logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76481 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #150 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:49:21 »
Yo quiero ver a la Oca montada a caballo!!!

 Y yo a un Jockey montando una OCA!!
Yo al caballo montándose a la oca

Kririon

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #151 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:54:02 »
A mi este diseño me deja muy frio, vi la ultima edición que salio en otros idiomas(2016) y aunque era mas cara, unos 60€ era una pasada de calidad, hasta monedas de metal y caballos pintados como son los caballos y con su jockey (o como se escriba) pintado diferente que el caballo.
Aquí algunas imágenes de esa versión en la bgg:

https://boardgamegeek.com/image/3159406/winners-circle?size=large

https://boardgamegeek.com/image/3159405/winners-circle?size=large

https://boardgamegeek.com/image/3159402/winners-circle?size=large

Y aquí tenéis fotos de la primera edición que en teoría mejora mas que oca...

http://labsk.net/index.php?topic=33404.0

Este si no hay mas remedio se comprara(porque el anterior tampoco lo encuentro) pero gustarme no me gusta, al menos es mas barato.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 13:57:06 por Kririon »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #152 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:02:19 »
  A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta.  :) Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...

Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de oca, que lo hagan en sus juegos al menos.

No se realmente si ellos se han encargado del diseño o si ya venía así, pero me parece un despropósito, en todo caso yo le hubiese renovado el arte y diseño, pero bueh... Vamos que a mi estantería no entra, a pesar de que el juego me gusta bastante.

Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....

  Pero a ver... no se trata de batalla perdida ni cosas raras.... Es que hay gente a la que el logo nos gusta y creo, que hace marca. De hecho ahora mismo es el emblema de la editora, y hace sus funciones de marketing perfectamente. Para bien o para mal pero les funciona, ni lo dudes. Al final le dais publicidad gratuita y sois vosotros quienes lo reforzais.

  En cuanto al diseño del juego... la edicion antigua que yo tenia me gustaba menos y esta me gusta mas... que hago? Me fustigo? Si fuera yo el unico que piensa asi aun....
 ::)
 
  Y de ahi a ser fanboy hay un mundo. Soy de los primeros en que cuando he tenido que criticar algo de MQO lo he hecho sin problemas y por supuesto, lo seguire haciendo...pero de ahi a afirmar que somos fanboys porque nos gusta el logo o el diseño de un juego...

   Percibo mucho odio en tu corazon, joven padawan... ;)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 14:07:06 por peepermint »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #153 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:07:30 »
Hay un solo juego de Masqueoca en el que no se hable del logo?

El logo es feo pero me gusta mucho la idea de que transformen/disfracen a la oca para adaptarla a la temática de cada juego. Ojalá lo hicieran con todos los juegos que editan
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #154 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:26:57 »
  A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta.  :) Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...

Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de oca, que lo hagan en sus juegos al menos.

No se realmente si ellos se han encargado del diseño o si ya venía así, pero me parece un despropósito, en todo caso yo le hubiese renovado el arte y diseño, pero bueh... Vamos que a mi estantería no entra, a pesar de que el juego me gusta bastante.

Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....

  Pero a ver... no se trata de batalla perdida ni cosas raras.... Es que hay gente a la que el logo nos gusta y creo, que hace marca. De hecho ahora mismo es el emblema de la editora, y hace sus funciones de marketing perfectamente. Para bien o para mal pero les funciona, ni lo dudes. Al final le dais publicidad gratuita y sois vosotros quienes lo reforzais.

  En cuanto al diseño del juego... la edicion antigua que yo tenia me gustaba menos y esta me gusta mas... que hago? Me fustigo? Si fuera yo el unico que piensa asi aun....
 ::)
 
  Y de ahi a ser fanboy hay un mundo. Soy de los primeros en que cuando he tenido que criticar algo de MQO lo he hecho sin problemas y por supuesto, lo seguire haciendo...pero de ahi a afirmar que somos fanboys porque nos gusta el logo o el diseño de un juego...

