logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7826 veces)

Romeo Dolorosa

• Habitual
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como buscar ofertas en Amazon.
« en: 13 de Febrero de 2016, 21:27:01 »
Buscar descuentos en Amazon.

Si eres cliente habitual lo mejor es instalarse:

Amazon Discount Finder (Lo tengo instalado y no me ha dado problemas)
https://chrome.google.com/webstore/detail/amazon-discount-finder/hdnljepgpemjmhehgjianajlblmbkgfn?hl=
Pulsamos el enlace, pulsamos añadir a chrome. El icono es una etiqueta amarilla que aparece a la derecha de la barra de direcciones.Selecciona país, categoría, rango de descuento... y más.
-Una vez le hemos dado a buscar y tenemos los resultados podemos afinar la búsqueda todo lo que queramos en el menú de la izquierda.No olvidar que estamos buscando en juegos y juguetes, afinamos la búsqueda a juegos de mesa, juegos premium, marca , edades...etc. Lo mismo en paginas internacionales.

Shoptimate (Lo tengo instalado y no me ha dado problemas)
http://shoptimate.com/product/amazon_de/B000O77RIC/ Te muestra un mensaje diciéndote si es el mejor precio, o donde hay mejor precio, ademas te despliega una lista con mas precios.Lo bueno es que suele mostrar también los gastos de envió, y los tiene en cuenta. Puedes meterle incluso alertas, de cuando llegue a un determinado precio.

Este me gusta, aunque es totalmente prescindible.
Keepa - Amazon Price (Lo tengo instalado y no me ha dado problemas)
https://chrome.google.com/webstore/detail/keepa-amazon-price-tracke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog
Te muestra un historial de la evolución del precio del producto. Creo que también te deja poner alertas.

Aquí puedes encontrar aplicaciones parecidas o iguales, parecen todas  gratuitas, échales un ojo.
https://chrome.google.com/webstore/search/amazon?hl=es

Activar desactivar, eliminar.
Para gestionar las extensiones que hemos añadido a google chrome, clic derecho sobre el icono de una de ellas (en la barra del navegador), Administrar extensiones. No tenemos por qué tenerlas siempre activas, solo cuando queremos usarlas.

-Para paginas internacionales recordar "clic derecho, traducir página".
-En la pagina de Amazon Arriba a la  derecha  "ordenar por":Aqui le dices como quieres que te ordene los productos, por precio, valoración o novedades.
-A la derecha de "ordenar por" hay unos cuadritos , te deja elegir 2 opciones la de 9 cuadros te muestra 24 artículos  por página la de 4 cuadros 60 artículos por página. Si haces zoom  (control ruedecita de raton)te dejara ver muchos articulos por pagina.

Si entras en Amazon de pascuas a ramos, o no quieres instalar nada puedes hacerlo así.
Tenemos tres partes importantes en esta url.
Dominio: En este caso ".de", si quisiéramos buscar en España ".es”, reino unido ".co.uk".
 Abajo del todo, en la  página de Amazon aparecen todos los enlaces a Amazon en el mundo.
Numerito: Indica el apartado donde queremos buscar. (En cada país es diferente) Abrimos página, vamos a la categoría que queramos (fotografía, juguetes, películas...etc. y copiamos el número que aparece en la url y lo sustituimos en la otra.
Rango de descuento: Donde pone 10-99, ese es el descuento. Un descuento entre 10 y 99 %.Cámbialo para buscar 50-99, descuento entre 50 y 99 %, 30-99, lo que quieras.

http://www.amazon.de/gp/search/?node=360469031&pct-off=10-99#sthash.tfUUeycH.dpuf

Esta url de aquí arriba es para buscar juegos en Amazon Alemania con un descuento entre 10 y 99 %.
Voy a convertirla para buscar juegos en Amazon España.
Dominio: España tiene dominio .es. Voy y cambio .de por .es.
Numerito: Abro una página de Amazon España. Selecciono mostrar todas las categorías, y pulso en juguetes y juegos. Ahora es cuando copio el numerito de la url y lo sustituyo.
Rango de descuento: el mismo u otro (por experiencia, poner uno amplio, ya que una cosa es el precio que real y otro el que usa Amazon) 30-99 o 40-99 50-99 por encima de 50 nos estaremos perdiendo mucho.
Esta es (Abajo) la de Alemania juegos 10-99
http://www.amazon.de/gp/search/?node=360469031&pct-off=10-99#sthash.tfUUeycH.dpuf
http://www.amazon.es/gp/search/?node=599385031&pct-off=30-99#sthash.tfUUeycH.dpuf
La transformamos para buscar juegos en España (aquí arriba) con descuento entre un 30 y un 99%.
Copiamos la url y la pegamos. Como estamos en juguetes y juegos, lo que nos interesa son solo juegos de mesa, afinamos la búsqueda en la parte izquierda, seleccionando juegos de mesa.
Si lo has hecho bien te aparece arriba a la izquierda algo parecido a esto:
1-24 de 609 resultados para Juguetes y juegos: 30% a 99% de descuento: Juegos de mesa

Para los que no se quieren complicar: Enlaces directos a la búsqueda de juguetes y juegos en varios países y con descuento 30-99 % .Cambia el % a tu gusto.
No olvides afinar la búsqueda en las opciones de la izquierda, como mínimo selecciona “juegos de mesa” para dejar solo lo que nos interesa.

