logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33993 veces)

putokender

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #210 en: 06 de Mayo de 2016, 15:17:56 »
Ah, pero se puede asistir sin plaza si te buscas la vida para dormir??? ::)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #211 en: 06 de Mayo de 2016, 15:27:21 »
En principio no pero que respondan los organizadores.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #212 en: 07 de Mayo de 2016, 09:49:01 »
Shei y yo nos pasaremos el Sábado a ver qué se cuece :D :D

Sintiéndolo mucho no se permite asistir sin estar inscrito.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #213 en: 07 de Mayo de 2016, 12:34:41 »
Vaaaaaaya :(

Pues mala suerte entonces, pensábamos el pasarnos sin inscribirnos ni na en modo excursion pa ver a gente y jugar a algo si se terciaba, pero las normas son las normas ;)

Un saludote y pasadlo bien!!

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #214 en: 07 de Mayo de 2016, 20:25:13 »
Buenas!, no había escrito aún en este hilo, aprovecho para deciros al que no lo sepa que se va a hacer una Mathtrade EN MANO en las CLBSK y q estáis todos invitados.
Enlace:
http://labsk.net/index.php?topic=172585.0
Gracias a Yamakasi30 y Lúdico.

A ver si pago la inscripción Jejeje  ::)
Q se nos echa el tiempo encima.
¡Saludetes!
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 20:28:27 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #215 en: 08 de Mayo de 2016, 07:55:38 »
Mil gracias x la mathtrade
¿Juegas conmigo en Extremadura?

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #216 en: 10 de Mayo de 2016, 23:56:42 »
La pena de uno es la alegría de otro. New Vampire no podrá asistir al final, y en su lugar entra fiomtec.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #217 en: 17 de Mayo de 2016, 14:36:08 »
Vamos güey!!! que se acaba el plazo para pagar...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #218 en: 20 de Mayo de 2016, 17:49:14 »
Resto de la inscripción pagada.  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #219 en: 21 de Mayo de 2016, 13:36:17 »
Inscripción pagada.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Yol

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #220 en: 23 de Mayo de 2016, 23:45:50 »
Yo tambien he pagado ya!! Ganazas!!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

aliester

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #221 en: 24 de Mayo de 2016, 14:37:50 »
Yo al final no puedo ir  :'( :'(

otro año será

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #222 en: 25 de Mayo de 2016, 10:34:39 »
16 días...

quedan 16 días, y que largos se me van a hacer.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #223 en: 25 de Mayo de 2016, 11:55:07 »
todavia? yo hoy ya habia empezado a pensar en preparar la maleta (de juegos) la semana que viene  :'(

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #224 en: 31 de Mayo de 2016, 10:25:03 »
que putada para korfu, el primero en la lista de espera con todas las inscripciones cerradas

uno de los históricos
 :'( :'( :'(
Si no meneas el árbol, no cae la fruta