logo

Etiquetas: mercadillo compra 

Autor Tema:  (Leído 1372 veces)

alfonsocdya

AYUDA Compras desde Italia
« en: 14 de Febrero de 2016, 12:42:46 »
Hola a todos, soy nuevo participante en el foro (aunque vetusto lector), y por fin me he decidido a participar para preguntar unas cosas, aunque primero me presentaré un poco.

Mi nombre es Alfonso (como mi nick sugiere), y soy bastante jugador, siempre que las circunstancias lo permiten, y (como muchos de nosotros) estoy desarrollando algún que otro juego (verán la luz allá por el 2027 o así). Por mis circunstancias actuales voy a vivir durante un par de años en Italia, así que me encuentro con una situación inversa a la de otros foreros. En vez de comprar al extranjero, quiero comprar a España. ¿Alguien conoce alguna tienda cuyos gastos de envío al extranjero no sean muy exagerados? En la BSK no he encontrado ningún caso semejante.

Muchas gracias de antemano, y en general a este foro por sus grandes aportaciones.

Ps. Si hay algún error en el mensaje, o lo he puesto donde no debía, ruego disculpen mi torpeza inicial, que espero irá desapareciendo paulatinamente, y me informen de dicho error para subsanarlo.

Mathom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mathom Store
    • Distinciones
Re:AYUDA Compras desde Italia
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2016, 16:24:12 »
Hola Alfonso,

En Mathom hacemos envíos a Italia con los siguientes precios:

19€ hasta 2kg.
25€ de 2 a 5kg.
28,5€ de 5 a 10kg.

Podéis preguntar el peso total sin problema antes de hacer el pedido.