logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33396 veces)

catim

  • Visitante
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #225 en: 31 de Mayo de 2016, 10:29:59 »
Cada vez que veo vuestros hilos pienso en la putada que es tener fobia social. Subid alguna foto a ver si para el próximo año me mentalizo, que realmente me gustaría ir!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #226 en: 31 de Mayo de 2016, 22:54:22 »
Fobia social.... alucino... :o :o
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

catim

  • Visitante
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #227 en: 31 de Mayo de 2016, 23:01:27 »
No sabes lo que es? es la gente que en un grupo de 3 vale, en un grupo de 30 se agobia mogollón. Somos legión (de agobiados) :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #228 en: 31 de Mayo de 2016, 23:47:48 »
No sabes lo que es? es la gente que en un grupo de 3 vale, en un grupo de 30 se agobia mogollón. Somos legión (de agobiados) :P

Una putada, la verdad. Lo peor de eso siempre he pensado que es la sensación de que hay gente que no lo entiende y que piensa que es algo voluntario o que se puede "controlar".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #229 en: 01 de Junio de 2016, 08:20:40 »
nosotros tenemos alguno por aqui.... piensa que te puedes pasar todo el finde con 3 o 4, aunque haya mas por ahi... y lo mas importante, que vas a tu aficion y que vas a disfrutar como un enano. Puede que uno supere al otro

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #230 en: 01 de Junio de 2016, 08:59:59 »
A mi no me la han diagnosticado como tal de forma profesional, pero siempre me he sentido 'demasiado tímido'; fue cuando cumplí los 28 años, que me di cuenta que mis amigos ligaban y yo no, cuando empecé a forzarme a relacionarme con la gente...

Y actualmente me encuentro más cómodo en un grupo reducido de 5 o 6 personas que en uno de 20 o 30; digamos que he aprendido a convivir con este tipo de grupos y lo acepto. Y el rango de personas/comodidad de grupo pequeño se ha aumentado hasta la docena.

Por supuesto las multitudes me repelen.

catim

  • Visitante
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #231 en: 01 de Junio de 2016, 09:29:39 »
Lo que es un poco putada es la dicotomía del asunto. Soy una persona muy sociable que le gusta quedar con gente. Pero después de 4 o 5  horas la ansiedad me come. Me encanta montar cenas en casa y me paso días preparándolas pero eso supone estar mentalmente agotada unos días después. Esto es algo que me apetece y que ya llevo un par de años pensando ir pero que sé la tensión que me va a suponer y para no divertirme, paso. Y oye, que puedo ser muy plomo cuando estoy agobiada, tampoco quiero agobiar a nadie yo :P De hecho ya me caí el año pasado del Finde naranja. Me apunté, pagué y al final me rajé. Bueno, como vino, se irá, imagino.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #232 en: 01 de Junio de 2016, 09:33:15 »
piensa que hay salas muy pequeñas... siempre puedes reducir el circulo de gente con la que estaras, aunque haya mas mendrugos por ahi

Se que suena muy facil decirlo... pero hay que venir  :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #233 en: 01 de Junio de 2016, 09:33:49 »
Eso es Catim! a la próxima no te escapas :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/