logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31209 veces)

freebai

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #240 en: 13 de Febrero de 2016, 17:44:34 »
Pues de momento no NOS han robado cientos de millones para llevarselos a Suiza.

Ahi andan, capeando con gravísimas crisis terroristas que amenzanan nuestra democracia, como marionetas, trajes feos de reyes magos y chistes en twitter.

 ;)

Bru

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #241 en: 13 de Febrero de 2016, 20:14:19 »
Pues de momento no NOS han robado cientos de millones para llevarselos a Suiza.

Ahi andan, capeando con gravísimas crisis terroristas que amenzanan nuestra democracia, como marionetas, trajes feos de reyes magos y chistes en twitter.

 ;)

Así se define la neutralidad en España

Antonio Carrasco

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #242 en: 13 de Febrero de 2016, 22:05:34 »
Secuestrando un poco el hilo y aprovechadno el mensaje de Nosferatu (por cierto, le has robado el nick a cierto forero ilustre) una pregunta d eun madrileno de pro emigrado, como lo esta haciendo Podemos en el Ayuntamiento? ASi en general. QUizas deberia abrir otro hilo, pero como el tema de los titiriteros esta relacionado aprovecho. Por desgracia aqui solo tengo acceso a la prensa online, y ya sabeis como funciona el tema de los medios en nuestro pais... que pensais vosotros (todo lo neutrales pero criticos que podais ser).

Hola

De momento no se sabe mucho. Aparte de lo de las calles y que han reducido la deuda del ayuntamiento no hay mucho mas que destacar de su gestion. A ver que pasa este año que va a ser el primero que gobiernen completo. He oido que piensan tomar una medida que seguro que va a ser polemica que es extender la zona de aparcamiento restringido fuera de la M30, esto es a La elipa y Moratalaz, pero no se si es un proyecto que estan estudiando o si ya han decidido hacerlo. Creo que esa era una idea de Ines Sabanes así que igual no la aplican porque no hay que olvidar que el equipo municipal es en realidad una coalición de varios partidos pequeños más Podemos. A mi lo que me da la impresion es que a la alcaldesa la estan mareando los de su propio equipo y que la mujer no consigue meterlos en cintura. Supongo que es el problema tipico de estas coaliciones de montones de pequeños partidos.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

mrpeace

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #243 en: 14 de Febrero de 2016, 01:24:52 »
Acabo de ver el hilo (esta semana ha sido de curro mortal), pero me apetece dejar mi opinión (a lo cuñao y sin leerme el post completo) , me gusta mucho como se tratan los temas políticos en el foro en una y otra línea.

Me parece alucinante que todavía un abogado te pueda decir "depende del juez que te toque", es evidente que a estos dos les tocó un juez al que la justicia no le importa tanto como el escarmiento.

No tiene ningún sentido encarcelar a alguien por una ficción. Vale que no era el público, o la hora o lo que sea, en todo caso es un error de programación, pero ¿para meter a alguien en ma cárcel? ¿Por una ficción? Da la impresión de profecía autocumplida,si te metes con la policía, con los jueces o con eso de que ahora todos son terroristas (por que eso es lo de alka-eta, una forma de denunciar que a cualquiera lo acusan de terrorismo). Y... ¡zasca! a la cárcel por quejarte.

Ojo, estoy seguro que la obra era un truño (a lo cuñao también por que no la he visto), pero en Granada también se interpretó y no pasó nada... da la impresión de que en Madrid hay alguien que se ha comprado un periódico y algunas teles con muy pocos escrúpulos.

Sé que no van a poder reclamar el tiempo encarcelados, el juez lo habrá defendido bien en base a alguna retorcida forma de interpretar la ley, pero ha quedado claro que ni justicia ni imparcialidad.

En fin, es como yo lo veo. :)

Salvaje

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #244 en: 14 de Febrero de 2016, 09:26:23 »
Yo voy a citar un argumento muy repetido ultimamente en facebook.

Hemos tenido que oir a epseranza aguirre por ejemplo (que me cae como una patada en los co*ones, aparte de por no ser de mi correa politica las cosas como son, porque es una chula y una prepotente) repetir que la ultima responsable es la alcaldesa y que por tanto deberia dimitir, lo mismo que han dicho otros muchos voceros del pp.... todo esto por una puta pancarta que forma parte de la ambientacion de una representacion y que ya ha quedado claro que ha sido una tergiversacion mediatico/politica.

