logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76472 veces)

explorador

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #180 en: 08 de Octubre de 2017, 19:05:57 »
Pagué el juego antes del final de septiembre y me meto en la web para ver que pasa y resulta que se permite pagar ahora hasta el dia 9 porque el juego hasta la segunda quincena de octubre no llega.

Pues no es serio actuar así.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #181 en: 08 de Octubre de 2017, 20:38:05 »
Parece mentira que en pleno 2017 aún nos sorprenda esto de MQO

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #182 en: 08 de Octubre de 2017, 23:11:42 »
Parece mentira que en pleno 2017 aún nos sorprenda esto de MQO
A mi lo que ya no me sorprende es verte comentar en todos y cada uno de los hilos donde aparezca masqueoca, MQO, o el pato para soltar tu racioncita de inquina (que tienes todo tu derecho, ojo, pero ya que hablamos de cosas que nos sorprenden...)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #183 en: 08 de Octubre de 2017, 23:22:56 »
Parece mentira que en pleno 2017 aún nos sorprenda esto de MQO
A mi lo que ya no me sorprende es verte comentar en todos y cada uno de los hilos donde aparezca masqueoca, MQO, o el pato para soltar tu racioncita de inquina (que tienes todo tu derecho, ojo, pero ya que hablamos de cosas que nos sorprenden...)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En vez de sólo aparecer llorando cada vez que alguien os critica, os iría mejor contestando alguna vez a las preguntas sobre vuestros continuos retrasos, gestiones oscuras, cobros ILEGALES de pago por tarjeta y falta absoluta de información.

Pero vaya, lo de siempre, para llorar estáis a la que salta y siempre atentos.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2017, 23:25:24 por Auron41 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #184 en: 09 de Octubre de 2017, 08:20:27 »
Gestiones oscuras... madre mia esa es nueva

Y no se a que esperas que responda

¿a los ataques gratuitos de un diseñador gráfico cuyo deber moral es defender el trabajo de diseñador gráfico?
¿a cuestiones de gustos donde alguien dice que un diseño es una mierda u otro dice que le gusta?

Esto es un foro, si alguien quiere una información concreta no tiene más que utilizar los canales oficiales (hay quien lo ha hecho y se le ha contestado).

Por no hablar de que muchas de las preguntas ya están respondidas hace muchísimo tiempo y de que somos los que más responden a cualquier consulta en es te foro.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2017, 08:42:27 por JGGarrido »

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #185 en: 09 de Octubre de 2017, 08:33:22 »
Sin entrar en polémicas. Cual es el canal oficial para poder ver fotos reales de los componentes de este juego, si es posible ? (tablero, cartas, figuras pintadas...)

Gracias,

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #186 en: 09 de Octubre de 2017, 09:05:08 »
Sin entrar en polémicas. Cual es el canal oficial para poder ver fotos reales de los componentes de este juego, si es posible ? (tablero, cartas, figuras pintadas...)

Gracias,
Son las que subí páginas atrás (digitales) si consigo las físicas las comparto. Minis pintadas no vienen de base.

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #187 en: 09 de Octubre de 2017, 09:10:57 »
Sin entrar en polémicas. Cual es el canal oficial para poder ver fotos reales de los componentes de este juego, si es posible ? (tablero, cartas, figuras pintadas...)

Gracias,
Son las que subí páginas atrás (digitales) si consigo las físicas las comparto. Minis pintadas no vienen de base.
Gracias. Esperaré entonces.
En cuanto a las minis, creía (ya veo que estaba equivocado) que si venían pintadas.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #188 en: 09 de Octubre de 2017, 09:15:03 »
Son las que subí páginas atrás (digitales) si consigo las físicas las comparto. Minis pintadas no vienen de base.

JGGarrido, ya que tú estás implicado en este proceso, y que afortunadamente de vez cuando vas poniendo información acerca del juego por aquí, una pregunta, a ver si tú la puedes responder.

Hace unas semanas encargué mi juego y les pregunté a los señores de MQO acerca de la posibilidad del pintado de las figuras (que creo que fuiste tú el que lo comentaste páginas más atrás). En MQO me respondieron que es posible que tengan este servicio de pintado más adelante, pero que ahora mismo no lo tenían.

¿Estás implicado tú de algún modo en esto, y nos puedes dar algo de información?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #189 en: 09 de Octubre de 2017, 10:54:03 »
Son las que subí páginas atrás (digitales) si consigo las físicas las comparto. Minis pintadas no vienen de base.

JGGarrido, ya que tú estás implicado en este proceso, y que afortunadamente de vez cuando vas poniendo información acerca del juego por aquí, una pregunta, a ver si tú la puedes responder.

Hace unas semanas encargué mi juego y les pregunté a los señores de MQO acerca de la posibilidad del pintado de las figuras (que creo que fuiste tú el que lo comentaste páginas más atrás). En MQO me respondieron que es posible que tengan este servicio de pintado más adelante, pero que ahora mismo no lo tenían.

¿Estás implicado tú de algún modo en esto, y nos puedes dar algo de información?
Si, es algo que aún estamos valorando ya que al igual que el pintado de las miniaturas de M&M sería pintado a mano y más por ofrecer el servicio que por el beneficio que deja. No es algo fácil de ahí que aún tengamos que ver como hacerlo.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #190 en: 10 de Octubre de 2017, 22:23:45 »
Polémicas aparte. Se sabe cuando llegará el juego?? Gracias

Nonathus

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #191 en: 25 de Octubre de 2017, 15:31:51 »
Buenas, en teoria deberia llegar de aquí a finales de octubre para los primeros que reservaron.

Saludos

explorador

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #192 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:03:08 »
Buenas, en teoria deberia llegar de aquí a finales de octubre para los primeros que reservaron.

Saludos

Yo no he recibido nada, ni tampoco un nuevo email de masqueoca dando nueva información sobre la fecha de envío.

Por si alguien más puede confirmar que siguen sin llegar los juegos.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #193 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:04:36 »
yo también estoy a la espera, es más les iba a escribir para ver qué pasa :(

Nonathus

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #194 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:43:59 »
Les escribí la semana pasada pero no me han contestado aún.

Acabo de ver que han modificado las fechas de entrega devlos preorders en la web a la primera quincena de noviembre, y han añadido una foto de la caja real y las minis de los caballos.

Bueno, está tardando pero merecerá la pena.