logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38613 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #60 en: 30 de Noviembre de 2017, 21:34:06 »
Yatike, por favor, ¿puedes quitar ese pedazo de meme de la firma?. Molesta un poco.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #61 en: 30 de Noviembre de 2017, 21:43:04 »
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas.
Y si.algún juego.venia con algún desperfecto lo han solucionado.
Eso si, yo no soy de.los.que compra un di y espera que le.lleguen al di.siguiente, porque muchas veces no cumplen, y hablo de cualquier tienda.

Delain

  • Visitante
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #62 en: 03 de Diciembre de 2017, 12:58:53 »
Yo hice mi pago por PayPal, como siempre que puedo, así que por ahí voy tranquilo.
Sinceramente, hice el pedido a otra tienda y me llegó al día siguiente!!! es de locos... y encima me hicieron encuesta por envialia... Se ve que todas estas empresas de envío que son un desastre están recibiendo tirones de oreja y se están preocupando un poco más por el servicio.
Con respecto a Dungeon Marvels yo es que lo tengo claro, ni una más... pasando...
Tuve un problema con un pedido a Fantasy Flight, porque me cobraron un pedido pero el mismo aparecía como cancelado... Error en pedido... Claro, te quedas a cuadros porque estaba pagado. Yo solo diré que la solución fue inmediata y que el trato fue buenísimo. Ahí te das cuenta de lo que es un buen servicio y no lo que da alguna que otra tienducha que se financia a base de aparcar el dinero de la gente. Tú me pagas 100€ y ya veré yo cuando te llega porque váyase usted a saber cuando llega el juego... mientras tanto cash gratis.
lo cierto es que no entiendo bien, ni una mas....pero ahi te das cuenta del buen servicio.

donde me he perdido. No soy fan de dungeon pero hasta ahora bien. buenos precios. aunque yo recojo en tienda que soy de Barcelona. No es mi tienda de referencia, pero los tengo en cuenta.

Pues me refiero a que no hago un pedido más ahí ni loco... que cada cual haga lo q vea, yo lo tengo claro, paso de comprarles habiendo tiendas MUCHÍSIMO MEJORES

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2018, 20:25:51 »
Hola.
Puesto que, tras leer experiencias en este hilo, parece que esto es un problema endémico de esta tienda, debo indicar a la gente que sería conveniente que, antes de realizar un pedido online con Dungeon Marvels, comprueben por otras vías si realmente lo tienen en stock. Esta semana he realizado un pedido online de dos productos que aparecían en su web como en stock y resulta que no lo estaban (algo que me molesta muchísimo).  Me han devuelto el dinero (supongo, porque a día de hoy sábado 17 mi banco aún no me lo ha abonado) pero han actuado como si fuera la cosa más normal del mundo pese a la molestia generada (han mandado al traste las espectativas generadas con los productos y aún no dispongo de mi dinero tras tres días)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2018, 00:24:34 »
Compra a contrareembolso joven padawan, asi cancelas en cualquier momento si ves que te la lian.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ardacho

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2018, 09:35:55 »
Compra a contrareembolso joven padawan, asi cancelas en cualquier momento si ves que te la lian.

¿dónde tiene esa forma de pago/envío Dungeon Marvels? No la encuentro

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2018, 10:17:18 »
Haces un pedido y  cuando llegas a "formas de pago", eliges contrareembolso.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ardacho

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #67 en: 18 de Febrero de 2018, 12:08:49 »
Haces un pedido y  cuando llegas a "formas de pago", eliges contrareembolso.

Saludos.

Gracias, lo estaba mirando en la información de envío  que tienen y ahí no salía, hay que hacer todo el proceso de compra okok

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #68 en: 18 de Febrero de 2018, 12:16:00 »
Si tienes que andar pagando más en una tienda en el cotrarrembolso porque no te fias de ella, no se que haces comprandole a esa tienda. No tiene ningún sentido.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #69 en: 18 de Febrero de 2018, 13:17:11 »
Si tienes que andar pagando más en una tienda en el cotrarrembolso porque no te fias de ella, no se que haces comprandole a esa tienda. No tiene ningún sentido.

Porque tiene cositas guapis que no se encuentran en otras, basicamente. Y tb q los gastos de envios cuando no llegas a 60 pavos son mas baratos en comparación con otras tiendas. En dracotienda por ejemplo los portes te cuestan mas caros y los productos también son mas caros. Por ejemplo el detective asesor nuevo vale 45 en draco y alli no llega a 43. Al final a mi me trae cuenta y si la lian no tengo q estar detras para q me lo devuelvan. Cancelo y listo.

Y si pides un pedido de kickstarter a contrareembolso no pagas hasta q te llega. Asi lo he hecho con el nemesis. Tienes todo lo desbloqueado un poco mas caro pero no adelantas el dinero ni estas atado por si el juego no te convence. Cancelacion q te criò.

Saludos de parte de Odin.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 15:29:51 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2018, 08:17:06 »
Yo probé con Dungeon Marvels una vez y paso. Entre que mi colección ya empieza a ser lo bastante grande para mi pequeño piso con las consecuentes quejas de mi mujer, y la cicaterada, pequeña, pero cicaterada a fin de cuentas de esta gente... paso. El que esté contento, mejor para él.

Porque un juego que decían que se podía reservar, que lo podían conseguir (concretamente una expansión), lo pago por paypal y me cargan medio euro de tramitación, cosa que no hacen todas las tiendas. Luego resulta que no lo tienen. Es un fallo cada vez más normal, pero los de BanduaWargames sí que tenían un juego para reservar, y tardaron pero me lo trajeron. Estos no, estos dijeron que no estaba en stock, me preguntaron sí quería otra cosa; digo "no", me devolvieron el dinero menos medio euro, ¿por qué tenéis que cobrar ese medio euro si el fallo ha sido vuestro y no ha habido pedido?

