logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3012 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« en: 09 de Febrero de 2016, 23:22:09 »
Pues ya tenemos en Kickstarter la que la editorial anuncia que es la última expansión del juego, con la que cierran la historia del multiverso superheroico que tantas partidas nos ha dado.



¿Qué trae SotM: OblivAeon? Pues esto:

-5 héroes
-Un mazo de misiones en las que los héroes se pueden embarcar para conseguir aliados y herramientas que les ayuden en la lucha contra OblivAeon
-Mazos de villanos que se combinan para formar el escenario de esta expansión.

A partir de cierto nivel de financiación se consigue una copia de todas las variantes de héroes aparecidas hasta el momento.
Los héroes que incluye la caja son versiones nuevas de personajes ya conocidos. Hasta ahora solo se conoce uno: Luminary, conocido en expansiones anteriores como Baron Blade, que se une a los héroes en esta ocasión para luchar contra OblivAeon.

Como novedad, el escenario de OblivAeon se desarrolla en dos zonas de batalla, cada una con un entorno (environment) diferente, y los jugadores deberán ir cambiando de uno a otro.

Como dato, aunque para Europa no hay gastos gratis (sí los hay para EEUU y Canadá), el proyecto es EU Friendly, es decir, que no habrá que pagar extra en aduanas.

En este momento tienen ya el 800% de la financiación requerida. Y quedan aún 30 días.


Enlace a la campaña de Kickstarter


« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 08:44:02 por Quas4R »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 23:23:35 »
Y yo aún no le he echado el guante a la anterior expansión, Villains of the Multiverse.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2016, 07:14:34 »
Yo alucino que estas compañias cuyos juegos han sido pelotazos sigan usando KS. Me sorprende y cabrea a partes iguales la verdad
:(

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2016, 08:43:52 »
Yo alucino que estas compañias cuyos juegos han sido pelotazos sigan usando KS. Me sorprende y cabrea a partes iguales la verdad
:(

Es lógico que lo hagan, financiación y mucha visibilidad

Y yo aún no le he echado el guante a la anterior expansión, Villains of the Multiverse.

Yo estoy igual que tu

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2016, 08:56:35 »
Me iba a meter de cabeza hasta que he visto 35$ de gastos de envió. Ya puede ser todo el EU friendly que quieran.

Lo que hay que saber es si esos SG van a estar cuando salga la version retail, si van a ser addons, o si serán exclusivos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2016, 09:00:28 »
We know that international shipping is annoyingly expensive; believe us, we are just as annoyed as you are! However, to help offset the shipping costs a bit, we have a work-around. For those of you living outside of the US and Canada, if you have a bunch of friends who want to support this project, just make one group pledge for as many games as you’d like, and you'll all receive every stretch goal! However, please send us a PM first letting us know what you are doing so that we can watch for it and help you out.

Parece que se pueden hacer pedidos conjuntos, a ver si alguien se anima

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2016, 10:51:28 »
Si se puede hacer pedido conjunto y el porte es razonable igual me apunto porque esta expansión suena muy bien.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2016, 10:54:31 »
Genial, a esperar a la conversión P&P de Marvel/DC jeje

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2016, 12:40:32 »
¿Alguien ha dicho "pedido conjunto"? Yo me apuntaría.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

montijanillo

Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2016, 15:44:22 »
Yo tb me apuntaría a un pedido conjunto

Dennettlander

Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2016, 01:01:27 »
...ejem... podriáis contar con mi hacha, también...

Pablo Román

Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2016, 09:28:19 »
Yo también me apuntaría

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse: OblivAeon ya en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2016, 09:35:48 »
Como entendeis esto?

Can I add on a copy of the Sentinels of the Multiverse core game or some other product to my pledge?

Citar
Due to the size and volume of this Kickstarter (and we’re only in day three!), we want to make sure the packing and shipping process is as streamlined as possible so we can get you all your rewards on time (if not early). To that end, the pledge levels are available as is. Feel free to order things separately from our web store!

Note: International backers can still combine pledges, as international shipping is still more expensive than we’d like it to be (but as cheap as we can currently offer it).