logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77266 veces)

Nonathus

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #210 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:17:39 »
Buenas, en mi caso yo nunca había comprado nada a MQO (no por nada especial), y es la primera vez ya que me interesaba mucho el juego. En mi opinión, las quejas sobre el logo, e incluso el diseño del juego, aunque algunas me parecen muy respetables, no me interesan.

Como cliente compro algo si ello me interesa. Si ese algo es feo o mal hecho, a lo mejor decido no comprarlo, pero si lo compro es a sabiendas y asumiendo la responsabilidad.

En este caso hice el preorder con toda la info disponible porque a mí me merece la pena.

El 16 de octubre recibí un correo de MQO diciendo que los juegos llegaban la semana siguiente y que luego habría un proceso burocrático que no permitía establecer una fecha exacta de entrega pero que harían lo posible para que fuera cuanto antes.

Hasta ahí todo bien.

Mi única queja de momento es que está pasando el tiempo y no hay más info oficial actualizando noticias. En la web pone que se entregarán la primera quincena de noviembre pero estamos a 15 y dudo que me lo envíen hoy (anteriormente en la web ponía que se entregaría en octubre).

En mi opinión tan importante como vender un producto es el servicio de atencion al cliente, y en eso de momento me está fallando un poco MQO.

Que un representante de MQO escriba por aquí me parece bien pero yo agradecería info actualizada por los canales oficiales. Sé que los clientes somos muy pesados, pero como se suele decir, siempre tenemos la razón...

Kririon

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #211 en: 15 de Noviembre de 2017, 17:10:49 »
Buenas, en mi caso yo nunca había comprado nada a MQO (no por nada especial), y es la primera vez ya que me interesaba mucho el juego. En mi opinión, las quejas sobre el logo, e incluso el diseño del juego, aunque algunas me parecen muy respetables, no me interesan.

Como cliente compro algo si ello me interesa. Si ese algo es feo o mal hecho, a lo mejor decido no comprarlo, pero si lo compro es a sabiendas y asumiendo la responsabilidad.

En este caso hice el preorder con toda la info disponible porque a mí me merece la pena.

El 16 de octubre recibí un correo de MQO diciendo que los juegos llegaban la semana siguiente y que luego habría un proceso burocrático que no permitía establecer una fecha exacta de entrega pero que harían lo posible para que fuera cuanto antes.

Hasta ahí todo bien.

Mi única queja de momento es que está pasando el tiempo y no hay más info oficial actualizando noticias. En la web pone que se entregarán la primera quincena de noviembre pero estamos a 15 y dudo que me lo envíen hoy (anteriormente en la web ponía que se entregaría en octubre).

En mi opinión tan importante como vender un producto es el servicio de atencion al cliente, y en eso de momento me está fallando un poco MQO.

Que un representante de MQO escriba por aquí me parece bien pero yo agradecería info actualizada por los canales oficiales. Sé que los clientes somos muy pesados, pero como se suele decir, siempre tenemos la razón...
Yo tb creo que transperencia no ha habido precisamente, yo tambien ansio el winner circle pero no me han transmitido confianza en ningun momento. La empresa en si ya no da la sensacion de adaptada a los tiempos, nunca se ha adaptado a los actuales minimos de envio gratis, esta a 90€. Creo recordar que solo se podia pagar por transferencia. El logo tambien parece de otra epoca, hasta el cobi del 92 parece mejor diseñado.

Pero decir que siempre respondeis lo que se pregunta, cuando el juego ya casi estaba el caer y solo teniamos una foto en baja resolución y imagenes del photoshop. Y os preguntan por mas imagenes y deciis que ya nos pasasteis fotos (las del photoshop) y os quedais tan alegres.

Yo alli ya dije aqui no me meto, porque ni una muestra de fabrica  debiais tener.

No se espero que los que pagasteis lo recibais pronto y no os caigan los ojos al jugarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Nonathus

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #212 en: 23 de Noviembre de 2017, 21:17:38 »
Ayer mandé un correo y me han contestado diciendo que están a la espera de recibir los juegos y que disculpe por la espera. Bueno, han contestado rápido, es de agradecer.

Han modificado la fecha en la web. Ahora pone que llegarán la semana del 4 de diciembre.

En fin, a esperar un poco mas. :-\

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #213 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:25:29 »
Bueno, ayer nos llegó un correo diciendo que ya llega: a ellos les llega el 4 de diciembre y entonces empezarán los envíos.
Crucemos los dedos para que así sea...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #214 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:56:43 »
Pues en el twitch de AP ha dicho que en enero....
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #215 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:08:34 »
 Entiendo que los preorder a partir del 4 de Diciembre. En Enero ya los de tienda.
   A mi tambien me ha llegado el correo. :)

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #216 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:41:58 »
Entiendo que los preorder a partir del 4 de Diciembre. En Enero ya los de tienda.
   A mi tambien me ha llegado el correo. :)

+1
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #217 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:49:06 »
Estimados Amigos de la Bsk:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca editará íntegramente en Español el juego Winner´s Circle.

