logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76450 veces)

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #225 en: 30 de Noviembre de 2017, 14:06:54 »
Alguien de los que ya debe de haberlo recibido podría comentar que tal ha quedado el juego y ya de paso subir alguna foto. Gracias.
A ellos les llega el lunes 4 de diciembre y entonces los empezaran a enviar. Cuando nos llegue podremos mandaros fotos.  ;)
Ok.
Lo que no acabo de entender es que la primera reimpresión les llegue (si es verdad) el 4 de Diciembre y la segunda la anuncien ya para un mes después (No lo entiendo).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #226 en: 30 de Noviembre de 2017, 14:15:49 »
Perdonad el off topic, pero es que al leer el hilo no me puedo contener.

Agradecería a ringokidd y a JGGarrido que dejen de utilizar /repetir la expresión "gitanada". A estas alturas del siglo XXI deberíamos evitar usar estas expresiones racistas. Yo creo que ya afortunadamente ya casi nadie usa "judiada"... espero que ocurra lo mismo con "gitanada".

Cierro off-topic

Desconfio mas de un blanco con traje y corbata que de un negro o un gitano. Si en mi entorno se usase el término judiada o cualquier otro, lo diria sin problema, ni soy racista ni tendría ningún problema en decirlo si lo fuera.

A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que en pleno siglo XXI nos la andemos cogiendo con papel de fumar por gente que se ofende por absolutamente todo (no digo que sea tu caso).

Fijate que hasta ringokid se ofende de nuestro logo :D

En serio, no creo que haya que darle ms vueltas a la tortilla pero abrir un offtopic asi y querer dejarlo el aire...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  Al menos Ringokidd y tu estais de acuerdo en algo... ;D

 ;D ;D ;D

  PD: Por curiosidad, este juego lleva logo nuevo, la oca a caballo o algo asi??  Me encanta...   ::)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #227 en: 30 de Noviembre de 2017, 15:18:51 »
Perdonad el off topic, pero es que al leer el hilo no me puedo contener.

Agradecería a ringokidd y a JGGarrido que dejen de utilizar /repetir la expresión "gitanada". A estas alturas del siglo XXI deberíamos evitar usar estas expresiones racistas. Yo creo que ya afortunadamente ya casi nadie usa "judiada"... espero que ocurra lo mismo con "gitanada".

Cierro off-topic

Desconfio mas de un blanco con traje y corbata que de un negro o un gitano. Si en mi entorno se usase el término judiada o cualquier otro, lo diria sin problema, ni soy racista ni tendría ningún problema en decirlo si lo fuera.

A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que en pleno siglo XXI nos la andemos cogiendo con papel de fumar por gente que se ofende por absolutamente todo (no digo que sea tu caso).

Fijate que hasta ringokid se ofende de nuestro logo :D

En serio, no creo que haya que darle ms vueltas a la tortilla pero abrir un offtopic asi y querer dejarlo el aire...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 ;)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #228 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:06:22 »
Perdonad el off topic, pero es que al leer el hilo no me puedo contener.

Agradecería a ringokidd y a JGGarrido que dejen de utilizar /repetir la expresión "gitanada". A estas alturas del siglo XXI deberíamos evitar usar estas expresiones racistas. Yo creo que ya afortunadamente ya casi nadie usa "judiada"... espero que ocurra lo mismo con "gitanada".

Cierro off-topic

Desconfio mas de un blanco con traje y corbata que de un negro o un gitano. Si en mi entorno se usase el término judiada o cualquier otro, lo diria sin problema, ni soy racista ni tendría ningún problema en decirlo si lo fuera.

A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que en pleno siglo XXI nos la andemos cogiendo con papel de fumar por gente que se ofende por absolutamente todo (no digo que sea tu caso).

Fijate que hasta ringokid se ofende de nuestro logo :D

En serio, no creo que haya que darle ms vueltas a la tortilla pero abrir un offtopic asi y querer dejarlo el aire...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  Al menos Ringokidd y tu estais de acuerdo en algo... ;D

 ;D ;D ;D

  PD: Por curiosidad, este juego lleva logo nuevo, la oca a caballo o algo asi??  Me encanta...   ::)

Lleva este. Lo hemos llamado artísticamente: "oca sobre jamelgo"

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #229 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:32:58 »
Jame...maten ;D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #230 en: 04 de Diciembre de 2017, 16:57:51 »
 :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D mola
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #231 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:02:49 »
A mi también me gusta  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #232 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:51:09 »
 ;D ;D ;D

Me encanta!!!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #233 en: 04 de Diciembre de 2017, 23:30:30 »
Todos los que os habeis quejado de que hablaba del logo en este post, ahora estais posteandonuna absurda respuesta positiva a tamaña ofensa visual.

Hipócritas de pacotilla.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #234 en: 05 de Diciembre de 2017, 07:09:24 »
  Se te va un poco,  eh?  :P

  Y ya volviendo al juego de marras... JGarrido,  cuando empezais a enviar ya ?
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 07:13:22 por peepermint »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #235 en: 05 de Diciembre de 2017, 09:31:28 »
Todos los que os habeis quejado de que hablaba del logo en este post, ahora estais posteandonuna absurda respuesta positiva a tamaña ofensa visual.

Hipócritas de pacotilla.

La oca sobre jamelgo es una obra de arte, reconoce que hasta a tí te ha gustado pero ahora no puedes recular en tu cruzada  :)

  Se te va un poco,  eh?  :P

  Y ya volviendo al juego de marras... JGarrido,  cuando empezais a enviar ya ?
Pues hoy entregan si todo va bien así que esta semana se irá enviando todo

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #236 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:04:08 »
Todos los que os habeis quejado de que hablaba del logo en este post, ahora estais posteandonuna absurda respuesta positiva a tamaña ofensa visual.

Hipócritas de pacotilla.

La oca sobre jamelgo es una obra de arte, reconoce que hasta a tí te ha gustado pero ahora no puedes recular en tu cruzada  :)

  Se te va un poco,  eh?  :P

  Y ya volviendo al juego de marras... JGarrido,  cuando empezais a enviar ya ?
Pues hoy entregan si todo va bien así que esta semana se irá enviando todo

Jejeje! tienes razón... aun estoy procesando tamaña obra!

(me alegro que hayas pillado mi tono broma/berseker de buena manera)

...y sobretodo me alegro de que todo esté llegando a buen puerto! seguid editando juegos así de buenos, y quizás, (digo quizás) llegue el día en que decida meter esa oca en mi estantería... XD

Saludos y éxitos, denserio. ;-)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 12:05:51 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

explorador

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #237 en: 11 de Diciembre de 2017, 19:21:44 »
Ya tengo el juego en mi poder.

Todo correcto en cuanto a componentes, ahora en temas de diseño desde la elección del tamaño del libreto de reglas, la portada, a las elecciones de colores para caballos, fichas de jugador, tablero... realmente muchas elecciones que creo mejorables.


MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #238 en: 11 de Diciembre de 2017, 19:48:25 »
No sabían que reeditaban el juego, creo que debería ser un fijo en mi estantería.

Un saludo.

P.D: Muy buena la oca sobre jamelgo  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #239 en: 11 de Diciembre de 2017, 23:01:50 »
  Yo tambien lo tengo. Aun por estrenar aunque he jugado muchas veces a la antigua edicion.
 De componentes bien... Y en cuanto al diseño, no me disgusta... Podria ser mejor, mas bonito y mas atractivo? Tambien. Pero bueno, contento con la compra.