logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76457 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #255 en: 13 de Diciembre de 2017, 16:29:45 »
Para los que pensáis en la otra edición, deciros que la versión de MQO trae algunas variantes y componentes que solo trae esa edición. Es para que tengáis toda la info antes de decidir

Lo más importante es que el inserto sea bonito, que es eso de mecánicas y variantes.

???

TODO es importante en un juego, y el arte, diseño y calidad del mismo es una gran parte además de LOGICAMENTE (que esto es un foro de juegos por dios) las mecanicas...

Allá tú con tu roña, no intentes inculcar tu mal gusto a los demás, mete la basura que quieras en tu casa.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #256 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:37:28 »
Para los que pensáis en la otra edición, deciros que la versión de MQO trae algunas variantes y componentes que solo trae esa edición. Es para que tengáis toda la info antes de decidir

Lo más importante es que el inserto sea bonito, que es eso de mecánicas y variantes.

???

TODO es importante en un juego, y el arte, diseño y calidad del mismo es una gran parte además de LOGICAMENTE (que esto es un foro de juegos por dios) las mecanicas...

Allá tú con tu roña, no intentes inculcar tu mal gusto a los demás, mete la basura que quieras en tu casa.
Por favor cada cual està opinando lo que quiere y hasta ahora todo muy sosegado, mantengamos las formas que nos beneficia a todos (y gracias por todas vuestras impresiones).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #257 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:54:54 »
Para los que pensáis en la otra edición, deciros que la versión de MQO trae algunas variantes y componentes que solo trae esa edición. Es para que tengáis toda la info antes de decidir

Lo más importante es que el inserto sea bonito, que es eso de mecánicas y variantes.

???

TODO es importante en un juego, y el arte, diseño y calidad del mismo es una gran parte además de LOGICAMENTE (que esto es un foro de juegos por dios) las mecanicas...

Allá tú con tu roña, no intentes inculcar tu mal gusto a los demás, mete la basura que quieras en tu casa.
Por favor cada cual està opinando lo que quiere y hasta ahora todo muy sosegado, mantengamos las formas que nos beneficia a todos (y gracias por todas vuestras impresiones).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

O sea, que el cinísmo de champions league del colega que le quita cualquier importancia y crédito a unas críticas (que además creo son constructivas) sobre los componentes no es faltar? así está el pais... pandereteando to er puto dia.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #258 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:33:50 »
Para los que pensáis en la otra edición, deciros que la versión de MQO trae algunas variantes y componentes que solo trae esa edición. Es para que tengáis toda la info antes de decidir

Lo más importante es que el inserto sea bonito, que es eso de mecánicas y variantes.

???

TODO es importante en un juego, y el arte, diseño y calidad del mismo es una gran parte además de LOGICAMENTE (que esto es un foro de juegos por dios) las mecanicas...

Allá tú con tu roña, no intentes inculcar tu mal gusto a los demás, mete la basura que quieras en tu casa.

Para tener tan mal gusto, me molesto en al menos jugar a un juego antes de tirarle mierda por todos lados sólo porque los componentes sean mejorables. Y por si acaso es tu siguiente argumento, ni trabajo en Masqueoca, ni les conozco de nada, ni me van ni me vienen, es solo que me gusta leer opiniones fundadas y las de alguien que ni se ha terminado de leer las reglas y ya está en el foro echando pestes no lo son.

Nadie ha criticado las reglas, al contrario. Lo que se ha criticado esta TOTALMENTE fundado, que los componentes y el diseño son muy flojos.

En fen....
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #259 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:19:44 »
Si te ayuda decirte que se trata de un muy buen clasico de Knizia, es buen juego, que ojala algun dia tenga una edicion presentable.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

explorador

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #260 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:57:07 »
Yo he criticado el diseño, pero entre no tener el juego y tener esta edición, me quedo con el juego sin duda. Y sí que es cierto que se ha puesto interés en el tema de variantes/apuestas adicionales, por lo cual perfecto en ese sentido, y si no existen dichas variantes en las otras ediciones, insuperable.

Ahora no me convencen muchos aspectos de diseño.

La portada no me gusta la elegida, el inserto no tiene importancia pero da mala impresión, sin bolsitas zip para guardar componentes que ya es otro detalle que falta, los colores parece que es obligación en este juego marcarse caballos problemáticos/difíciles de distinguir, el libreto de reglas pues los prefiero más manejables, el tablero alternativo tiene unos caballos salidos de una bruma de color en ocasiones no identificable, lo mismo pasa con algunos marcadores de los jugadores, hay unos marcadores de azul que se equivocan con otros grises, y luego un jugador verde con otro amarillo verdoso y otro amarillo dorado anaranjado... que jugando me tengo que parar a ver donde he puesto la apuesta porque no se identifica de un vistazo más de una vez.

Si ya es absurdo que no se distingan bien los colores de los marcadores o caballos, que no sea encima porque se repiten dos colores verdosos o anaranjados amarillentos en los caballos.




mafrix89

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #261 en: 14 de Diciembre de 2017, 01:02:50 »
Me reitero en lo dicho anteriormente, y esperé a echarle al menos 5 o 6 partidas para poder ver si de verdad son fallos o simplemente es quejarse por quejar.