Y que pasa con el caso del madrid arena? Con tres niñas muertas no dimitio nadie?!?!!?! Es que es menos grave la muerte de tres o cuatro personas que la "corrupcion moral de nuestdos niños que pueda provocad una pancarta de atrezzo"? Amos no me jodas!!!

Aqui, pase lo que pase con podemos/ahora madrid, todos deben dimitir, todos son eta, son iguales que los de antes, son corruptos igual... pero a ninguno de los anteriores se les pidierons dimisiones desde los medios (y me atreveria a decir que ni desde la oposicion) como a podemos.

Anda a pastar!!! Mucho miedo es lo que hay... pero no a que pueda salir podemos y desetabilizar la economía, arruinar el pais o romper España, sino a que nos enteremos de una puñetera vez de todo el mamoneo, latrocinio y despilfarro que ha creado nuestra clase politica.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #245 en: 14 de Febrero de 2016, 10:38:59 »



Entiendo que Indá no habrá salido del plató de televisión anoche, acusado con un delito de enaltecimiento del terrorista. Con el agravante de que no lo ha hecho delante de millones de personas, sino en televisión en horario de máxima audiencia y en el programa de más audiencia.


¿Ha dicho Jehová?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Antonio Carrasco

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #246 en: 14 de Febrero de 2016, 11:48:58 »
Hola

Yo lo que no acabo de entender es que como los peperos son unos corruptos y unos ladrones eso excusa a los otros de sus propios errores. A mi la única que me ha gustado como ha reaccionado ha sido la alcaldesa, que ha sabido reconocer su responsabilidad en el incidente y ha pedido disculpas a los madrileños. En vez de ir de borde y chula como Aguirre o Celia Meyer, Carmena ha sabido ser humilde y ha intentado poner remedio al problema. Para mi eso esta en su haber como alcaldesa.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #247 en: 14 de Febrero de 2016, 12:51:51 »
Pues de momento no NOS han robado cientos de millones para llevarselos a Suiza.

Ahi andan, capeando con gravísimas crisis terroristas que amenzanan nuestra democracia, como marionetas, trajes feos de reyes magos y chistes en twitter.

 ;)

Así se define la neutralidad en España

No hombre, la neutralidad se define en España como que mueran 5 niñas en el Madrid-Arena e irse a un spa" a solucionarlo" y luego pedir dimisiones por que no te gustan los disfraces de los reyes magos.

La Neutralidad en España tiene que ser ver pasar los Barcenas, Púnicas, Gurteles, Ignacio Gonzales, Ritas, Matas, Noos, contratos laborales de dos horas, paro juvenil del casi 50%, cientos de miles de emigrados en busca de una vida digna... y solo alzar la voz cuando cuando se cierne sobre nuestras cabezas la mas terrible de las amenzas para la Democracia: UNAS MARIONETAS!

La neutralidad en España es el PP y todo el que disienta es ETA, eso es la neutralidad en España.

 

Antonio Carrasco

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #248 en: 14 de Febrero de 2016, 13:15:06 »
Pues de momento no NOS han robado cientos de millones para llevarselos a Suiza.

Ahi andan, capeando con gravísimas crisis terroristas que amenzanan nuestra democracia, como marionetas, trajes feos de reyes magos y chistes en twitter.

 ;)

Así se define la neutralidad en España

No hombre, la neutralidad se define en España como que mueran 5 niñas en el Madrid-Arena e irse a un spa" a solucionarlo" y luego pedir dimisiones por que no te gustan los disfraces de los reyes magos.

La Neutralidad en España tiene que ser ver pasar los Barcenas, Púnicas, Gurteles, Ignacio Gonzales, Ritas, Matas, Noos, contratos laborales de dos horas, paro juvenil del casi 50%, cientos de miles de emigrados en busca de una vida digna... y solo alzar la voz cuando cuando se cierne sobre nuestras cabezas la mas terrible de las amenzas para la Democracia: UNAS MARIONETAS!

La neutralidad en España es el PP y todo el que disienta es ETA, eso es la neutralidad en España.

Hola

Has oido hablar de la falacia del espantapajaros verdad? Es cuando para ganar un argumento atribuyes a tu adversario un principio que tu mismo construyes pero no el. Por ejemplo eso lo hacemos todos cuando imaginamos una respuesta brillante a toro pasado despues de una discusión en la que no sabiamos que decir al principio. Construimos un espantapajaros y nos imaginamos las respuestas perfectas a sus argumentos imaginarios. Pues eso es lo que es tu respuesta porque no he visto a los simpatizantes del pp defender que cinco niñas mueran o que hayan robado todo lo que han robado.

