logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76461 veces)

wizzy

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2016, 13:59:24 »
Portada, diseño del juego y componentes lo veo. El logooooo me parece un poco exagerado. Pero cada uno es cada uno

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2016, 14:12:54 »
Portada, diseño del juego y componentes lo veo. El logooooo me parece un poco exagerado. Pero cada uno es cada uno

Exacto, cada uno es cada uno. Pero esta bien apuntar, y perdon por el off topic, que es un problema de educación de nuestra sociedad. En cualquier otro pais desarrollado SI tiene la importancia que se merece una identida gráfica. Existen profesionales que estudian y se encargan de resolver esos "problemas" gráficos con el criterio que se merece. Una sociedad que peca de soberbia y encarga el logotipo de una empresa que tiene beneficios al sobrino de turno porque sabe manejar el photoshop (en el caso de Mas que Oca parece que ni siquiera eso, mas bien esta hecho con el Paint) es una sociedad menos culta que la que deriva esa tarea a un profesional.
Es increible lo infravalorado que esta el diseño gráfico en general en los paises menos desarrollados culturalmente (y si, incluyo a España que desde la guerra civil no ha parado de menguar culturalmente a pesar de ser un semillero tremendo en casi todas las facetas artísticas). Todo esta relacionado, años de politicas reaccionarias, años de desculturización social... Todo lleva a cosas así, se que es muy offtopic, pero es para que entendais porque para mi SI es importante un logotipo, habla mucho mas del proeucto y de quienes lo editan. Algo parecido pasa con la ilustración, es una verguenza...

disculpas nuevamente por el offtopicazo!
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 14:21:16 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

wizzy

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2016, 14:41:55 »
Ahora que me paro a pensar detenidamente las veces que he ido a sacar un juego a mesa y mis amigos me han dicho "puuuuf , ese no que el logo de la editorial es muy feo" tengo que darte la razón. 

Coñas aparte. Estoy de acuerdo contigo que las cosas hay que encargárselas a los profesionales. Pero de ahí a no comprarme algo por el logo...

De todas formas por tus comentarios me da que este tema te toca bastante de cerca así que entiendo tu opinión.

A la espera estoy del winners circle que es lo que importa.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2016, 14:50:48 »
Jeje, si en efecto, me toca de muy cerca. Pero quiero aclarar que si me gusta mucho no lo dejare de comprar por esa razon! Simplemente me buscaré otra edición de otra editorial y ya esta. Saludos!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2016, 15:06:43 »
Aunque no sea la edición coreana, ¿vendrá con las cartas para jugar a Royal Turf como en esa edición?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2016, 15:30:37 »
como lo hagan con el nulo criterio gráfico con el cual hicieron su logotipo... Miedo me da... Que pena que sea esta editorial... Esperemos qu lo hagan bien, aunque de entrada ya me niego a tener una caja en mi estanteria con ese logo cuartomundista...
Edit, era lo mismo que habian puesto xD

luisjaenero

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2016, 19:11:48 »
Y que entren las cartas enfundadas en el inserto no como en el pax porfiriana.
Mi colección

Baronet #222

SaLaS

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2016, 19:13:41 »
Aunque no sea la edición coreana, ¿vendrá con las cartas para jugar a Royal Turf como en esa edición?

Creo que hablas del mismo juego, pero ediciones diferentes.

wizzy

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2016, 19:19:09 »
Winners circle y Royal Turf no son exactamente el mismo juego.

SergiNS

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2016, 19:49:38 »
como lo hagan con el nulo criterio gráfico con el cual hicieron su logotipo... Miedo me da... Que pena que sea esta editorial... Esperemos qu lo hagan bien, aunque de entrada ya me niego a tener una caja en mi estanteria con ese logo cuartomundista...
No comprarte un buen juego por el logo de la editorial (ya ni por la portada). Bravo!!!

No me compro ESA edición, me pillo otra, la original o en ingles. Creo que esta editorial saca buenos juegos, pero prefiero las ediciones originales si puedo elegir. Y si, tanto logo, como portada, como diseño grafico, como componentes son una parte muy importante PARA MI a la hora de añadir un juego a mi ludoteca.

Si para ti no lo son, alla tú.

El diseño vale, pero el logo...
Heidelberger Spieleverlag tiene un oso amoroso que no me gusta, pero ahí está, en un lateral de mi Tzolk'in jeje

VITAL

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2016, 22:04:46 »
La edición coreana del sur no? ;D

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2016, 23:00:29 »
como lo hagan con el nulo criterio gráfico con el cual hicieron su logotipo... Miedo me da... Que pena que sea esta editorial... Esperemos qu lo hagan bien, aunque de entrada ya me niego a tener una caja en mi estanteria con ese logo cuartomundista...
No comprarte un buen juego por el logo de la editorial (ya ni por la portada). Bravo!!!

No me compro ESA edición, me pillo otra, la original o en ingles. Creo que esta editorial saca buenos juegos, pero prefiero las ediciones originales si puedo elegir. Y si, tanto logo, como portada, como diseño grafico, como componentes son una parte muy importante PARA MI a la hora de añadir un juego a mi ludoteca.

Si para ti no lo son, alla tú.

El diseño vale, pero el logo...
Heidelberger Spieleverlag tiene un oso amoroso que no me gusta, pero ahí está, en un lateral de mi Tzolk'in jeje

Aún así hay una gran diferencia  ;D ;D ;D ;D ;D si es que me lo como!

« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 23:20:29 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Masqueoca

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2016, 12:49:23 »
El logo de Ediciones MasQueOca puede gustar o no, por supuesto nosotros respetamos las opiniones de todo el mundo, pero decir que no hay ningun tipo de diseño en el mismo o que no esta hecho de forma profesional es una absoluta falta de respeto a las personas que trabajan en Ediciones MasQueOca.






















Karinsky

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2016, 13:48:39 »
Un hilo de un lanzamiento de MQO sin alguien quejándose por el logo no sería lo mismo ;D
Ya ves ;D

Y a mi que ahora ya me cae hasta símpatico el logo... (mi primer contacto con él fueron las pegatinas para los dados del Fief y me sentó fatal, pero al final le coges cariño :D )
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2016, 14:33:10 »
A mi me parece bastante simpático, la verdad
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS