logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4970 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Master of Orion The Boardgame
« en: 09 de Febrero de 2016, 19:21:00 »


Una imagen vale más que mil palabras...de hecho que es que no he encontrado palabras jejejeje

https://boardgamegeek.com/boardgame/193322/master-orion-board-game
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 08:40:15 por Quas4R »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 19:24:56 »
Uffffff al ver que es de la gente de Hobby World me ha dado bajona. Hacen juegos muy reguleros...   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2016, 19:25:50 »
fé skyre...fé lúdica...














no nos queda otra... 8) 8)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 19:27:23 »
El nombre del juego provoca, clarostá, pero el salto de fe con Hobby world es... mucho salto de fe.

Oremos, hermanos...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Bru

  • Visitante
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2016, 19:33:48 »
Ya puestos podían hacer el Master of Magic (el juego al que más horas he dedicado de calle).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2016, 19:44:52 »
fé skyre...fé lúdica...















no nos queda otra... 8) 8)

Con el chorreo de juegos que se publican y de los que tenemos alguna certidumbre de calidad gracias a que podemos acceder a reseñas, vídeos, comentarios...¿quién necesita fe? Esto no es como cuando nos comprábamos una cinta o cd en los 80/90 a ciegas basándonos en la portada. El tiempo de la fe (y el cabreo posterior) ya pasó.

O bueno, ha mutado: ahora la fe hay que dirigirla a que las cosas salgan en plazo, sin erratas, se publiquen las expansiones en tu idioma...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2016, 21:25:53 »
masters of orion de pc no dejaba de ser una copia del stellar conquest de AH, por cierto.

Draugkin

Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2016, 21:52:03 »
masters of orion de pc no dejaba de ser una copia del stellar conquest de AH, por cierto.
Juego que por cierto va a volver. http://store.steampowered.com/app/298050/?l=spanish  /  https://masteroforion.eu/es/intro
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Dark Oracle

Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2016, 23:32:03 »
A la espera de ver que hacen con el juego...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2016, 00:16:17 »
Espero que el nombre del juego sea mas que un reclamo comercial y el juego esté a la altura, tengo pendiente jugar a stellar conquest para ver que sensaciones me transmite con respecto al Master of Orion de PC, al que le heche muuchas horas.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2016, 00:21:30 »
masters of orion de pc no dejaba de ser una copia del stellar conquest de AH, por cierto.
Juego que por cierto va a volver. http://store.steampowered.com/app/298050/?l=spanish  /  https://masteroforion.eu/es/intro

"Master of oraion" estos ingleses no saben pronunciar su idioma... es master of orion de toda la vida

lysandro

Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2016, 06:50:14 »
Space empires de GMT con su correspondiente expansión es bien parecido al Master of Orion.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2016, 13:50:46 »
La de horas que eché al jueguecito de ordenador.. veremos...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2016, 17:34:42 »
Suena demasiado bien para ser cierto, ya veremos si no acaba todo en un Master of Orion 3, menudo bluff.

betatron

Re:Master of Orion The Boardgame
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2016, 18:46:02 »
Uau! :o yo el MOO2 lo conozco gracias a este foro, leyendo comentarios sobre el eclipse. Me entro curiosidad, y ahora estoy viciado. Me encanta arrasar planetas con mis superarmas y oir el llanto de sus mujeres (siempre en modo fácil).
Le seguiremos la pista a este MOO, the Board Game...!