logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5204 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre como organizar recursos durante la partida
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2016, 19:11:56 »
Yo utilizo unos cacharros de esos de plástico de dejar los estropajos que tienen varios compartimentos grandes.

Son apilables, baratos y todo está muy cómodo para sacar y para meter.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Duda sobre como organizar recursos durante la partida
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2016, 14:55:39 »
Compradas hoy en un chino por 0,75€

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre como organizar recursos durante la partida
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2016, 15:01:58 »
Compradas hoy en un chino por 0,75€

Me voy a ir a un chino a por salseras cuanto antes. Que ahora he metido en el rollo del tuneo a mi hija (soy un enfermo, mi hija tiene 4 años) y ya le hemos añadido un trofeo en miniatura a su monza y unas tarrinas para poner los cocos en el crazy coconuts. Que diver que alguien le apoye a uno en estas frikadas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre como organizar recursos durante la partida
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2016, 15:22:10 »
Hostia kalisto foto de ese trofeo  pero ya! A ver si le hago uno para el nuestro.

Meter a los nenes en el mundo friki mola mucho. La mi ha visto una mini de doctor who que me llego el.otro dia y dice que quiere una para pintarla ella cuando sea mas mayor XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre como organizar recursos durante la partida
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2016, 15:26:49 »
Hostia kalisto foto de ese trofeo  pero ya! A ver si le hago uno para el nuestro.

Meter a los nenes en el mundo friki mola mucho. La mi ha visto una mini de doctor who que me llego el.otro dia y dice que quiere una para pintarla ella cuando sea mas mayor XD
Es un mini-trofeo de un kinder sorpesa, es tamaño Monza totalmente parece parte del juego si no fuera porque lo sujeta un angry bird.