Por fin este clásico de Reiner Knizia volverá a estar disponible completamente rediseñado y actualizado

La fecha prevista de lanzamiento es cuarto trimestre de 2016

Más información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5211
±Dentro de plazo  :D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #218 en: 29 de Noviembre de 2017, 15:41:40 »
Estimados Amigos de la Bsk:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca editará íntegramente en Español el juego Winner´s Circle.

Por fin este clásico de Reiner Knizia volverá a estar disponible completamente rediseñado y actualizado

La fecha prevista de lanzamiento es cuarto trimestre de 2016

Más información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5211
±Dentro de plazo  :D
Míralo por el lado bueno, solo 1 año xD


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #219 en: 29 de Noviembre de 2017, 16:55:38 »
Estimados Amigos de la Bsk:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca editará íntegramente en Español el juego Winner´s Circle.

Por fin este clásico de Reiner Knizia volverá a estar disponible completamente rediseñado y actualizado

La fecha prevista de lanzamiento es cuarto trimestre de 2016

Más información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5211
±Dentro de plazo  :D
Míralo por el lado bueno, solo 1 año xD


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Había una errata en el último número

No, en serio, lamentamos mucho el retraso. Haremos lo posible por ajustar mucho mejor los plazos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #220 en: 29 de Noviembre de 2017, 19:16:34 »
Perdonad el off topic, pero es que al leer el hilo no me puedo contener.

Agradecería a ringokidd y a JGGarrido que dejen de utilizar /repetir la expresión "gitanada". A estas alturas del siglo XXI deberíamos evitar usar estas expresiones racistas. Yo creo que ya afortunadamente ya casi nadie usa "judiada"... espero que ocurra lo mismo con "gitanada".

Cierro off-topic

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #221 en: 30 de Noviembre de 2017, 00:42:32 »
Hombre no puedes pretender abrir un offtopic asi y que no haya comentarios despues de cerrarlo!:-)

A ver, es racista si lo dice alguien racista. Yo no soy racista asi que puedo decir lo que me de la gana que no me chanto ni me siento culpable... y si hiero la sensibilidad de alguien ya estaré yo el primero en arreglarlo... porque soy extremo autocritico y me rio de mi constantemente.

Los gitanos hacen gitanadas, si conoces alguno lo sabrás, es asì, y asi son loa topicos, eso no es racismo.

Los judioa hacen cosas de judioa tambien, y es algo tangible y totalmente visible, decirlo no veo porque va a ser racista.

Lo que me parece antiguo en pleno siglo XXI es justamente que tengas que abrir un offtopic preocupado por el uso de la palabra "gitanada". Y si es el caso que eres tu gitano y te has sentido insultado te lo rebateria y te diria que como gitano que eres estarias orgulloso de haber hecho esa gitanada.

Sin acritud! y para dar un punto de vista distinto. Pa que me entiendas mejor, yo puedo decir negro de mierda, porque nunca lo diré de forma hiriente, aoy honesto conmigo mismo, y una pwrsona ultra sociable y wl primwro en defenser cualquier causa de ese tipo, por lo que sonreiré toda la vida si me llaman escoria blanca!

Ahora bien, que lo diga un fachita es otra cosa, porque ese si que tiene saña y mala intencion en su forma verbal...


cierro offtopic

Abrazo!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #222 en: 30 de Noviembre de 2017, 12:51:51 »
Según lo que pone en la web de MQO

"AGOTADA LA PRIMERA REIMPRESIÓN, LA SEGUNDA REIMPRESIÓN LLEGARÁ A MEDIADOS DE ENERO DE 2018"

Alguien de los que ya debe de haberlo recibido podría comentar que tal ha quedado el juego y ya de paso subir alguna foto. Gracias.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #223 en: 30 de Noviembre de 2017, 12:55:48 »
Alguien de los que ya debe de haberlo recibido podría comentar que tal ha quedado el juego y ya de paso subir alguna foto. Gracias.
A ellos les llega el lunes 4 de diciembre y entonces los empezaran a enviar. Cuando nos llegue podremos mandaros fotos.  ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #224 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:36:15 »
Perdonad el off topic, pero es que al leer el hilo no me puedo contener.

Agradecería a ringokidd y a JGGarrido que dejen de utilizar /repetir la expresión "gitanada". A estas alturas del siglo XXI deberíamos evitar usar estas expresiones racistas. Yo creo que ya afortunadamente ya casi nadie usa "judiada"... espero que ocurra lo mismo con "gitanada".

Cierro off-topic

Desconfio mas de un blanco con traje y corbata que de un negro o un gitano. Si en mi entorno se usase el término judiada o cualquier otro, lo diria sin problema, ni soy racista ni tendría ningún problema en decirlo si lo fuera.

A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que en pleno siglo XXI nos la andemos cogiendo con papel de fumar por gente que se ofende por absolutamente todo (no digo que sea tu caso).

Fijate que hasta ringokid se ofende de nuestro logo :D

En serio, no creo que haya que darle ms vueltas a la tortilla pero abrir un offtopic asi y querer dejarlo el aire...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 13:41:56 por JGGarrido »