logo

Autor Tema:  (Leído 98713 veces)

asfaloth

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #180 en: 03 de Diciembre de 2016, 14:28:42 »
Quitando la mejora estética esta edición nueva de Agrícola es una tomadura de pelo, es que me parece increíble que incluso en este caso tan flagrante se intente justificar lo injustificable.

Cada uno que disfrute su dinero gastado, pero que no se niegue la mayor. Pasar de más de 300 cartas a apenas 100 es un descenso que no hay balanceo alguno que justifique. Ya faltaría que siendo las cartas que son encima no se hubiesen molestado en que conjugaran bien, cosa que además habrá que comprobar de verdad cuando pasen las partidas.

+1

De verdad, que aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Yo aún alucino cómo la gente ve con buenos ojos el tremendo capado que han hecho en esta reedición.

Es que es alucinante. Lo próximo será un Caylus sin preboste y con menos edificios porque con el actual sistema el personal se agobia y tiene que pensar mucho. Eso sí, como en vez de cubos meterán recursomeeples y harán algún cambio estético pseudolúdico, les parecerá una mejora global.

Una cosa es mejorar la fluidez de un juego con mejoras palpables que no alteran la estructura general, pero casualizar de forma salvaje un juego prácticamente redondo que lo único que requiere es el esfuerzo de dedicarle 5 partidas para comprender su dinámica, es engañar al personal. de 300 a 100 cartas es una ESTAFA INDISCUTIBLE, con todas las letras, y un paso atrás. Doy gracias de tener la edición anterior que considero el Agrícola real que no te toma el pelo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #181 en: 03 de Diciembre de 2016, 14:33:38 »
Casualizar ???
Esta versión está revisada para jugones y le añades dificultad, se paga más por oficio y muchas cosas más que dijimos atras.

Casualizar entiendo casual y entiendo que es mas fácil, por eso digo si lo probarais muchos opinarías diferente a lo de casual o más fácil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


asfaloth

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #182 en: 03 de Diciembre de 2016, 14:40:24 »
Van a ir publicando mazos nuevos regularmente. Mazos más equilibrados y que estarán preparados para jugar con la nueva edición (porque en muchas cartas se hace referencia al nombre de las acciones que aparecen en los nuevos tableros). Y a los que nos gusta Agricola pagaremos por esos mazos. Y algún días los nostálgicos de la antigua edición, verán con deseo todas esas nuevas cartas. Y querrán hacerse con ellas.

A los que os gusta tanto la antigua edición, os sugiero una cosa. No os voy a decir que os la compréis. Simplemente que le echéis un vistazo. Que si podéis, juguéis una partida. Y después volved a la vieja edición. Y luego me contáis.

Porque las nuevas cartas (erratas aparte, que es algo de la versión en español y no de la nueva versión en general), tienen una fuente mayor. Y parecerá una chorrada, pero se leen muchísimo mejor. Y son mucho más bonitas. Los dibujos tienen más detalle y eso hace que cada carta parezca diferente (antes las de oficio me parecían casi todas iguales).

Y todo en general es más bonito.

Y ya sé que a muchos os da igual. A mí no. A mí la estética en un juego me parece fundamental. Que se lean bien las cartas me parece fundamental.

¿Recordáis cuando el Agricola tenía cubitos en vez de animeeples? Intentad jugar con esos cubitos y decidme si la experiencia es la misma. Para mí no lo es.

Dentro de un tiempo, se dirá: ¿recordáis cuando el Agricola tenía discos de madera en vez de vegimeeples y recursomeeples? ¿Recordáis cuando las cartas tenían esa letra tan pequeña?

Tu argumento no tiene validez porque te centras en mejoras estéticas que no tienen absolutamente nada que ver con la mecánica y funcionamiento del juego, que es de lo que estamos hablando aquí, y que es lo que de verdad hace que un juego sea como es.

Ojalá fuera precisamente el cambio estético el único cambio de esta nueva edición, entonces lo que habría serían alabanzas indiscutibles.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #183 en: 03 de Diciembre de 2016, 14:43:01 »
Van a ir publicando mazos nuevos regularmente. Mazos más equilibrados y que estarán preparados para jugar con la nueva edición (porque en muchas cartas se hace referencia al nombre de las acciones que aparecen en los nuevos tableros). Y a los que nos gusta Agricola pagaremos por esos mazos. Y algún días los nostálgicos de la antigua edición, verán con deseo todas esas nuevas cartas. Y querrán hacerse con ellas.