Luego al cabo de un mes y pico o así, reclamé y devolvieron ese medio euro, me dijeron que no tenía que haberme quejado, que ese medio euro me lo iban a devolver. Si, ya, ya... por eso no me lo devolvieron el medio euro al principio, tardaron más de un mes, y si no reclamo... nada.

Como es fácil de entender, más que el medio euro, es la actitud que han demostrado.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2018, 08:25:16 »
A mi a contrareembolso me llegan rapidísimos oiga!!! ;D
La verdad que tu idea es buena no había caído en ella, yo ya en esta tienda no me planteo comprar la verdad porque ya he sufrido dos veces problemas y ya está bien.
Vaya, es bueno saberlo, ahora tengo más razones para no volver a confiar en ellos. Bueno, y hay más gente con quejas, así que fuera. Echo de menos la juegamestore cuando la llevaba Isra.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #72 en: 03 de Octubre de 2018, 19:13:48 »
Son un poco pasotas en esta tienda, ¿no?

Hice un pedido en la tienda el viernes para un producto que no estaba en stock y sin fecha prevista de llegada. Como recomiendan en su página les escribí en el mismo momento para ver si me podían averiguar cuando se lo podría hacer llegar el distribuidor. Siendo viernes e imaginando que hasta el lunes como muy pronto no recibirían respuesta (esto contando conque preguntasen el mismo viernes, cosa que no vi muy probable) decidí esperar hasta hoy miércoles para ver si me daban respuesta. Viendo que no, les he vuelto a escribir esta mañana y no se, llamadme loco, pero esperaba una respuesta a lo largo del día aunque fuese que de momento no saben nada, pero que me dirán algo. Pero nada, el silencio por respuesta. Aunque bueno, la verdad es que tampoco se porque me sorprendo, que ya compré una vez en persona en la tienda y encontré a los empleados una mezcla entre pasotas y antipáticos. Así que nada, a esperar respuesta a ver cuando (si) se dignan a darme una. Lo único bueno es que elegí el pago en efectivo en persona, porque como se me hinchen mucho las narices cancelo directamente la orden, con lo que no tendré que pelearme para que me devuelvan el dinero  ::)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2018, 19:19:58 »
Son un poco pasotas en esta tienda, ¿no?

Hice un pedido en la tienda el viernes para un producto que no estaba en stock y sin fecha prevista de llegada. Como recomiendan en su página les escribí en el mismo momento para ver si me podían averiguar cuando se lo podría hacer llegar el distribuidor. Siendo viernes e imaginando que hasta el lunes como muy pronto no recibirían respuesta (esto contando conque preguntasen el mismo viernes, cosa que no vi muy probable) decidí esperar hasta hoy miércoles para ver si me daban respuesta. Viendo que no, les he vuelto a escribir esta mañana y no se, llamadme loco, pero esperaba una respuesta a lo largo del día aunque fuese que de momento no saben nada, pero que me dirán algo. Pero nada, el silencio por respuesta. Aunque bueno, la verdad es que tampoco se porque me sorprendo, que ya compré una vez en persona en la tienda y encontré a los empleados una mezcla entre pasotas y antipáticos. Así que nada, a esperar respuesta a ver cuando (si) se dignan a darme una. Lo único bueno es que elegí el pago en efectivo en persona, porque como se me hinchen mucho las narices cancelo directamente la orden, con lo que no tendré que pelearme para que me devuelvan el dinero  ::)
Yo contacto por telegram o whatsapp y sí me han contestado rápido. Prueba esos canales a ver

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #74 en: 03 de Octubre de 2018, 19:59:07 »
Son un poco pasotas en esta tienda, ¿no?

Hice un pedido en la tienda el viernes para un producto que no estaba en stock y sin fecha prevista de llegada. Como recomiendan en su página les escribí en el mismo momento para ver si me podían averiguar cuando se lo podría hacer llegar el distribuidor. Siendo viernes e imaginando que hasta el lunes como muy pronto no recibirían respuesta (esto contando conque preguntasen el mismo viernes, cosa que no vi muy probable) decidí esperar hasta hoy miércoles para ver si me daban respuesta. Viendo que no, les he vuelto a escribir esta mañana y no se, llamadme loco, pero esperaba una respuesta a lo largo del día aunque fuese que de momento no saben nada, pero que me dirán algo. Pero nada, el silencio por respuesta. Aunque bueno, la verdad es que tampoco se porque me sorprendo, que ya compré una vez en persona en la tienda y encontré a los empleados una mezcla entre pasotas y antipáticos. Así que nada, a esperar respuesta a ver cuando (si) se dignan a darme una. Lo único bueno es que elegí el pago en efectivo en persona, porque como se me hinchen mucho las narices cancelo directamente la orden, con lo que no tendré que pelearme para que me devuelvan el dinero  ::)
Yo contacto por telegram o whatsapp y sí me han contestado rápido. Prueba esos canales a ver

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias, no ha hecho falta. Postear en este hilo ha sido mano de santo. 6 minutos mas tarde ya tenía respuesta, pero es triste tener que llegar a estos extremos, pero bueno, así están las cosas.
Me dicen que puede ser que lo tengan en un par de semanas. Ahora toca ver si es verdad, que francamente lo dudo. Pero bueno, ya tengo localizado el juego en otro lado, vamos a darles el beneficio de la duda y esperar dos semanas y sino lo pediré por el otro sitio.