   Percibo mucho odio en tu corazon, joven padawan... ;)

Para gustos colores, pero no te confundas. Primero, no quiero adoctrinar a nadie, sino que como cualquiera tengo derecho de expresarme ante algo que me parece horripilante o no, es mi elección. y no se trata de odio, no tiene absolutamente nada que ver, es una cuestión moral. Yo me gano la vida con un oficio que se dedica justamente a eso, a  transmitir ideas por medio de imágenes, siempre buscando un equilibrio estético y siempre teniendo en cuenta el target y la función del mismo. Que me vengas tu a repetir como loro lo de que "hace marca" no quita para nada lo que estoy diciendo. Si el logo de apple fuese un cagarro mordido también haría marca, y hay mil ejemplos de logos horripilantes que han hecho marca, pero no por calidad, sino por repetición, se puede hacer mejor. Si alguien se metiera en tu oficio a opinar  aunque no tenga ni pajolera idea, imagino que también te llamaría la atención y dirías algo. Asi que no, no se trata de odio, te repito, es una cuestión moral, que me debo, como diseñador gráfico.

Hay tantos tipos de gustos como culos, todo el mundo tiene uno diferente, pero mas allá de eso, están las cosas bien hechas, y las que no, y digan lo que digan, mil veces lo repetire, la gestión estética/creativa de esta editorial da una imagen penosa y la clave está en que no valoran el oficio, porque de hacerlo hubiesen pagado a alguien para que hiciera su trabajo, es natural, que uno defienda su gremio, aunque sea en un foro sobre juegos de mesa, que es lo que nos une aquí.

Lo de fanboy te has dado por aludido, pero entiende que lo tuve que decír porque cada vez que doy una critica negativa sobre esto me saltan 4 o 5 al cuello, cuando es una simple opinión, si no os gusta, no la leais.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #155 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:47:58 »
  Entonces si yo soy fanboy... tu eres hater? ::)

   Coñas aparte, esto es cuestion de gustos...a mi me gusta su logo y el diseño del juego. No hay mas. Lo unico que te pediria es que para volver a hablar del logo abrais un hilo nuevo y os desahogueis alli.

Por favor.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #156 en: 14 de Septiembre de 2017, 15:55:36 »
  Entonces si yo soy fanboy... tu eres hater? ::)

   Coñas aparte, esto es cuestion de gustos...a mi me gusta su logo y el diseño del juego. No hay mas. Lo unico que te pediria es que para volver a hablar del logo abrais un hilo nuevo y os desahogueis alli.

Por favor.

Yo no hablaba del logo, sacaste tu el tema a la palestra de nuevo y te respondí a eso, yo hablaba de las imagenes que pusieron del juego.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Weaker

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #157 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:01:10 »
  Entonces si yo soy fanboy... tu eres hater? ::)

   Coñas aparte, esto es cuestion de gustos...a mi me gusta su logo y el diseño del juego. No hay mas. Lo unico que te pediria es que para volver a hablar del logo abrais un hilo nuevo y os desahogueis alli.

Por favor.

Yo no hablaba del logo, sacaste tu el tema a la palestra de nuevo y te respondí a eso, yo hablaba de las imagenes que pusieron del juego.
Puedes criticar, pero desde el respeto, que es algo que falta en tus mensajes. Respeta el trabajo del que ha hecho este si quieres que otros respeten el tuyo.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #158 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:22:49 »
  Entonces si yo soy fanboy... tu eres hater? ::)

   Coñas aparte, esto es cuestion de gustos...a mi me gusta su logo y el diseño del juego. No hay mas. Lo unico que te pediria es que para volver a hablar del logo abrais un hilo nuevo y os desahogueis alli.

Por favor.

Yo no hablaba del logo, sacaste tu el tema a la palestra de nuevo y te respondí a eso, yo hablaba de las imagenes que pusieron del juego.
Puedes criticar, pero desde el respeto, que es algo que falta en tus mensajes. Respeta el trabajo del que ha hecho este si quieres que otros respeten el tuyo.

Hola, podrías decirme cual es la falta de respeto?

Gracias
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #159 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:59:50 »
  A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta.  :) Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...

Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de ocaque lo hagan en sus juegos al menos.

Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....

  No faltas al respeto? seguro?

 Y para terminar... donde hablo yo del logo antes que tu??  Tu eres quien lo mencionas primero describiendolo de forma tan educada y yo te respondo a ello, diciendote que a mi al menos me gusta.... Yo solo mencione al principio que me gustaba el diseño del juego y ahi entraste cual  miura para desahogarte,  no es el primer hilo ni el ultimo con lo mismos comentarios tuyos....



Te puede el odio, tio, y no ves bien... Tu mismo.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 17:17:25 por peepermint »

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #160 en: 14 de Septiembre de 2017, 17:52:21 »
  A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta.  :) Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...

Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de ocaque lo hagan en sus juegos al menos.

Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....

  No faltas al respeto? seguro?

 Y para terminar... donde hablo yo del logo antes que tu??  Tu eres quien lo mencionas primero describiendolo de forma tan educada y yo te respondo a ello, diciendote que a mi al menos me gusta.... Yo solo mencione al principio que me gustaba el diseño del juego y ahi entraste cual  miura para desahogarte,  no es el primer hilo ni el ultimo con lo mismos comentarios tuyos....



Te puede el odio, tio, y no ves bien... Tu mismo.

Me encanta cuando os cargais con esa moralina y vais por la vida (por el foro mejor dicho) de santos... me parece de lo más hipócrita, como si la palabra "mierda de logo" fuese un ataque terrorista, he visto mil opoiniones sobre cualquier tema en este logo que llevan implicita esa palabra, y a nadie se le rompen las vestiduras. Como bien dices (y citas) dije eso del logo, porque tu me lo comentabas, yo estaba hablando del feísimo (si, es mi opinion y no la cambio) diseño del juego. Que podría usar otra palabra en vez de mierda? si, toda la razón en eso, pero no he faltado a nadie al hacerlo, ni me mueve el "odio" ni soy en anticristo, y si hablo así es por que es mi forma de ser, y si me conocieras sabrías bien y entenderias de lo que te hablo, y te darías cuenta de que no estoy movido por el odio ni ninguna fuerza oscura que vaya a violentar tu mente... ah, y no veo bien, JAJA, no veo bien?? es a ti a quien esa "basofia" de logo te parece chulo, no se quien ve bien y quien no... en fin, no seguiré discutiendo contigo porque no tiene fin, acepta simplemente que haya gente que opine que algunas cosas son una mierda, estoy seguro que tu tambien opinas así de alguna cosa en la vida... no me vengas de moralista, eso esta trasnochadísimo, sobretodo en estos tiempos que vivimos.



... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #161 en: 14 de Septiembre de 2017, 17:56:16 »
 
  Yo acepto todas las opiniones pero no les falto al respeto como tu si haces .
  Hater y maleducado. Pos nada.  ;) 
 
  Me lo tomaria de otra manera... te quedan muchos logos de MQO por ver , te va a dar un sincope tio....

 :)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 18:07:10 por peepermint »

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #162 en: 14 de Septiembre de 2017, 18:11:13 »
 
  Yo acepto todas las opiniones pero no les falto al respeto como tu si haces .
  Hater y maleducado. Pos nada.  ;) 
 
  Me lo tomaria de otra manera... te quedan muchos logos de MQO por ver , te va a dar un sincope tio....

 :)

Hater y maleducado?
Acaso te he insultado? o he insultado a alguien? O te has quedado sin argumentos y decides pasar a atacarme directamente?
en fin, te estas llendo por las ramas, y estás defendiendo a capa y espada una oca mal dibujada no entiendo porque... y logos de mas que oca, si lamentablemente me quedan varios por ver... pero te aseguro que ninguno ocupa mi estanteria, y es una pena, porque sacan buenos juegos.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Weaker

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #163 en: 14 de Septiembre de 2017, 18:59:38 »
  A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta.  :) Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...

Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de oca, que lo hagan en sus juegos al menos.

No se realmente si ellos se han encargado del diseño o si ya venía así, pero me parece un despropósito, en todo caso yo le hubiese renovado el arte y diseño, pero bueh... Vamos que a mi estantería no entra, a pesar de que el juego me gusta bastante.

Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....
¿Te parece respetuoso el mensaje anterior?

Hazte un favor, se educado y reconoce que te has equivocado.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #164 en: 14 de Septiembre de 2017, 20:56:35 »
  A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta.  :) Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...

Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de oca, que lo hagan en sus juegos al menos.

No se realmente si ellos se han encargado del diseño o si ya venía así, pero me parece un despropósito, en todo caso yo le hubiese renovado el arte y diseño, pero bueh... Vamos que a mi estantería no entra, a pesar de que el juego me gusta bastante.

Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....
¿Te parece respetuoso el mensaje anterior?

Hazte un favor, se educado y reconoce que te has equivocado.

Vuelvo a reconocer que las formas no han sido las mas apropiadas, pero no pienso admitir que me equivoco, el mensaje esta claro, es lo que queria decir, y fallaron las palabras simplemente. Ahora bien, ya estoy grandesito para que cualquiera me ande llamando maleducado cuando no he insultado a nadie y estamos en un foro de OPINION. Entonces, dejar de meterse conmigo y buscaros otro a quien amedrentar. Yo entre aqui opinando objetivamente sobre algo que esta aqui para serlo. No me he metido con nadie.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...