Aunque estoy contigo en pensar que el PP es un partido nocivo y que tienen que limpiarlo de arriba abajo de corruptos y que ya era hora de que hubiera otras alternativas, no creo que la mierda del pp haga que huela mejor la mierda de los demas. La caca es caca salga del culo que salga.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Bru

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #249 en: 14 de Febrero de 2016, 14:01:57 »
Pues de momento no NOS han robado cientos de millones para llevarselos a Suiza.

Ahi andan, capeando con gravísimas crisis terroristas que amenzanan nuestra democracia, como marionetas, trajes feos de reyes magos y chistes en twitter.

 ;)

Así se define la neutralidad en España

No hombre, la neutralidad se define en España como que mueran 5 niñas en el Madrid-Arena e irse a un spa" a solucionarlo" y luego pedir dimisiones por que no te gustan los disfraces de los reyes magos.

La Neutralidad en España tiene que ser ver pasar los Barcenas, Púnicas, Gurteles, Ignacio Gonzales, Ritas, Matas, Noos, contratos laborales de dos horas, paro juvenil del casi 50%, cientos de miles de emigrados en busca de una vida digna... y solo alzar la voz cuando cuando se cierne sobre nuestras cabezas la mas terrible de las amenzas para la Democracia: UNAS MARIONETAS!

La neutralidad en España es el PP y todo el que disienta es ETA, eso es la neutralidad en España.

Era ironía, porque Gelete había pedido opiniones neutrales y la tuya parecía distar mucho de ello.  Nada más que eso... no saltes tan pronto

freebai

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #250 en: 14 de Febrero de 2016, 14:03:27 »
Pues de momento no NOS han robado cientos de millones para llevarselos a Suiza.

Ahi andan, capeando con gravísimas crisis terroristas que amenzanan nuestra democracia, como marionetas, trajes feos de reyes magos y chistes en twitter.

 ;)

Así se define la neutralidad en España

No hombre, la neutralidad se define en España como que mueran 5 niñas en el Madrid-Arena e irse a un spa" a solucionarlo" y luego pedir dimisiones por que no te gustan los disfraces de los reyes magos.

La Neutralidad en España tiene que ser ver pasar los Barcenas, Púnicas, Gurteles, Ignacio Gonzales, Ritas, Matas, Noos, contratos laborales de dos horas, paro juvenil del casi 50%, cientos de miles de emigrados en busca de una vida digna... y solo alzar la voz cuando cuando se cierne sobre nuestras cabezas la mas terrible de las amenzas para la Democracia: UNAS MARIONETAS!

La neutralidad en España es el PP y todo el que disienta es ETA, eso es la neutralidad en España.

Hola

Has oido hablar de la falacia del espantapajaros verdad? Es cuando para ganar un argumento atribuyes a tu adversario un principio que tu mismo construyes pero no el. Por ejemplo eso lo hacemos todos cuando imaginamos una respuesta brillante a toro pasado despues de una discusión en la que no sabiamos que decir al principio. Construimos un espantapajaros y nos imaginamos las respuestas perfectas a sus argumentos imaginarios. Pues eso es lo que es tu respuesta porque no he visto a los simpatizantes del pp defender que cinco niñas mueran o que hayan robado todo lo que han robado.

Aunque estoy contigo en pensar que el PP es un partido nocivo y que tienen que limpiarlo de arriba abajo de corruptos y que ya era hora de que hubiera otras alternativas, no creo que la mierda del pp haga que huela mejor la mierda de los demas. La caca es caca salga del culo que salga.

No conocia lo del espantapájaros, me ha gustado. Me recuerda un poco a lo que los franceses llaman el "ingenio de la escalera".

Pero siento decirte compañero, que no puedo estar de acuerdo contigo, cuando afirmo que hay muchiiiiiisima gente que no ha abierto el pico e incluso les vuelve a votar incondicionalmente, viendo casos gravísimos como los comentados anteriormente y luego ponen el grito en el cielo por disfraces y marionetas. No son falacias son 7 millones de votantes que me los encuentro diariamente en el trabajo, en mi barrio, en foros, en redes sociales, prensa, televisión... y encima reparten los carnés de la Neutralidad (y de terroristas) en España.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 14:05:30 por freebai »

freebai

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #251 en: 14 de Febrero de 2016, 14:09:14 »
Pues de momento no NOS han robado cientos de millones para llevarselos a Suiza.

