logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76467 veces)

Masqueoca

Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« en: 17 de Febrero de 2016, 02:28:10 »
Estimados Amigos de la Bsk:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca editará íntegramente en Español el juego Winner´s Circle.

Por fin este clásico de Reiner Knizia volverá a estar disponible completamente rediseñado y actualizado

La fecha prevista de lanzamiento es cuarto trimestre de 2016

Más información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5211

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2016, 08:04:42 »
¿La edición que acaban de sacar en Corea, que incluye cartas para jugar a Royal Turf?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2016, 08:37:34 »
"Siento una gran conmoción en la Fuerza. Como si millones de voces gritaran de terror y luego… fueran silenciadas...Si, los especuladores con este juego" 

Yo me monte hace años una versión p&p es un gran juego con lo que es una gran noticia!! Hasta 80€ me llegaron a pedir por este juego de segunda mano...

Esperando mas noticias de esta edición :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Aecio

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2016, 09:40:19 »
Es un gran juego.
¿Es la misma edición que la de los Koreanos? Al ser un juego independiente del idioma influye mucho saber si será la misma edición.

wizzy

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2016, 10:31:15 »
Que buena noticia. A ver su trae los caballos pintados como en el coreano. Y si los tokens de apuesta fueran de madera como en el preorder coreano sería la bomba.

A ver si van diciendo esas cosas. Fecha y el precio.

Masqueoca

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2016, 12:17:01 »
No es la edición del editor koreano. Es una edición propia de Ediciones MasQueOca, con un nuevo rediseño gráfico, nuevos componentes y actualización del reglamento.

Saludos

MasQueOca

wizzy

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2016, 12:17:58 »
Hay alguna fecha aproximada?

Masqueoca

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2016, 12:20:11 »
4T 2016

Glück

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2016, 12:47:05 »
Fantástica noticia.

Lo importante ahora es ver la calidad del diseño y los componentes. Las figuritas de la edición coreana están bien, ahora, el diseño general y la portada en particular (con ese filtro de photoshop) son claramente mejorables.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 22:16:02 por Glück »

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2016, 13:10:12 »
como lo hagan con el nulo criterio gráfico con el cual hicieron su logotipo... Miedo me da... Que pena que sea esta editorial... Esperemos qu lo hagan bien, aunque de entrada ya me niego a tener una caja en mi estanteria con ese logo cuartomundista...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Masqueoca

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2016, 13:16:51 »
El criterio de edición será el mismo que se utilizó para la Edición Coleccionista de Pax Porfiriana, que es el estandar de Ediciones MasQueOca cuando acomete la tarea de rediseño y actualización de un juego.

Glück

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2016, 13:23:47 »
El criterio de edición será el mismo que se utilizó para la Edición Coleccionista de Pax Porfiriana, que es el estandar de Ediciones MasQueOca cuando acomete la tarea de rediseño y actualización de un juego.

Buena noticia. Es una edición bonita. Ahora, ya sé que lo del logo es un debate antiguo, pero es cierto que merecería también un rediseño y actualización como el propio juego, para que estuvieran todos los aspectos a la altura.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 13:27:32 por Glück »

Kaxte

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2016, 13:40:07 »
Un hilo de un lanzamiento de MQO sin alguien quejándose por el logo no sería lo mismo ;D

wizzy

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2016, 13:43:36 »
como lo hagan con el nulo criterio gráfico con el cual hicieron su logotipo... Miedo me da... Que pena que sea esta editorial... Esperemos qu lo hagan bien, aunque de entrada ya me niego a tener una caja en mi estanteria con ese logo cuartomundista...
No comprarte un buen juego por el logo de la editorial (ya ni por la portada). Bravo!!!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2016, 13:58:05 »
como lo hagan con el nulo criterio gráfico con el cual hicieron su logotipo... Miedo me da... Que pena que sea esta editorial... Esperemos qu lo hagan bien, aunque de entrada ya me niego a tener una caja en mi estanteria con ese logo cuartomundista...
No comprarte un buen juego por el logo de la editorial (ya ni por la portada). Bravo!!!

No me compro ESA edición, me pillo otra, la original o en ingles. Creo que esta editorial saca buenos juegos, pero prefiero las ediciones originales si puedo elegir. Y si, tanto logo, como portada, como diseño grafico, como componentes son una parte muy importante PARA MI a la hora de añadir un juego a mi ludoteca.

Si para ti no lo son, alla tú.

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...