logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3422 veces)

Tucídides

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estaba pensando pillarme un juego de bloques y más concretamente el Julius Caesar de Columbia Games, pero al ver que Aníbal: Roma contra Cartago está en kickstarter con Másqueoca y que, por tanto, saldrá a la venta en castellano... me surge la duda de cuál comprar.
Sé que el Annibal NO es de bloques, pero eso es secundario, me interesa mucho saber qué opináis de ambos juegos, cuál os gusta más, o si son tan diferentes que no son comparables, o si uno de ellos es más complejo que el otro con diferencia (no soy jugador experto, busco cosas no demasiado "heavy", pero quiero algo de chicha también).

Donegal

Re:Aníbal: Roma contra Cartago o Julius Caesar (Columbia Games)?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2017, 15:04:53 »
Anibal sin dudarlo.Es algo mas complicado que el otro pero compensa
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aníbal: Roma contra Cartago o Julius Caesar (Columbia Games)?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2017, 15:35:22 »
Yo no conozco el Julius Caesar, pero el Hannibal es un gran juego.

El Hannibal funciona con un motor de cartas que te permitirá jugar los eventos o mover los generales, que son los que llevan las tropas. Cuando se encuentran dos ejércitos enemigos se produce la batalla.