logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77308 veces)

Masqueoca

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2016, 01:22:49 »
Tras varias pruebas por fin hemos creado un nuevo logo para Ediciones MasQueOca para


Sangus

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2016, 05:01:57 »
Sobre el logotipo de una compañia normalmente no opino. Me interesa más el juego

Aunque me gusta más los anteriores, pero para gusto los colores.
Hasta el fondo

Glück

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2016, 10:10:50 »
Tras varias pruebas por fin hemos creado un nuevo logo para Ediciones MasQueOca

A mí me parece el mismo pato / pollo (que no oca) con un filtro de Photoshop. ¿Es una broma, verdad?, ¿verdad?  ???


Añadido:
Como parece que no es una broma voy a añadir algunas líneas espero que constructivas sobre el logo.

Antes de nada, quiero decir que el cambio de tipografía es a mejor. Frente al estilo demasiado común del anterior, este intenta ir de la mano del dibujo y crear un todo, con unas letras más infantiles acordes al elemento central. El sol también va en esta dirección, aunque contrasta con el estilo distorsionado del pollo, que si bien mejora al anterior no deja de ser el mismo con un reconocible filtro encima. Por último, si quieres dibujar una oca, que se vea que es una oca, y no un pato, un pollo o cualquier otra cosa.

Pero el problema de base es que:

1) Un logo tiene que ser coherente: si tienes una empresa que edita sobre todo juegos “hardcore” e incluso juegos de guerra, no es coherente que tenga un logo de estilo naíf, que sería más apropiado en una editora de juegos para niños. Es normal que una parte de los compradores de tus productos vean ese contraste y se quejen. Con talento se podría buscar ese contraste a propósito, pero aquí se ve que es algo sobrevenido.

Pero si resulta que es que quieres publicar todo tipo de juegos, de guerra y de niños, busca un logo neutro (como el de Devir, por ejemplo) que no desentone en ninguno. Neutro en el fondo, y en la forma (cuidado con esos blancos nucleares que atraen la vista inmediatamente al logo y no al dibujo de la portada, como si fuera un agujero: el logo debe estar en un difícil término medio entre confundirse con el dibujo y atraer la atención).

2) Un logo tiene que estar técnicamente bien hecho. Por alguien que sepa de lo que va. Que no parezca que lo ha hecho un amateur con el Paint. Eso no va a dar una buena imagen de tu empresa si quieres parecer serio. Igual que encargas el trabajo de hacer las cajas a un profesional, y el de la imprenta a otro, el logo (que es la cara de tu empresa), debería estar hecho por alguien que entienda.

Espero no haber sido demasiado duro. A veces es mejor que alguien desde fuera te dé sus opiniones. De la misma manera, esta no deja ser una opinión, claro.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 19:14:08 por Glück »

DonFalcone

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2016, 10:18:10 »
Tras varias pruebas por fin hemos creado un nuevo logo para Ediciones MasQueOca para



Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

eldani

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2016, 12:02:41 »
Claro ejemplo de logo que estropea la caja sobre la que vaya impreso.

CUBE

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2016, 12:27:12 »
No se si es de broma o no el cambio, pero la fuente me parece más chula, no la anterior que más predeterminada no podía ser.
El pollo creo que me gusta más, aunque el filtro gaussiano ese canta un poco a estas alturas.
El sol tiene delito. Es terrible.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2016, 12:45:34 »
  Yo creo que os estan vacilando... ;)
 Cosa logica cuando en cualquier juego que sacan en castellano sale el tema del logo a relucir... una y otra vez, que si, que es feo de cojones, ya lo sabemos... pero    Por Dios intentad no estar con esto en cada hilo del juego... Algunos entramos para ver si se sabe algo nuevo...por favor. 
 Y que si, que podeis opinar sobre lo que os de la gana, solo pido a ver si es posible para no leer siempre lo mismo...

  Podriais crear un hilo sobre el logo, y crearles y proponerles uno nuevo y gratis. Asi todos ganamos. no?? 

« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 14:54:14 por peepermint »

Draugkin

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2016, 15:01:25 »
Es obvio que es un vacile. Como también creo que resulta obvio (a mi me lo parece por lo menos) que esta discusión no va a llevar a ningún sitio.

En cada hilo que se abre sobre Másqueoca o alguno de sus juegos surge la "polémica" y seguramente la gente de Másqueoca, cómo parecen mostrar con su ultima intervención, no están dispuestos a cambiar de logo. Sea porque piensan que está muy bien y es perfecto para ellos, porque por la opinión de unos cuantos foreros no les parece relevante, porque se han enrocado en esa posición por puro orgullo y se hayan tomado las criticas de manera personal o por la razón que sea, no creo que vayan a cambiarlo a corto/medio plazo.

Hablemos del juego que es lo más importante. Juego que por otra parte no conocía y que no sé exactamente lo que tiene para estar tan valorado.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2016, 01:34:50 »
  Podriais crear un hilo sobre el logo, y crearles y proponerles uno nuevo y gratis. Asi todos ganamos. no??

Vale, no se a que te dedicas tu, pero supongo que sabras que existe gente que come gracias a su trabajo no? no, no lo sabes, ni tu, ni mas que oca, ni los 7 usuarios que dieron las gracias a tu mensaje.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2016, 01:50:15 »
  Podriais crear un hilo sobre el logo, y crearles y proponerles uno nuevo y gratis. Asi todos ganamos. no??

Vale, no se a que te dedicas tu, pero supongo que sabras que existe gente que come gracias a su trabajo no? no, no lo sabes, ni tu, ni mas que oca, ni los 7 usuarios que dieron las gracias a tu mensaje.
¿Tenemos que darle de comer a los diseñadores gráficos? Nosotros no hemos pedido ningún logo gratis, supongo que después de llevar un mes el hilo parado la nigromancia te ha jugado una mala pasada. No se por qué mezclas a masqueoca en un comentario que rezuma ironía en su forma de pedir algo que por otro lado es totalmente comprensible (que aquí se hable del juego).

Gersen

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2016, 03:23:38 »
El logo es feo, para que negarlo...y rompe la estética de la portada de cualquier juego...pero con el porculo que estais dando y lo delirante e hilarante de los comentarios entre los usuarios y MQO, me está empezando a gustar.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk


Anduril

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2016, 09:11:55 »
Y yo que he entrado esperando encontrar algo sobre carreras de caballos...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2016, 10:04:33 »
  Podriais crear un hilo sobre el logo, y crearles y proponerles uno nuevo y gratis. Asi todos ganamos. no??

Vale, no se a que te dedicas tu, pero supongo que sabras que existe gente que come gracias a su trabajo no? no, no lo sabes, ni tu, ni mas que oca, ni los 7 usuarios que dieron las gracias a tu mensaje.
¿Tenemos que darle de comer a los diseñadores gráficos? Nosotros no hemos pedido ningún logo gratis, supongo que después de llevar un mes el hilo parado la nigromancia te ha jugado una mala pasada. No se por qué mezclas a masqueoca en un comentario que rezuma ironía en su forma de pedir algo que por otro lado es totalmente comprensible (que aquí se hable del juego).

He incluído a MQO en la ecuación por que la prueba de lo que digo está ahí. Se sigue utilizando esa "cosa" (no pienso llamarlo logo).

A los que entrais buscando info del juego, no es mi culpa, yo no tengo mas info del juego, en todo caso podría ser MQO quien diga algo sobre el juego y arroje algo de luz al respecto (editorial la cual creo que tiene editores valiosisimos y un catalogo mas que interesante).
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

High priest

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2016, 21:04:31 »
Que lastima que MQO saque juegos que me hacen tilín. No pienso pagarles una comisión ilegal por pagarles con tarjeta. Tampoco tengo tiendas físicas a las que acudir, una lástima.

Dark Oracle

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #74 en: 11 de Abril de 2016, 21:41:37 »
Y hablando de todo un poco... Que chulo el logo, no?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk