logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76453 veces)

Kririon

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #165 en: 14 de Septiembre de 2017, 22:35:25 »
  A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta.  :) Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...

Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de oca, que lo hagan en sus juegos al menos.

No se realmente si ellos se han encargado del diseño o si ya venía así, pero me parece un despropósito, en todo caso yo le hubiese renovado el arte y diseño, pero bueh... Vamos que a mi estantería no entra, a pesar de que el juego me gusta bastante.

Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....
¿Te parece respetuoso el mensaje anterior?

Hazte un favor, se educado y reconoce que te has equivocado.

Vuelvo a reconocer que las formas no han sido las mas apropiadas, pero no pienso admitir que me equivoco, el mensaje esta claro, es lo que queria decir, y fallaron las palabras simplemente. Ahora bien, ya estoy grandesito para que cualquiera me ande llamando maleducado cuando no he insultado a nadie y estamos en un foro de OPINION. Entonces, dejar de meterse conmigo y buscaros otro a quien amedrentar. Yo entre aqui opinando objetivamente sobre algo que esta aqui para serlo. No me he metido con nadie.

Yo también creo que el diseño del logo (aunque eso me la trae muy floja) es muy básico, hecho con paint con prisas.(de hecho el resto de variantes del logo hasta parece que usa las imágenes prediseñadas del word)
Pero lo importante es el diseño del juego que es la única edición de la que podemos disponer los que no tenemos la primera, el juego me encanto cuando lo jugué pero este diseño hace que me piquen los ojos. Aunque he de decir que en la imagen de su web, el diseño tiene mejor pinta o al menos al ponerlo en piezas reales, las imágenes que habéis pasado dan una visión del diseño tirando a igual que el logo, sin ponerle ganas y con demasiado blanco para no gastar tinta.



Aquí podéis ver la imagen que tienen en la web de masqueoca.

Creo que siempre usare la parte marrón del tablero, me parece mucho mas seria que la otra.
http://www.masqueoca.com/tienda/productoimg.asp?img=WinnersCircleESP_tb.jpg

Cristina047

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #166 en: 14 de Septiembre de 2017, 23:45:22 »
 :o :o Me he quedado un poco...Como decirlo....Desilusionada?  ???

Lo estaba esperando con muchas ganas, no me gustan las gestiones de masqueoca y aun así iba a ''colar'' por el aro con este juego...Pero es que es feo, feo pero feo...Yo comprendo que es un juego antiguo...Pero por favor...

No se... Lo mismo en persona gana un poco mas y es que son las imágenes que no le hacen justicia, quiero pensar eso... Pero hasta que no lo vea no lo compro la verdad.

Un saludo!

raymius188

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #167 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:14:45 »
Madre mía...Qué horror de imágenes. Parecen un print & play.

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #168 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:33:46 »
Ahí van algunas imágenes










¿Lo ha hecho el sobrino de alguna de los jefazos?
Es cutre, muy cutre.

Glück

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #169 en: 16 de Septiembre de 2017, 17:54:17 »
Los problemas flagrantes de los diseños propios de MasQueOca han sido mil veces comentados. Por el resultado que han dado esos comentarios, está claro que les da lo mismo. Yo ya decidí no insistir. Si se obcecan en no darse cuenta del problema que tienen, allá ellos.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 17:57:27 por Glück »

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #170 en: 16 de Septiembre de 2017, 18:09:26 »
... con un nuevo rediseño gráfico, nuevos componentes y actualización del reglamento.

Saludos

MasQueOca

Bueno, una vez vistas las opiniones de lo que hemos podido ver del diseño gráfico, me gustaría saber un poco más en cuanto a este punto. ¿Podríais decirnos cómo van a ser esos nuevos componentes? ¿Y en qué consisten las actualizaciones de reglamento?

Gracias!!!
Mi reino por un +1

Kririon

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #171 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:57:09 »
... con un nuevo rediseño gráfico, nuevos componentes y actualización del reglamento.

Saludos

MasQueOca

Bueno a nivel de reglamento dijeron que incluían la variante para jugar al juego Turfmaister supongo que se referirán a eso, no creo que cambien el funcionamiento del juego básico.

Bueno, una vez vistas las opiniones de lo que hemos podido ver del diseño gráfico, me gustaría saber un poco más en cuanto a este punto. ¿Podríais decirnos cómo van a ser esos nuevos componentes? ¿Y en qué consisten las actualizaciones de reglamento?

Gracias!!!

lomoon

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #172 en: 17 de Septiembre de 2017, 23:36:42 »
Pues a mi ese diseño, lejos de gustarme... me gusta... no sé si me explico, jeje.

Me parece un juego adulto de los años 80, el típico juego de sociedad publicado en Inglaterra, parco, con diseño serio, etc...

