logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 110437 veces)

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #210 en: 03 de Noviembre de 2016, 00:40:38 »
Ya por favor envieenlooooo......   ;D ;D ;D ;D ;D

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #211 en: 03 de Noviembre de 2016, 07:37:49 »
Deberían de hacer hoy los envíos para que lleguen mañana... Me da que me quedo otro sábado mas sin jugar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #212 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:38:00 »
Saludos a todos

En estos momentos estamos realizando los envíos del Verkami, todos los que adquirieron el Scythe y el XIA en el Verkami recibirán todo junto.

Una vez terminamos los envíos del Verkami empezaremos inmediatamente con los envíos del Scythe.

Muchas gracias por su apoyo y paciencia. Disculpen la demora.

Un saludo!

DonFalcone

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #213 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:56:37 »
Saludos a todos

En estos momentos estamos realizando los envíos del Verkami, todos los que adquirieron el Scythe y el XIA en el Verkami recibirán todo junto.

Una vez terminamos los envíos del Verkami empezaremos inmediatamente con los envíos del Scythe.

Muchas gracias por su apoyo y paciencia. Disculpen la demora.

Un saludo!

Creo que lo pregunté en otro hilo. No hice preorder del pack de actualización al castellano de Scythe. ¿Será posible adquirirlo como una venta normal o se ha hecho una cantidad limitada del mismo?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

meepletown

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #214 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:57:38 »

Creo que lo pregunté en otro hilo. No hice preorder del pack de actualización al castellano de Scythe. ¿Será posible adquirirlo como una venta normal o se ha hecho una cantidad limitada del mismo?

Hola, creo que sigue a la venta en la página de Maldito Games y en otras tiendas online. En su momento comentaron que vendrían unidades limitadas, así que es mejor no demorar mucho la compra, por si acaso!!!!!

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #215 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:43:39 »
Hola

Saludos a todos

En estos momentos estamos realizando los envíos del Verkami, todos los que adquirieron el Scythe y el XIA en el Verkami recibirán todo junto.

Una vez terminamos los envíos del Verkami empezaremos inmediatamente con los envíos del Scythe.

Muchas gracias por su apoyo y paciencia. Disculpen la demora.

Un saludo!

Creo que lo pregunté en otro hilo. No hice preorder del pack de actualización al castellano de Scythe. ¿Será posible adquirirlo como una venta normal o se ha hecho una cantidad limitada del mismo?

En estos momentos lo puedes adquirir a través de nuestra web: http://www.malditogames.com/tienda/

Cuando enviemos todos los productos del pre-order también estará disponible en las tiendas, hasta agotar la existencia.

Un saludo

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #216 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:20:17 »
se sabe como van los envios???

alguien lo ha recibido??

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #217 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:23:35 »
se sabe como van los envios???

alguien lo ha recibido??

Nada por aquí. A mi me dijeron a principios de esta semana, entiendo que ayer u hoy, pero nada de nada. No se que manía tiene la gente con dar fechas para luego no cumplirlas. Es algo tremendo y que ocurre prácticamente siempre como norma habitual.
En fin...

xaosichigo

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #218 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:28:08 »
se sabe como van los envios???

alguien lo ha recibido??

Nada por aquí. A mi me dijeron a principios de esta semana, entiendo que ayer u hoy, pero nada de nada. No se que manía tiene la gente con dar fechas para luego no cumplirlas. Es algo tremendo y que ocurre prácticamente siempre como norma habitual.
En fin...

Dicen que ayer empezaron a enviar los scythe

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #219 en: 08 de Noviembre de 2016, 16:49:39 »
se sabe como van los envios???

alguien lo ha recibido??

Nada por aquí. A mi me dijeron a principios de esta semana, entiendo que ayer u hoy, pero nada de nada. No se que manía tiene la gente con dar fechas para luego no cumplirlas. Es algo tremendo y que ocurre prácticamente siempre como norma habitual.
En fin...

Dicen que ayer empezaron a enviar los scythe

El "Dicen que" ya me lo conozco yo de muchos crowfunding y similares. Perdonad es que estoy un poco quemado de la poca formalidad de la gente.

Draugkin

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #220 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:14:13 »
se sabe como van los envios???

alguien lo ha recibido??

Nada por aquí. A mi me dijeron a principios de esta semana, entiendo que ayer u hoy, pero nada de nada. No se que manía tiene la gente con dar fechas para luego no cumplirlas. Es algo tremendo y que ocurre prácticamente siempre como norma habitual.
En fin...

Dicen que ayer empezaron a enviar los scythe

El "Dicen que" ya me lo conozco yo de muchos crowfunding y similares. Perdonad es que estoy un poco quemado de la poca formalidad de la gente.
Sólo quería comentar que La BSK no son todos, y que a algunos no les haya llegado aviso no significa que no hayan empezado. Perdonadme a mi también, que ha veces me quema que se desconfíe a la primera de cambio. Empezaron con los envíos enseguida, fui yo uno de los primeros (en la BSK) en recibir el Xia y puedo imaginar que les haya venido un poco grande tantos envíos, entre mecenas, pre-orders, packs de traducción y tal.

Todo esto lo digo sin malas maneras ni nada, de verdad. Que ya sabemos que por escrito se mal interpretan los tonos. :)
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

xaosichigo

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #221 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:44:03 »
se sabe como van los envios???

alguien lo ha recibido??

Nada por aquí. A mi me dijeron a principios de esta semana, entiendo que ayer u hoy, pero nada de nada. No se que manía tiene la gente con dar fechas para luego no cumplirlas. Es algo tremendo y que ocurre prácticamente siempre como norma habitual.
En fin...

Dicen que ayer empezaron a enviar los scythe

El "Dicen que" ya me lo conozco yo de muchos crowfunding y similares. Perdonad es que estoy un poco quemado de la poca formalidad de la gente.

Lo han dicho ellos en su facebook

Santiz

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #222 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:07:55 »
se sabe como van los envios???

alguien lo ha recibido??

Nada por aquí. A mi me dijeron a principios de esta semana, entiendo que ayer u hoy, pero nada de nada. No se que manía tiene la gente con dar fechas para luego no cumplirlas. Es algo tremendo y que ocurre prácticamente siempre como norma habitual.
En fin...

Dicen que ayer empezaron a enviar los scythe

El "Dicen que" ya me lo conozco yo de muchos crowfunding y similares. Perdonad es que estoy un poco quemado de la poca formalidad de la gente.
De todos modos, si el jueves día 3 decían que estaban enviando los verkami del scythe y del xia, y después iríamos nosotros, me parece un poco precipitado quejarse el siguiente martes de que aún no ha llegado, me parece a mi...

Algunas veces abusan de nuestra confianza y otras exigimos antes de lo que debiéramos...

Enviado desde aquí mismo


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #223 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:37:13 »
Cita de: milana
El "Dicen que..." ya me lo conozco yo de muchos Crowfunding y similares.
Perdonad es que estoy un poco quemado de la poca formalidad de la gente.

Bueno, pues en este caso no hay trampa. Recibido esta tarde. Todo en orden.


- Scythe en castellano + Monedas en Metal + Caja de Componentes montada
- XIA en castellano + Fundas de Cartas
- Camiseta obsequio + Diploma, premiando mi mecenazgo

Sólo decir que, a falta de comprobar la calidad de la traducción, han cumplido como auténticos señores.

Larga vida a Maldito Games, y que viva Sevilla!   :)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 23:01:13 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #224 en: 08 de Noviembre de 2016, 20:18:49 »

Pon en Spoiler la imagen. Así se palía un poco el tema.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0