logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76474 veces)

Glück

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2016, 14:58:08 »
El logo de Ediciones MasQueOca puede gustar o no, por supuesto nosotros respetamos las opiniones de todo el mundo, pero decir que no hay ningun tipo de diseño en el mismo o que no esta hecho de forma profesional es una absoluta falta de respeto a las personas que trabajan en Ediciones MasQueOca.

Hombre, me parece excesivo llamar a una crítica artística una falta de respeto y además extenderla a todos los trabajadores de MasQueOca, aunque sí pienso que las críticas deberían evitar el insulto y realizarse en términos neutros.

Dicho esto, a mí el logo no me gusta y creo que cualquier diseñador podría señalar de forma objetiva varias razones por las que no es un buen logo (la cantidad de comentarios negativos a lo largo de los años no es porque sí). Yo no he dicho que me parezca que está hecho de forma poco profesional pero lo comparto en el sentido de que no parece hecho por un diseñador profesional (esto es, alguien que ha recibido la formación indicada o se dedica a ese trabajo para ganarse la vida). Es el típico logo que se hace uno mismo cuando crea su empresa y al que le tiene cariño, pero que no deja de dar una impresión amateur. Y lo digo con todo el respeto.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2016, 14:59:50 »
En mi opinion, creo que la conversación se está yendo por otro sitio que no tiene demasiado que ver con el tema del hilo. Yo entro aquí a leer sobre la reedición del Winner's Circle.

El tema del logo sin duda puede tener mucha importancia, pero no creo que deba de acaparar el grueso de este hilo.

Si se dieran más datos sobre esta reedición, yo por lo menos, estaría agradecido.

zappa

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2016, 15:08:48 »
Aunque no sea la edición coreana, ¿vendrá con las cartas para jugar a Royal Turf como en esa edición?

Cito la pregunta, a ver si alguien de la editorial nos resuelve las dudas, gracias.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2016, 15:22:28 »
"Siento una gran conmoción en la Fuerza. Como si millones de voces gritaran de terror y luego… fueran silenciadas...Si, los especuladores con este juego" 

Yo me monte hace años una versión p&p es un gran juego con lo que es una gran noticia!! Hasta 80€ me llegaron a pedir por este juego de segunda mano...

Esperando mas noticias de esta edición :D
Pués por 20, 00 euros lo vendí yo...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2016, 15:37:00 »
El logo de Ediciones MasQueOca puede gustar o no, por supuesto nosotros respetamos las opiniones de todo el mundo, pero decir que no hay ningun tipo de diseño en el mismo o que no esta hecho de forma profesional es una absoluta falta de respeto a las personas que trabajan en Ediciones MasQueOca.

Hombre, me parece excesivo llamar a una crítica artística una falta de respeto y además extenderla a todos los trabajadores de MasQueOca, aunque sí pienso que las críticas deberían evitar el insulto y realizarse en términos neutros.

Dicho esto, a mí el logo no me gusta y creo que cualquier diseñador podría señalar de forma objetiva varias razones por las que no es un buen logo (la cantidad de comentarios negativos a lo largo de los años no es porque sí). Yo no he dicho que me parezca que está hecho de forma poco profesional pero lo comparto en el sentido de que no parece hecho por un diseñador profesional (esto es, alguien que ha recibido la formación indicada o se dedica a ese trabajo para ganarse la vida). Es el típico logo que se hace uno mismo cuando crea su empresa y al que le tiene cariño, pero que no deja de dar una impresión amateur. Y lo digo con todo el respeto.

+1.000.000

No podria haberlo expresado tan bien ni en un millón de años.