A los que os gusta tanto la antigua edición, os sugiero una cosa. No os voy a decir que os la compréis. Simplemente que le echéis un vistazo. Que si podéis, juguéis una partida. Y después volved a la vieja edición. Y luego me contáis.

Porque las nuevas cartas (erratas aparte, que es algo de la versión en español y no de la nueva versión en general), tienen una fuente mayor. Y parecerá una chorrada, pero se leen muchísimo mejor. Y son mucho más bonitas. Los dibujos tienen más detalle y eso hace que cada carta parezca diferente (antes las de oficio me parecían casi todas iguales).

Y todo en general es más bonito.

Y ya sé que a muchos os da igual. A mí no. A mí la estética en un juego me parece fundamental. Que se lean bien las cartas me parece fundamental.

¿Recordáis cuando el Agricola tenía cubitos en vez de animeeples? Intentad jugar con esos cubitos y decidme si la experiencia es la misma. Para mí no lo es.

Dentro de un tiempo, se dirá: ¿recordáis cuando el Agricola tenía discos de madera en vez de vegimeeples y recursomeeples? ¿Recordáis cuando las cartas tenían esa letra tan pequeña?

Tu argumento no tiene validez porque te centras en mejoras estéticas que no tienen absolutamente nada que ver con la mecánica y funcionamiento del juego, que es de lo que estamos hablando aquí, y que es lo que de verdad hace que un juego sea como es.

Ojalá fuera precisamente el cambio estético el único cambio de esta nueva edición, entonces lo que habría serían alabanzas indiscutibles.
Pagar por un oficio es cambiar el funcionamiento o mecánica del juego?
Si es que si ya tienes un cambio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


asfaloth

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #184 en: 03 de Diciembre de 2016, 14:43:35 »
Casualizar ???
Esta versión está revisada para jugones y le añades dificultad, se paga más por oficio y muchas cosas más que dijimos atras.

Casualizar entiendo casual y entiendo que es mas fácil, por eso digo si lo probarais muchos opinarías diferente a lo de casual o más fácil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Se paga más por oficio para que no lleves a cabo la dinámica de bajar varios durante toda la partida buscando combos de todo tipo, cosa por otro lado lógica teniendo en cuenta que son cuatro cartas y media las que vienen y tienen que evitar que a las cinco partidas se hayan visto todas ya. Tenían que limitarlo de alguna forma.

Y aunque lo escribo con tono irónico, en el fondo es verdad.

Barack

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #185 en: 03 de Diciembre de 2016, 15:11:09 »
Se añaden también acciones extras que pueden usarse o no, según se quiera ajustar la dificultad de la partida. Nosotros las tenemos en nuestra nueva edición y tú en la antigua no.

En cualquier caso, yo me borro de este hilo. Me parece que estamos entrando en bucle y no se aporta nada nuevo. El que quiera seguir con su viejo Agricola, que se lo quede. Y a los que nos hemos comprado el nuevo, que nos dejen en paz.

El tema ya no da más de sí. Los que odian la nueva versión seguirán con su erre que erre. Pero yo ya paso.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 15:19:38 por Barack »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #186 en: 03 de Diciembre de 2016, 15:28:06 »


Se añaden también acciones extras que pueden usarse o no, según se quiera ajustar la dificultad de la partida. Nosotros las tenemos en nuestra nueva edición y tú en la antigua no.

En cualquier caso, yo me borro de este hilo. Me parece que estamos entrando en bucle y no se aporta nada nuevo. El que quiera seguir con su viejo Agricola, que se lo quede. Y a los que nos hemos comprado el nuevo, que nos dejen en paz.

El tema ya no da más de sí. Los talibanes seguirán con su erre que erre. Pero yo ya paso.

Tus opiniones, como la mía, son totalmente necesarias porque estamos hablando de la nueva versión del agrícola y hemos probado ambos y podemos opinar, para eso este hilo.


No digo que otra opinión no valga, se ha dicho mil veces, pero opinar sin probar algo... Hay gente que si dices que su versión es peor que está se lo toman como un ataque personal.

Creo que los moderadores deberían pasarse y dar algún aviso.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


adris

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #187 en: 03 de Diciembre de 2016, 16:32:44 »


Se añaden también acciones extras que pueden usarse o no, según se quiera ajustar la dificultad de la partida. Nosotros las tenemos en nuestra nueva edición y tú en la antigua no.

En cualquier caso, yo me borro de este hilo. Me parece que estamos entrando en bucle y no se aporta nada nuevo. El que quiera seguir con su viejo Agricola, que se lo quede. Y a los que nos hemos comprado el nuevo, que nos dejen en paz.

El tema ya no da más de sí. Los talibanes seguirán con su erre que erre. Pero yo ya paso.