Ahi andan, capeando con gravísimas crisis terroristas que amenzanan nuestra democracia, como marionetas, trajes feos de reyes magos y chistes en twitter.

 ;)

Así se define la neutralidad en España

No hombre, la neutralidad se define en España como que mueran 5 niñas en el Madrid-Arena e irse a un spa" a solucionarlo" y luego pedir dimisiones por que no te gustan los disfraces de los reyes magos.

La Neutralidad en España tiene que ser ver pasar los Barcenas, Púnicas, Gurteles, Ignacio Gonzales, Ritas, Matas, Noos, contratos laborales de dos horas, paro juvenil del casi 50%, cientos de miles de emigrados en busca de una vida digna... y solo alzar la voz cuando cuando se cierne sobre nuestras cabezas la mas terrible de las amenzas para la Democracia: UNAS MARIONETAS!

La neutralidad en España es el PP y todo el que disienta es ETA, eso es la neutralidad en España.

Era ironía, porque Gelete había pedido opiniones neutrales y la tuya parecía distar mucho de ello.  Nada más que eso... no saltes tan pronto

Jajajajaja, no salto, debato. ¿Es lo que estábamos haciendo, no?

Bru

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #252 en: 14 de Febrero de 2016, 14:14:13 »
Pues de momento no NOS han robado cientos de millones para llevarselos a Suiza.

Ahi andan, capeando con gravísimas crisis terroristas que amenzanan nuestra democracia, como marionetas, trajes feos de reyes magos y chistes en twitter.

 ;)

Así se define la neutralidad en España

No hombre, la neutralidad se define en España como que mueran 5 niñas en el Madrid-Arena e irse a un spa" a solucionarlo" y luego pedir dimisiones por que no te gustan los disfraces de los reyes magos.

La Neutralidad en España tiene que ser ver pasar los Barcenas, Púnicas, Gurteles, Ignacio Gonzales, Ritas, Matas, Noos, contratos laborales de dos horas, paro juvenil del casi 50%, cientos de miles de emigrados en busca de una vida digna... y solo alzar la voz cuando cuando se cierne sobre nuestras cabezas la mas terrible de las amenzas para la Democracia: UNAS MARIONETAS!

La neutralidad en España es el PP y todo el que disienta es ETA, eso es la neutralidad en España.

Era ironía, porque Gelete había pedido opiniones neutrales y la tuya parecía distar mucho de ello.  Nada más que eso... no saltes tan pronto

Jajajajaja, no salto, debato. ¿Es lo que estábamos haciendo, no?

Que sí hombre...  que solo lo dije porque me pareció curioso que Gelete pidiera opiniones neutrales y al rato saltaras así.  Le hubiera dicho lo mismo al que hubiera utilizado ese tono en contra de Podemos.

Bru

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #253 en: 14 de Febrero de 2016, 14:19:44 »
Mi opinión sobre como lo está haciendo Santiesteve, alcalde de Podemos en Zaragoza es la siguiente.

No lo está haciendo bien, pero comparado con Belloch, el antiguo alcalde y Ministro de Felipe Gonzalez lo está haciendo mejor.   Lo peor que tiene que afrontar es tener que soportar el apoyo del PSOE para gobernar, lo cual le hace tener que taparse la nariz cuando están saliendo casos de corrupción con penas ya de carcel para ex-concejales del PSOE y antiguos socios como el Famoso Agapito (ex-presidente del Real Zaragoza).

Estas cosas son las que me hacen dudar de la dignidad de este partido que en vez de romper la baraja y lanzarse a unas elecciones  diciendo que ellos no son corruptos y los demás sí, prefiere gobernar al amparo de un partido con dirigentes encarcelados  (Echenique está haciendo lo mismo en la diputación).   Y al final parece que todo queda en un "quítate tú que me pongo yo". 

jainibe

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #254 en: 14 de Febrero de 2016, 14:24:16 »
Al votar, todos pensamos que acertamos y que se equivocan los demás. Pero la base de la democracia es respetar el voto de los demás y aceptar que quien más votos consigue, gana las elecciones y quien más apoyos consigue de los demás partidos, gobierna.

El resto es demagogia.