Y si, mejor dejar el hilo para la información de la edición de este buen juego del Doctor Knizia.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

CUBE

Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2016, 15:53:14 »
El logo es amateur a más no poder, y a mi parecer, muy feo, pero esto ya es algo subjetivo. Lo que no es subjetivo es que esta realizado por alguien no profesional, y la verdad, se nota y mucho.
A mi también me molesta tener en mis cajas de keyflower y pax ese pegote de logo, que da el cante a más no poder, y eso que el resto de la edición del pax me parece correcta.
Pero más que una falta de respeto a mas que oca, ese logo es una falta de respeto a todos los diseñadores gráficos. No por saber utilizar photoshop, o paint en este caso te hace ser un diseñador profesional, ademas de un logo... Algo complicado y muy importante a mi gusto.
Pero si para vosotros mas que oca, esto es un ataque... Pues vosotros mismos, yo siempre si tengo la posibilidad de pillar una edición sin el pegote, lo voy a  hacer.
No solo perdéis ventas, sino que da la sensación de editorial amateur y chapuzas, cosa que creo que no sois.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 15:59:15 por Cube93 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2016, 16:13:28 »
Aunque no sea la edición coreana, ¿vendrá con las cartas para jugar a Royal Turf como en esa edición?

Cito la pregunta, a ver si alguien de la editorial nos resuelve las dudas, gracias.
Voy a profundizar en ello a ver si es posible hacerlo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2016, 16:21:16 »
Deberia ser bastante fácil, basicamente hay cambios con los colores y los caballos, en Royal turf el caballo negro siempre era el mismo y tenia su personalidad y imagen, en Winner´s circle variaba.

https://boardgamegeek.com/thread/109378/winners-circle-changes-royal-turf

https://boardgamegeek.com/thread/114160/are-royal-turf-horses-winners-circle

Con un set de cartas viejas y un parrafo de variantes debería llegar. En la edición koreana supongo que lo harían así.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2016, 16:25:06 »
Un juego muy esperado, por otro lado.

Camy

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2016, 16:31:01 »
Un gran acierto, la reedición de este juego tan divertido, lo compraré.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 17:01:59 por Camy »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2016, 16:36:11 »
Deberia ser bastante fácil, basicamente hay cambios con los colores y los caballos, en Royal turf el caballo negro siempre era el mismo y tenia su personalidad y imagen, en Winner´s circle variaba.

https://boardgamegeek.com/thread/109378/winners-circle-changes-royal-turf

https://boardgamegeek.com/thread/114160/are-royal-turf-horses-winners-circle

Con un set de cartas viejas y un parrafo de variantes debería llegar. En la edición koreana supongo que lo harían así.
Gracias celacanto. Indagaré sobre eso.

SaLaS

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2016, 20:06:14 »
Winners circle y Royal Turf no son exactamente el mismo juego.

Pensaba que sí....así que me sumo a la petición, y dejamos lo del logo para otro hilo:

Se podría hablar entonces de esto
Aunque no sea la edición coreana, ¿vendrá con las cartas para jugar a Royal Turf como en esa edición?

Cito la pregunta, a ver si alguien de la editorial nos resuelve las dudas, gracias.
Voy a profundizar en ello a ver si es posible hacerlo.

EDITO: Gracias Celacanto.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 20:08:16 por SaLaS »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2016, 01:47:23 »
A mi me encanta el logo, cada vez mas ademas, y el Pato Hitler es la hostia.

Pero vamos, lo que dice Jogarmon por mas que me joda darle la razon, hablemos del juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Sangus

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2016, 06:16:57 »
No conocía el juego parece muy interesante. Explicad me un poco las reglas, las cartas y sus mecánicas

Veo que es para 6 jugadores. Todos los caballos son iguales? El motor del juego son las cartas?
Hasta el fondo

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2016, 13:11:46 »
El logo de Ediciones MasQueOca puede gustar o no, por supuesto nosotros respetamos las opiniones de todo el mundo, pero decir que no hay ningun tipo de diseño en el mismo o que no esta hecho de forma profesional es una absoluta falta de respeto a las personas que trabajan en Ediciones MasQueOca.





















mis disculpas a todos por reflotar la discusión de nuevo... pero es que.... como te puedes jactar de esto??? Dios mio, me parece un atentado al buen gusto! Y no he encontrado palabras mas suaves!! Lo juro!!

Volviendo a lo que nos ocupa: contáis con la colaboracion del Dr Knizia para el proyecto? Se contempla algún cambio o actualización de reglas?
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...