Hay algunas cosas que hubiera corregido pero no tienen que ver con la estética, más bien con alineamientos, retículas, etc... por ejemplo aquí:



El título del juego está mal alineado, la W se va a la izquierda mientras que la última E no llega alineada con la cuadrícula.

Añado la imagen corregida, la diferencia aunque sutil, es notable.



Gráficamente para mi un acierto con su feismo... y me dedico también al diseño gráfico ojo.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2017, 23:41:20 por lomoon »

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #173 en: 18 de Septiembre de 2017, 00:02:11 »

Pues de diseñador a diseñador.

Creo que confundes lo que es un diseño serio ingles con el feísmo del cual hablas, que no es intencionado. Mas allá de la cantidad de errores de Kerning en ese tratamiento tipográfico, el horror del grosor de los trazos tanto en tablas como en cuadros de juego, el infame contraste entre grosores y gama cromática (no hay mas que ver esas tres coronas mal puestas).... Que utilicen una tipografía script de dudosa calidad mal conpuesta en color "dorado" sobre un manto verde no convierte a esta en una pieza "clásica" si bien es obvio que es la intención (al igual que las anteriores ediciones del juego). La parte iconográfica tambien deja bastante que desear en mi opinión y se nota que se trata de un trabajo muy amateur y sin ninguna clase de dirección artística ni rigurosidad por parte del diseñador (no hay respeto por la contraforma, balance, contraste y espacios).

Es tema para otro foro, si quieres discutir la ejecución de esta pieza.
Por cierto, de feísmo nada, para empezar lo baladí del termino, en todo caso acuñado para piezas conceptuales en donde se sale uno de la reticula y de las bases generales de la grafica, o tambien llamado movimiento new ugly. Aqui lo que hay es "falta" de diseño y yasta compadre.

Observa mejor y te darás cuenta.

Y consejo, no corrijas gratis, que te acabaran pidiendo mas y gratis, y nos joderas a todos además de a ti mismo.

(y si me permites, en tu correccion de kerning y tracking se te olvido subir o bajar o cambiar de tamaño las mayùsculas que por arte de magia han quedado a esa altura tan ridicula).
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 08:09:38 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #174 en: 18 de Septiembre de 2017, 08:20:34 »
Yo no soy diseñador...pero todo lo que veo me parece horrible.
Estaba deseando que saliera el juego para comprarlo, pero visto lo visto conmigo por lo menos han perdido una venta. Y miedo me da de lo que no hemos visto (figuras pre-pintadas), de las que no suben ninguna imagen real.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #175 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:13:09 »
  Pues yo me reitero. A mi me gusta. Y cuando salga lo comprare, of course. Por supuesto a quienes no os gusta nada de nada el diseño, cosa totalmente comprensible pues es cuestion de gustos, lo teneis facil. Con no comprarlo os basta.  Sera por juegos!!!  ;D

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #176 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:37:10 »
Totalmente de acuerdo. Sera por juegos, bonitos!!!

Kririon

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #177 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:30:55 »
Sera bonito o feo, eso al gusto y yo no soy diseñador, pero una cuadricula blanca con números y letras en dorado?

Eso es tirando a ilegible, no? ilegible con luz, en la oscuridad ya no se.

Alguien que entienda puede contrastar mi opinión? Habran testeado el diseño para que al menos sea jugable?

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #178 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:48:11 »
Ya sé que el tema es muy reiterativo, pero ¿se ha publicado información oficial del juego, con fotos reales de los componentes?.

Es que todos los comentraios que están saliendo acerca de las fotos, me da la sensación de que se referen a las fotos que salieron hace meses de la fase de diseño.

Yo no he visto ningún comunicado, y en la web aparte del precio del juego y una foto en la que no se aprecia prácticamente nada. También dijeron que iban a ofrecer un servicio de pintado, pero creo que no ha habido más información al respecto.

Kririon

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #179 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:21:06 »
Ya sé que el tema es muy reiterativo, pero ¿se ha publicado información oficial del juego, con fotos reales de los componentes?.

Es que todos los comentraios que están saliendo acerca de las fotos, me da la sensación de que se referen a las fotos que salieron hace meses de la fase de diseño.

Yo no he visto ningún comunicado, y en la web aparte del precio del juego y una foto en la que no se aprecia prácticamente nada. También dijeron que iban a ofrecer un servicio de pintado, pero creo que no ha habido más información al respecto.

Si pero eso es mas feo aun, tienen en su web el juego en reserva, con descuento, pero no muestran mas imágenes ni vídeos. Y la reserva es máximo hasta el 29 de este mes. Así que o te la juegas y pagas menos por algo que nos has visto. O te esperas a que el precio suba y entonces enseñaran imágenes y lo que haga falta.