logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6370 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Mainframe de FFG
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2017, 10:22:46 »
alguien lo ha probado? que tal esta? soso?

cinder

Re:Android: Mainframe de FFG
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2017, 10:34:58 »
yo lo tengo, y a pesar de que no me suelen gustar los abstractos, lo disfruto mucho.
es muy propenso a piques, y hay que ser muy oportunista...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Mainframe de FFG
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:43:58 »
Si, me parece un buen filler abstracto de mayorias. La tematica y los power ups le vienen genial la juego. De momento lo juego a dos y me gusta mucho, quisieta probarlo a mas numero.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

edwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Mainframe de FFG
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2017, 00:57:05 »
Si, me parece un buen filler abstracto de mayorias. La tematica y los power ups le vienen genial la juego. De momento lo juego a dos y me gusta mucho, quisieta probarlo a mas numero.

Si tienes la ocasión de 3 o 4 jugadores gana mucho. Un punto a tener en cuenta es que hay algunos personajes cuyo set de cartas no se ve beneficiado en partidas de 2, y empiezan a ser más interesantes con más jugadores. Aparte, con más personas da para más puteo y jugadas interesantes, puesto que al final no se puede cubrir todo lo que hay sobre la mesa en un turno.

Me ha gustado mucho su sencillez, así cuesta menos engañar a los menos jugones para que no se vayan por las ramas en intentar jugarlo.