Tus opiniones, como la mía, son totalmente necesarias porque estamos hablando de la nueva versión del agrícola y hemos probado ambos y podemos opinar, para eso este hilo.


No digo que otra opinión no valga, se ha dicho mil veces, pero opinar sin probar algo... Hay gente que si dices que su versión es peor que está se lo toman como un ataque personal.

Creo que los moderadores deberían pasarse y dar algún aviso.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dar algún aviso de qué? De que a algunos usuarios no nos gustan los recortes?

Haztelo mirar. Aquí no se está criticando al juego ni a las cartas que no hemos jugado. Estamos criticando la división en fascículos del juego. El que vengan 3 veces menos cartas, que no haya quinto jugador y que el modo familiar que había haya sido sustituido por un parche cutre.

Esto es así y no hace falta jugar al nuevo Agrícola para saber que no me gustan esos recortes. Ni a mi ni a muchísimos usuarios. No sé qué es lo que no se entiende.

Precisamente los que estáis siendo más intransigentes sois los que estáis defendiendo el nuevo Agrícola a capa y espada.

Y ya lo de decir que se deben pasar los moderadores por criticar al juego ya clama al cielo.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 16:34:33 por adris »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #188 en: 03 de Diciembre de 2016, 16:53:06 »


Se añaden también acciones extras que pueden usarse o no, según se quiera ajustar la dificultad de la partida. Nosotros las tenemos en nuestra nueva edición y tú en la antigua no.

En cualquier caso, yo me borro de este hilo. Me parece que estamos entrando en bucle y no se aporta nada nuevo. El que quiera seguir con su viejo Agricola, que se lo quede. Y a los que nos hemos comprado el nuevo, que nos dejen en paz.

El tema ya no da más de sí. Los talibanes seguirán con su erre que erre. Pero yo ya paso.

Tus opiniones, como la mía, son totalmente necesarias porque estamos hablando de la nueva versión del agrícola y hemos probado ambos y podemos opinar, para eso este hilo.


No digo que otra opinión no valga, se ha dicho mil veces, pero opinar sin probar algo... Hay gente que si dices que su versión es peor que está se lo toman como un ataque personal.

Creo que los moderadores deberían pasarse y dar algún aviso.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dar algún aviso de qué? De que a algunos usuarios no nos gustan los recortes?

Haztelo mirar. Aquí no se está criticando al juego ni a las cartas que no hemos jugado. Estamos criticando la división en fascículos del juego. El que vengan 3 veces menos cartas, que no haya quinto jugador y que el modo familiar que había haya sido sustituido por un parche cutre.

Esto es así y no hace falta jugar al nuevo Agrícola para saber que no me gustan esos recortes. Ni a mi ni a muchísimos usuarios. No sé qué es lo que no se entiende.

Precisamente los que estáis siendo más intransigentes sois los que estáis defendiendo el nuevo Agrícola a capa y espada.

Y ya lo de decir que se deben pasar los moderadores por criticar al juego ya clama al cielo.
Se deberían pasar porque se desvía el tema, no estamos ni en un hilo de "que os parece" ni de un hilo que se titule "cual es la mejor edición de agrícola la antigua o la nueva"

El hilo se llama nuevas ediciones de agrícola, ya hay gente que ha dicho que no se va a pasar por el hilo porque esto parece un ring con algunos comentarios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


serjorah

  • Visitante
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #189 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:02:37 »
No me cabe en la cabeza la gente que defiende esa reducción a 100 cartas de los oficios y adquisiciones partiendo de una base 3 veces superior. Muy TOP eso de reducir los combos y las combinaciones posibles al mínimo.
Una de las cosas grandes del Agrícola es que en cada partida podías descubrir la utilidad de un oficio en el que no te habías fijado, o una nueva combinación de oficios y adquisiciones, y aquí te quitan eso y en 2-3 partidas ya te has visto TODAS las cartas del juego  ::)

Luego ya está el decir que es bueno porque  sacarán miniexpansiones de solo cartas, ojo, de un juego con 300 cartas pasamos a uno con 100 y pequeñas expansiones de más cartas y nos parece bien  ;D

Pero lo mejor es eso de ''ahora la estética es mucho mejor''. Defendiendo un retroceso en las mecánicas del juego a favor de una estética mejorada, en el mismo foro donde se critica a CMON porque ''solo se dedica a sacar juegos muy simples sobreproducidos con miniaturas''  ???

