logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1880 veces)

Keitaro87

Los aprendices (Dudas)
« en: 16 de Febrero de 2016, 19:41:46 »
Hola! Yo tengo alguna duda y como no hay foro de dudas las pongo por aqui a ver si alguien mr ayuda :)·
-se puede usar la habilidad de retirar dados en un cuervo?
-los recursos k obtienes fruto de usar una habilidad se pueden usar para activar otra?

Gracias adelantadas ;)

Tilmöst

Re:Los aprendices (Dudas)
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2016, 10:08:28 »
-se puede usar la habilidad de retirar dados en un cuervo?

Hola! No recuerdo que hubiese habilidad de "retirar dado", pero sí de "repetir tirada". Esa habilidad (repetir tirada) no se puede aplicar al cuervo; la unica habilidad que le afecta es la que incluya alguna gema (habilidad de carta o una gema en algún dado), ya que las gemas son los ítems que anulan a los cuervos.

-los recursos k obtienes fruto de usar una habilidad se pueden usar para activar otra?

Sí, puedes ir encadenando habilidades según las vas obteniendo en el mismo turno.

Un saludo.

Keitaro87

Re:Los aprendices (Dudas)
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2016, 10:38:38 »
Muchas gracias por responder :)
La habilidad que es un dado con unas flechas alrededor, pone ''Repite la tirada de uno de tus dados'', entonces no puedo volver a tirar el dado con un cuervo? la unica manera de deshacerse de un cuervo es a base de gemas entonces?

Tengo otra curiosidad.. si estas en la mesa de mas arriba cuando juegas en modo aprendiz,todos los que esten en la mesa reciben un cuervo automaticamente.. si no puedes anular ese cuervo al no ser un dado el castigo que se te aplica es directamente el de los -5 puntos?

Muchas gracias por la ayuda :) el manual es genial pero creo que deja algunas dudas tipicas de cuando te pones a jugar :)

pedrotronic

Re:Los aprendices (Dudas)
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2016, 11:18:18 »
Tengo otra curiosidad.. si estas en la mesa de mas arriba cuando juegas en modo aprendiz,todos los que esten en la mesa reciben un cuervo automaticamente.. si no puedes anular ese cuervo al no ser un dado el castigo que se te aplica es directamente el de los -5 puntos?

Juraria que recibe un cuervo el que activa la mesa (no todos y únicamente la primera vez) y dicho cuervo aplicaria en el siguiente turno no en el que lo consigues.

Keitaro87

Re:Los aprendices (Dudas)
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2016, 11:37:39 »
Tengo otra curiosidad.. si estas en la mesa de mas arriba cuando juegas en modo aprendiz,todos los que esten en la mesa reciben un cuervo automaticamente.. si no puedes anular ese cuervo al no ser un dado el castigo que se te aplica es directamente el de los -5 puntos?

Juraria que recibe un cuervo el que activa la mesa (no todos y únicamente la primera vez) y dicho cuervo aplicaria en el siguiente turno no en el que lo consigues.

Según el manual ''Todo el que esté en esta mesa al principio de su turno recibe un cuervo extra'' Lo que no se es que pasa si no puedes acabar con ese cuervo.. imagino que como no es un cuervo fruto de un dado su castigo por no resolverlo es perder -5puntos ya ala jaja

Lo que no encuentro en ningún lado es si se puede usar la habilidad ''Repite la tirada de uno de tus dados'' con un dado que tenga un cuervo mmmm :C

pedrotronic

Re:Los aprendices (Dudas)
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2016, 11:46:44 »
Según el manual ''Todo el que esté en esta mesa al principio de su turno recibe un cuervo extra'' Lo que no se es que pasa si no puedes acabar con ese cuervo.. imagino que como no es un cuervo fruto de un dado su castigo por no resolverlo es perder -5puntos ya ala jaja

En realidad te da igual recibirlo al final del turno en el que pones tu token en la mesa (sin efecto claro) o al principio de tu turno (ahi tienes el peligro de olvidarte el recibirlo), lo que si es seguro es que es solo la primera vez, cuando vas avanzando ya no recibes más cuervos.

Y si, claro el castigo es el de siempre.