logo

Autor Tema:  (Leído 98641 veces)

GonzaloSylvestris

  • Visitante
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #285 en: 18 de Septiembre de 2018, 00:39:53 »
Buenas...

Me imagino que de la expansión de 5 - 6 jugadores para la versión de 2016 en castellano ninguna novedad ¿verdad?

Gracias, un saludo.

Parece que Devir tiene Agricola bastante abandonado y cada vez que se pronuncia no termina de decir nada  :'(

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #286 en: 18 de Septiembre de 2018, 07:34:59 »
Buenas...

Me imagino que de la expansión de 5 - 6 jugadores para la versión de 2016 en castellano ninguna novedad ¿verdad?

Gracias, un saludo.

Parece que Devir tiene Agricola bastante abandonado y cada vez que se pronuncia no termina de decir nada  :'(
Es devir, no esperes mucho más. Solo excusas como, estamos en ello, quizás, más tarde, estamos a la espera, ñieeeeeeeee y un largo etc.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

supergraci

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #287 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:40:10 »
Pues es una lastima, porque es un JUEGAZO con bastante tirada a mi entender. Yo la compraría.

Gracias!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #288 en: 18 de Septiembre de 2018, 23:46:02 »
Pues es una lastima, porque es un JUEGAZO con bastante tirada a mi entender. Yo la compraría.

Gracias!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Yo acabo de comprarlo y me encantaría la expansión para 5-6 jugadora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #289 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:18:08 »
al final no habra version PRO?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #290 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:18:35 »
Yo creo que hay dudas de que realmente salga en alemán. Añadiria un año mas para el mercado español si es que sale.

Fhiros

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #291 en: 20 de Septiembre de 2018, 20:09:36 »
En el Devir News publicado hoy comentan que el Artifex Deck esta ya en producción y llegará antes de que acabe el año. En cuanto al resto de cosillas parece ser que habrá que esperar.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #292 en: 22 de Septiembre de 2018, 18:36:22 »
Hola a todos, tengo una duda, yo tengo el agrícola de homoludicos, ahí incluía el mazo E,I y el K si mal no recuerdo, quiero entender, el agrícola de devir, la ultima versión, posee un mazo totalmente diferente o es que es una mezcla de los de homoludicus? y este deck del cual hablan, Artifex Deck, es tambien diferente? gracias

moonnoise

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #293 en: 22 de Septiembre de 2018, 23:54:24 »
En la versión nueva el mazo es diferente, tanto como "totalmente" no sé si decirte, porque hay cosas muy similares y algún oficio/adquisición me atrevería a decir que iguales (a la nueva sólo he jugado 2 veces y no lo recuerdo bien).

Artifex es un mazo nuevo, pero yo no descartaría alguna carta igual o muy parecida a las de la versión original.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

diegocueto92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #294 en: 09 de Octubre de 2018, 01:53:18 »
Recientemente me han regalado el agricola y empecé a investigar a ver que se decía de futuras expansiones y como no encontraba nada los mandé un mensaje y ahi teneis la respuesta. Ahora ya no se que pensar, no se si el mazo Artifex va siquiera a salir...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #295 en: 09 de Octubre de 2018, 08:36:21 »
Hola a todos, tengo una duda, yo tengo el agrícola de homoludicos, ahí incluía el mazo E,I y el K si mal no recuerdo, quiero entender, el agrícola de devir, la ultima versión, posee un mazo totalmente diferente o es que es una mezcla de los de homoludicus? y este deck del cual hablan, Artifex Deck, es tambien diferente? gracias

Para la edición revisada se han tuneado todos los mazos y se han cambiado unas cuantas cartas. El resultado es que los mazos E, I y K han dejado de existir, y en su lugar están los mazos A, B, C y D. Se supone que la división asegura que en cada mazo hay una proporción adecuada de ocupaciones y adquisiciones para la gente que se preocupa de esas cosas (yo lo arrebujo todo junto).

En cuanto al contenido, el juego base de la edición revisada contiene una selección de cartas de los mazos A y B. La expansión para 5-6 jugadores contiene todas las cartas para ese número de jugadores de los mazos A, B, C y D. Las expansiones de cartas completan sus respectivos mazos: así, la expansión Artifex contiene todas las cartas restantes del mazo A, la siguiente (Bubulcus) contendrá todas las cartas que quedan del mazo B, etc.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #296 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:23:07 »
Namaste gente,

Querría hacer unos cuantos cambios en las cartas de oficios de la nueva versión, por ver si me puedo evitar una parte del curro: ¿Alguien las tiene escaneadas, en castellano? Gracias de antemano! :)

Solinete

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #297 en: 11 de Diciembre de 2018, 14:42:09 »
Recientemente me han regalado el agricola y empecé a investigar a ver que se decía de futuras expansiones y como no encontraba nada los mandé un mensaje y ahi teneis la respuesta. Ahora ya no se que pensar, no se si el mazo Artifex va siquiera a salir...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Un detalle feo por parte de Devir considerando que el Agricola si vende bien.
Además con Devir mejor no comprar juegos que tengan expansiones o pasa lo que debería pasar. Una lastima porque tiene buen catalogo aunque incompleto.

ERQuemao

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #298 en: 11 de Diciembre de 2018, 15:41:46 »
Yo me lo temía, trozear de esa forma un juego que el base venía cargado y venderlo a plazos sonaba mal, por eso me conseguí un agrícola de homolodicus, con su mazo Z, además de la expansión bosques y cenegales. Con eso, tengo juego para años, y no necesito más expansiones. Pero qué es de traca.
Recientemente me han regalado el agricola y empecé a investigar a ver que se decía de futuras expansiones y como no encontraba nada los mandé un mensaje y ahi teneis la respuesta. Ahora ya no se que pensar, no se si el mazo Artifex va siquiera a salir...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Un detalle feo por parte de Devir considerando que el Agricola si vende bien.
Además con Devir mejor no comprar juegos que tengan expansiones o pasa lo que debería pasar. Una lastima porque tiene buen catalogo aunque incompleto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #299 en: 11 de Diciembre de 2018, 16:51:28 »
Dad gracias que han respondido el correo.

A estas alturas, si ni siquiera al Agricola le van a publicar las expansiones, ya sabéis lo que hay con Devir.