En fin, parafraseando a Sony

Para vosotros, eurogamers.




asfaloth

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #190 en: 04 de Diciembre de 2016, 00:14:24 »
Se añaden también acciones extras que pueden usarse o no, según se quiera ajustar la dificultad de la partida. Nosotros las tenemos en nuestra nueva edición y tú en la antigua no.

En cualquier caso, yo me borro de este hilo. Me parece que estamos entrando en bucle y no se aporta nada nuevo. El que quiera seguir con su viejo Agricola, que se lo quede. Y a los que nos hemos comprado el nuevo, que nos dejen en paz.

El tema ya no da más de sí. Los talibanes seguirán con su erre que erre. Pero yo ya paso.

A los que os habéis comprado el nuevo no os tenemos que dejar en paz porque en ningún momento nos hemos referido a vuestras personas como compradores. Como he dicho, cada uno que disfrute su dinero gastado que a mí me da absolutamente igual. Aquí lo que se está discutiendo es esta versión nueva de Agrícola y su rediseño discutible absolutamente a varios niveles. Ya faltaría. 

Intentar transformar críticas hacia un juego en un supuesto ataque personal por el simple hecho de que lo poseéis es una falacia.

Estoy cansado de que en el momento que no se escribe lo que conviene o lo que no casa con el mundo de la piruleta colorida lúdica siempre se tire por la salida fácil de irse por patas y llamar a los moderadores porque supuestamente se está ofendiendo y no se está siguiendo la línea editorial del foro de no criticar nada.

Y también estoy harto de que cuando eso sucede al mismo tiempo os toméis la ligereza de llamar haters, talibanes y lo que os da absolutamente la gana a los demás. Eso sí está bien.

Vamos, que ya se puede patalear todo lo que uno quiera, pero la nueva versión va a seguir siendo una tomadura de pelo.

Por cierto, para los supervisores de contenido adecuado. El hilo se llama "NUEVAS VERSIONES DE AGRICOLA" y estamos precisamente criticando esa versión nueva recién salida, contenido totalmente apropiado por tanto para este hilo, y sin haber llamado talibán a nadie como han hecho otros.

Ya está bien.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #191 en: 04 de Diciembre de 2016, 00:35:11 »
Leo y no me entero y solo saco dos conclusiones...o que la gente no lee (entiendo que son 14 paginas) o que solo leen los 2 ultimos comentarios.

De 14 paginas, de mas de 200 respuestas en este hilo de nuevas versiones de agricola, 180 comentarios han sido que si las cartas del antiguo, que si el antiguo lo peta, que si yo tengo el antiguo y es mejor...todo del antiguo, y DE ESO ES LO QUE SE QUEJAN.

Ya sabemos que trae 200 cartas menos, ya sabemos que trae 1 jugador menos, ya se dio por finalizado ese debate, y solo se sigue hablando no de la nueva edicion si no de la anterior edicion.

Tambien se sigue hablando de una cosa que no se ha jugado, a una version que a 3 o a 4 cambia totalmente el juego y como hagas oficios vas a ir ahogadisimo... y esto puede hacer el juego diferente si juegas muchos oficios.

Otro por aqui que se retira del hilo, espero que las imagenes y los comentarios de los que hemos jugado a ambos os sirvan de algo, aun asi quien no lo tenga que pille cualquier edicion porque es un juegazo!!


« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 00:41:23 por juanikoct »

asfaloth

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #192 en: 04 de Diciembre de 2016, 01:05:13 »
Leo y no me entero y solo saco dos conclusiones...o que la gente no lee (entiendo que son 14 paginas) o que solo leen los 2 ultimos comentarios.

De 14 paginas, de mas de 200 respuestas en este hilo de nuevas versiones de agricola, 180 comentarios han sido que si las cartas del antiguo, que si el antiguo lo peta, que si yo tengo el antiguo y es mejor...todo del antiguo, y DE ESO ES LO QUE SE QUEJAN.

Ya sabemos que trae 200 cartas menos, ya sabemos que trae 1 jugador menos, ya se dio por finalizado ese debate, y solo se sigue hablando no de la nueva edicion si no de la anterior edicion.

Tambien se sigue hablando de una cosa que no se ha jugado, a una version que a 3 o a 4 cambia totalmente el juego y como hagas oficios vas a ir ahogadisimo... y esto puede hacer el juego diferente si juegas muchos oficios.

Otro por aqui que se retira del hilo, espero que las imagenes y los comentarios de los que hemos jugado a ambos os sirvan de algo, aun asi quien no lo tenga que pille cualquier edicion porque es un juegazo!!

Tú no eres nadie para decir que un debate se finalizó. Así de sencillo.

Comento y comentaré lo que me dé la absoluta gana en un hilo sobre un juego y en el momento que a mí me apetece, no cuando tú ni otros consideréis que es o era el momento adecuado. 

Y lo hago porque en ningún momento tengo que ser censurado por aportar mi opinión, sin haber faltado a absolutamente a nadie, por el mero hecho de criticar de forma negativa un juego que casualmente posee alguien a quien le molesta que le digan que lo que ha comprado tiene una contra.

¿Te queda claro a ti y a todos los supervisores de contenidos espontáneos? Venga, a ver si puede ser que empecéis a respetar de una vez que en un foro de debate estamos para decir alguna vez que no todo lo que hace una editora, diseñador, tienda o comprador está bien hecho.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #193 en: 04 de Diciembre de 2016, 01:12:43 »


Leo y no me entero y solo saco dos conclusiones...o que la gente no lee (entiendo que son 14 paginas) o que solo leen los 2 ultimos comentarios.

De 14 paginas, de mas de 200 respuestas en este hilo de nuevas versiones de agricola, 180 comentarios han sido que si las cartas del antiguo, que si el antiguo lo peta, que si yo tengo el antiguo y es mejor...todo del antiguo, y DE ESO ES LO QUE SE QUEJAN.

Ya sabemos que trae 200 cartas menos, ya sabemos que trae 1 jugador menos, ya se dio por finalizado ese debate, y solo se sigue hablando no de la nueva edicion si no de la anterior edicion.

Tambien se sigue hablando de una cosa que no se ha jugado, a una version que a 3 o a 4 cambia totalmente el juego y como hagas oficios vas a ir ahogadisimo... y esto puede hacer el juego diferente si juegas muchos oficios.

Otro por aqui que se retira del hilo, espero que las imagenes y los comentarios de los que hemos jugado a ambos os sirvan de algo, aun asi quien no lo tenga que pille cualquier edicion porque es un juegazo!!

Tú no eres nadie para decir que un debate se finalizó. Así de sencillo.


Dime dónde digo eso?
Donde digo que el debate se finaliza?

Sólo digo que me retiro del hilo.
Pd: Tengo las 2 versiones del juego no solo la nueva, si quieres mañana te mando una foto con las 2 versiones y un cartelito con mi nombre...

Ahora sí que me retiro porque ya porque el último mensaje ya ni con agrícola nuevo o antiguo, si no de algo que no he dicho como que se finaliza el debate...
En fin.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


asfaloth

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #194 en: 04 de Diciembre de 2016, 09:29:34 »


Leo y no me entero y solo saco dos conclusiones...o que la gente no lee (entiendo que son 14 paginas) o que solo leen los 2 ultimos comentarios.

De 14 paginas, de mas de 200 respuestas en este hilo de nuevas versiones de agricola, 180 comentarios han sido que si las cartas del antiguo, que si el antiguo lo peta, que si yo tengo el antiguo y es mejor...todo del antiguo, y DE ESO ES LO QUE SE QUEJAN.

Ya sabemos que trae 200 cartas menos, ya sabemos que trae 1 jugador menos, ya se dio por finalizado ese debate, y solo se sigue hablando no de la nueva edicion si no de la anterior edicion.

Tambien se sigue hablando de una cosa que no se ha jugado, a una version que a 3 o a 4 cambia totalmente el juego y como hagas oficios vas a ir ahogadisimo... y esto puede hacer el juego diferente si juegas muchos oficios.

Otro por aqui que se retira del hilo, espero que las imagenes y los comentarios de los que hemos jugado a ambos os sirvan de algo, aun asi quien no lo tenga que pille cualquier edicion porque es un juegazo!!

Tú no eres nadie para decir que un debate se finalizó. Así de sencillo.


Dime dónde digo eso?
Donde digo que el debate se finaliza?

Sólo digo que me retiro del hilo.
Pd: Tengo las 2 versiones del juego no solo la nueva, si quieres mañana te mando una foto con las 2 versiones y un cartelito con mi nombre...

Ahora sí que me retiro porque ya porque el último mensaje ya ni con agrícola nuevo o antiguo, si no de algo que no he dicho como que se finaliza el debate...
En fin.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Te lo pongo bien separado para que lo veas.

Ya sabemos que trae 200 cartas menos, ya sabemos que trae 1 jugador menos, ya se dio por finalizado ese debate, y solo se sigue hablando no de la nueva edicion si no de la anterior edicion.


Lo dicho, ningún debate se da por finalizado porque lo digas tú u otros. Aquí vendremos a discutir sobre una nueva edición cuando queramos y más aún cuando acaba de salir al mercado.