España Juguetes y juegos
http://www.amazon.es/gp/search/?node=599385031&pct-off=30-99&ajr=0

Alemania Juguetes y juegos
http://www.amazon.de/gp/search/?node=360469031&pct-off=30-99&ajr=0

Reino Unido Juguetes y juegos
http://www.amazon.co.uk/gp/search/?node=468292&pct-off=30-99&ajr=0

Francia Juguetes y juegos
http://www.amazon.fr/gp/search/?node=322086011&pct-off=30-99&ajr=0

Italia Juguetes y juegos
http://www.amazon.it/gp/search/?node=523997031&pct-off=30-99&ajr=0

Calcula tus impuestos y gastos de envío /
Estimate VAT, Postage and Packaging:
Aquí nos va diciendo la suma de precios y la suma de los envios. Muy útil pues aveces sale mas barato un articulo algo mas caro, lo mejor, cuando se va hacer un pedido ,seria meter todo lo que nos interesa en la cesta, pasar todos los artículos a salvar para mas tarde, y partir de hay ir  subiendo de uno en uno a la cesta comprobando cuanto suman de gastos.(Aveces el mismo articulo un euro mas caro tiene menos de la mitad de gastos de envió, o al venir del mismo vendedor suma 0)

No esta demás que consultemos las opiniones y la valoración, que opinemos y valoremos.
Ademas en detalles del producto, al lado o debajo (no en todos los artículos) suele aparecernos esto
¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?
Si sabemos de otro precio mas barato,en otra tienda, deberíamos ponerlo , Amazon suele después de unos días ajustar precios.
Si alguno ha tenido la tentación de hacerse premium Alemania para ahorrarse gastos de envió...No funciona yo lo intente y los gastos son gratis solo dentro de Alemania.
Si alguno ha tenido la tentación de hacerse la tarjeta de crédito Alemana de Amazon, no te deja has de tener una cuenta de banco en Alemania.

Esto es todo amigos...
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 22:13:06 por Romeo Dolorosa »

Romeo Dolorosa

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como buscar ofertas en Amazon.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2016, 22:00:17 »
Se entiende bien?
Os funciona?
Imagino que si y que etais buscando ofertas como locos ... :o :o

Soviet07

• Veterano
  • Distinciones Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2016, 22:25:20 »
Madre mia si funciona... jaja gracias por la info

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2016, 22:31:37 »
Muy chulo. Me gusta!!!

CHiNaZo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2016, 22:51:40 »
Era una de las preguntas que me hacía últimamente,  ahora que seguia mas de cerca las ofertas.
Muy útil, si señor.

angmarus

• Veterano
  • alea iacta est
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2016, 23:37:42 »
Romeo para ya que estas sacando muchas ofertas y nuestros bolsillos son limitados.
gracias por mantenernos informados ;)

Soviet07

• Veterano
  • Distinciones Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2016, 23:41:31 »
A mi me han parado los pies esta mañana...😢 ... la mujer pone la coherencia en mi vida(su coherencia)..jajaja

Romeo Dolorosa

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2016, 08:12:14 »
Y el espacio?
Tengo en la taquilla del trabajo "El Grande big box", joder si es grande, como meto eso en casa sin que me vean, y donde lo pongo , que no me digan : esto que eeeeessssss?.
 :) ;) :D ;D
para cuando una solución como los ebook, una mesa digital con todos los tableros metidos...
Sin oler cartón? sin tocar madera? Se me hace raro raro...Pero también los libros digitales y hoy ya no compro papel.

Rayito

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2016, 08:54:36 »
Muchas gracias por la información. Es muy útil.

yosoyfro

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2016, 10:33:27 »
Y el espacio?
Tengo en la taquilla del trabajo "El Grande big box", joder si es grande, como meto eso en casa sin que me vean, y donde lo pongo , que no me digan : esto que eeeeessssss?.
para cuando una solución como los ebook, una mesa digital con todos los tableros metidos...
Sin oler cartón? sin tocar madera? Se me hace raro raro...Pero también los libros digitales y hoy ya no compro papel.
Eso es tema para otro post.
El tamaño de la casa de los jugones.

No entiendo cómo, con los sueldos que hay, y la media de tamaños de viviendas que tenemos la mayoría, sacan tiempo, hueco y dinero para tantos juegos.

O los jugones estan forraos y tienen casas enormes para poder dedicar una habitación a los juegos, o no lo entiendo.

Mi colección es de 13 juegos, la mitad de ellos de caja pequeña tipo ciudadelas,en una estanteria, y cada vez que miro en el mercadillo mi mujer me mira muyyy mal.

yosoyfro

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2016, 10:34:15 »
Por cierto, muchas gracias por el post

DonFalcone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2016, 10:41:30 »
Di que te ha tocado en un concurso. Es lo que yo hago.

Y el espacio?

alfalfasecas

« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2016, 12:09:42 »
chincheta ya!

alfalfasecas

« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2016, 12:10:11 »
Y el espacio?
Tu solución es TableTop Simulator ;)

Romeo Dolorosa

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2016, 12:14:44 »
Pensándolo bien un juego de mesa jugado en una pantalla digital...no seria un videojuego?
 :) ;) :D