerle un filtro a la búsqueda de ofertas que separe por secciones porque es muy poco práctica actualmente

MikeBCN

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2016, 19:25:42 »
Pues yo sinceramente con esta tienda solo he tenido buenas experiencias.

Es cierto que ponen disponible en muchos artículos, pero si lees mas abajo de donde pone disponible hay otro campo que pone algo como Plazo o algo similar, y te indica 24/48h o 5-15 días o similar. Es decir
Que tienen el producto pero no siempre en el almacen.

Yo ya he hecho unas 5-6 compras con ellos, siempre a recoger en almacen, y estoy muy contento, siempre ha llegado Antes del plazo, incluso uno ponia 5-15 dias, lo compré por la noche y al dia siguiente ya me llego el mail de que estaba en el almacen para recoger.

Yo, de momento confío en ellos y estoy contento, pero es importante mirar el tiempo estimado de entrega.

Mike

dillei

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2016, 17:26:22 »
Yo hice un primer pedido de 2 juegos en teoría disponibles.  Me contestaron que sólo tienen uno y me lo mandaron. Me devolvieron la pasta del otro.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


dillei

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2016, 17:27:39 »
He hecho otro hace tres días y aun no lo han enviado a pesar de poner en stock y envío 24/48h. Creo que es mi último pedido :(

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2016, 18:39:08 »
No entiendo como dando tantos problemas la gente aún les sigue comprando a estos y a masqueoca. La verdad, no lo comprendo. Será por tiendas online hoy en día...
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 20:53:49 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG