logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33882 veces)

putokender

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #150 en: 22 de Febrero de 2016, 17:19:22 »
Mandado pues  ::)

Gracias a ambos :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #151 en: 22 de Febrero de 2016, 17:26:02 »
Llegó, con el 85, Ushikai.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #152 en: 23 de Febrero de 2016, 10:00:51 »
86 para New Vampire.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #153 en: 23 de Febrero de 2016, 10:01:12 »
Y 87 para Punisher.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Jugger

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #154 en: 23 de Febrero de 2016, 23:04:24 »
Qué malo es el hype..... nos hemos metido todos de golpe y ahora de repente van a sobrar plazas????
Sin actualizaciones desde las 10am???   :o :o
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #155 en: 24 de Febrero de 2016, 00:04:43 »
Ya estamos gente en la lista se espera sobrar no sobrarán ya te digo yo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

PoderRojo

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #156 en: 24 de Febrero de 2016, 02:09:00 »
Locura!!!! Podriamos hacerlas la semana que viene, y ya para junio otra  :P

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #157 en: 24 de Febrero de 2016, 08:57:03 »
Con el 88, Lancister.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #158 en: 24 de Febrero de 2016, 08:57:54 »
Qué malo es el hype..... nos hemos metido todos de golpe y ahora de repente van a sobrar plazas????
Sin actualizaciones desde las 10am???   :o :o
Las plazas ahora mismo están cubiertas, lo que ocurre es que la lista del hilo no se actualiza hasta que me llega la transferencia o en su defecto el comprobante de la misma.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

lamachine

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #159 en: 24 de Febrero de 2016, 09:15:24 »
He mandado correo para entrar en la lista de espera.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #160 en: 26 de Febrero de 2016, 11:56:34 »
Ha pasado mucho tiempo, pero con el 89, El Monaguillo.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1379
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #161 en: 26 de Febrero de 2016, 19:50:07 »
Asistente de postín
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #162 en: 27 de Febrero de 2016, 18:29:49 »
Como  mínimo  te servirá  para  estar  al día el año que  viene

Digo yo  que  por  lo  menos mandaran  un mail  a los de  la  lista  de  espera para que tengan  la  oportunidad de  de no  quedarse  afuera  el año  que  viene.

Mejor  siempre  dejar  constancia de que quieres ir.

...  Y siempre  cabe claro posibilidad,  por  justito que  este la  cosa,  de que  te llegue. 😉
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #163 en: 28 de Febrero de 2016, 20:07:13 »
Buenas a todos!

Debido a la fuerte demanda de plazas que ha habido este año, hemos tenido que articular un mecanismo de reservas, que ya se ha explicado en el hilo.

Aunque no creemos que vaya a haber muchas cancelaciones, hemos decidido apuntar a todo el que quiera en una lista de espera por dos razones:

La primera, es que todos los que estén en la lista de espera de este año, recibirán los emails con información sobre la apertura del proceso de reserva de Clbsk 2017, al igual que lo han recibido en esta ocasión todos aquellos inscritos el año pasado. Por ello invitamos a todo el que querría haber ido este año, o que quiera ir el que viene, a seguir apuntándose en esta lista.

El año que viene intentaremos mandar  el mencionado email una semana antes de abrir el proceso de reservas, para recordarselo a los más despistados.

La segunda razón, es que tras las convivencias de este año, haremos un sondeo de cuántos podrían realmente haber asistido, y poder tener así una previsión del número máximo de asistentes de las CLBSK 2017.

Tras las CLBSK de este año abriremos un debate sobre la conveniencia de ampliar el cupo de asistentes, con los pros y contras que existen para ello.
Como todos sabemos, uno de los principales contras sin duda es encontrar un sitio que reúna unas condiciones por lo menos igual de buenas que La Esgaravita. Nuestras necesidades como grupo son singulares y habrá que buscar un sitio que las reúna, y que disponga de mayor capacidad real (llamemosle mejor capacidad jugona) atendiendo dichas necesidades.

La Esgaravita es un albergue con más de 90 plazas, es cierto,  pero su capacidad jugona no debe de andar muy lejos de ese número.
Este año es el que más asistentes habrá en las CLBSK, y creo que todos nos vamos a dar cuenta de que en este alojamiento no podremos venir más personas.

Vamos a publicar una lista, a continuacion de los inscritos, con los 10 primeros que se encuentran en la lista de espera, y la mantendremos actualizada a 10 personas, si algunos de ellos pasaran a tener reserva.

No vamos a publicar la lista completa, porque es un trabajo extra que no nos parece necesario. Dudamos que se llegue más allá de estas plazas (creo qie nunca ha habodo mas de 3 ó 4 cancelaciones) y no queremos crear un estado de “ansiedad” o nervios. Si no estáis en la lista de los 10, id haciendo planes para ese fin de semana.

Como favor personal os quiero pedir a todos, que dejemos el debate de ampliar el cupo y buscar un nuevo sitio por el momento, hasta que pasen estas convivencias. Si alguien tiene una buena propuesta, que nos mande un privado o que se la guarde para esa fecha, pero por favor no la publiquéis. El motivo principal de este ruego, es que no se cree un debate previo a las CLBSK, que nos consuma a los organizadores un energia y tiempo extra del que escaseamos, y que preferimos utilizar en preparar las de 2016 lo mejor posible.

La ultima petición que hicimos el año pasado, con un éxito moderado, fue que el viernes a la llegada al albergue, tendremos que ir a por todas las mesas y sillas necesarias de las casitas y almacenes disgregados por el recinto, para acondicionar la zona a nuestro gusto, y devolverlas a sus lugares de origen el domingo antes de irnos.

El año pasado estas funciones recayeron en menos de 15 personas de los 84 que éramos. Este año agradeceríamos que hubiera más apoyo en esta tarea, para que algunos no tengan que hacer 4 viajes mientras otros juegan o hablan.

Deseando que llegue junio....

Abrazos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #164 en: 28 de Febrero de 2016, 20:28:21 »
Galarth, no solo te agradezco y valoro el esfuerzo que estás haciendo, sino que creo que lo estás sabiedo organizar y comunicar con una diplomacia y elegancia admirable.

Excelente trabajo.