Las partidas han sido con 3 grupos diferentes y en los 3 grupos nadie diferenciaba las fichas azules/gris de las grises ni las doradas de las amarillas, eso para mi es engorroso y para el resto también les parecía eso. En los caballos si que diferenciábamos bien.

Respecto al diseño lo dicho una y otra vez, es mejorable pero no injugable, de hecho a mi me da exactamente igual el diseño. No compro un juego por bonito o feo, o por su logo en la caja.

Lo que si me parece denigrante es el tablero. Tengo mas de 100   juegos, todos con los componentes impolutos porque soy muy cuidadoso y este tablero tiene marcas de uso tras jugar 6 veces, en los pliegues incluso ya está levantado. Eso para mi no tiene perdón y los token de jugador y dinero a mi parecer podían tener otro tamaño, de grosor están bien.

Y vuelvo a repetir, ¿lo compraría de nuevo? No. El juego es divertido, pero tampoco es la repera y hay alternativas que tras jugarlas 5 o 6 veces todavía están decentes en cuanto a componentes.

Naguaf

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #262 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:05:08 »
Me duele escribir esto porque me llevo genial con los chicos de la tienda, pero la edición es de lo peor que he visto

-La caja es deleznable, de cartón fino y endeble, deformable con mirarlo.

-La cuna.... en fin, la cuna de los pack de leche del mercadona son mejores.

- Los colores..... los colores son lo peor. Tengo un amigo daltónico que directamente NO PUEDE JUGAR. Coño no podrian haber puesto un azul normal, blanco, un rojo, un violeta... no se colores del arcoiris, no sé algo mejor que los colores indeterminados que trae y que confunden a todo el mundo

- Diseño malo

- Todas las minis torcidisimas, tanto es así que creí, a priori, que emulaban caballos cogiendo curvas

- El tablero, sin ser lo peor de la edición para mi, es de los peores tableros que tengo en mi colección (a la primera partida se despego una esquina.

Lo único salvable son las losetas de características de los caballos por salvar algo y que el juego en si es una maravilla. También hay que destacar el esfuerzo puesto en las variantes añadidas, que tienen buena pinta aunque aun no las haya probado.

Muy mal y muy decepcionado. Gracias al cielo que lo pille en preventa y me ahorre 10€ porque sinceramente por los 45€ puedes hacerte un print & play mejor.

Me duele cada palabra, porque a nivel personal siempre se han portado muy bien conmigo y seguiré siendo su cliente, por supuesto: soy consciente que lo más probable es que las calidades hayan venido impuestas pero en estos tiempos no se puede hacer una edición así

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #263 en: 15 de Diciembre de 2017, 13:17:42 »
Estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Naguaf. Y estoy muy de acuerdo con que los colores es muy deficiente, para mi bastante desesperante la verdad. No he comprado mucho a los de más de oca, ya que tienen unos gastos de envío poco competitivos, pero a la vez de comprar el Winner's Circle compré también el Amun-Re y ahí las calidades y colores elegidos son normales. Te puede gustar más o menos su estética pero el edición es correcta.
Conclusión: No creo que vuelva a meterme en un preventa de Más de Oca. Una pena

ardacho

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #264 en: 15 de Diciembre de 2017, 13:29:09 »
¿puede poner alguien una foto?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #265 en: 07 de Enero de 2018, 16:32:03 »
 Bueno pues ya lo he estrenado...

  Que conste que el diseño no me desagradaba,  parco es, pero nada que me disguste. El problema es distinguir los colores del tablero en uno de los reversos de este... Un Puto desastre.

 Asi de claro. Menos mal que el otro lado del tablero se distingue mejor pero uno de ellos es inutil a la hora de jugar . Se llama Chapuza.

  Como han dicho, para esto prefiero la antigua edicion, que aunque era similar graficamente no daba problemas de colores. Esta hace que jugar sea un infierno... En serio, uno de los tableros es injugable ni mas ni menos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 17:24:04 por peepermint »

Aecio

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #266 en: 07 de Enero de 2018, 17:07:17 »
Pués es una pena, era una compra segura.

Weaker

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #267 en: 08 de Enero de 2018, 14:37:35 »
Podría alguien hacer una comparativa entre las imagenes que figuran en la web y la realidad? No entiendo lo del tablero injugable.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #268 en: 08 de Enero de 2018, 14:53:14 »
 Yo no puedo poner imagenes... pero solo te digo que jugar  en uno de los tableros es imposible, se confunden los colores de las minis , de los caballos dibujados en el tablero y de los colores del mismo tablero, haciendo un infierno seguir el juego  y ver donde y que apostaste. El otro tablero adolece del mismo problema pero se nota menos y es jugable....

 Chapuza. Me recuerda a lo que se hizo con el Chariots of Rome.

Asi no, asi no MQO.... >:(
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 15:00:10 por peepermint »

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #269 en: 08 de Enero de 2018, 15:38:55 »
Yo lo compré en un pedido conjunto con un amigo y todavía no he ido por su casa a recogerlo, pero cada vez que abro este hilo veo que es para leer alguna crítica negativa.

Cuando lo compré me hacía mucha ilusión, pero después de tanto comentario, se me han quitado hasta las ganas de abrirlo. La pena es que no veo que haya división de opiniones, sino que las pocas que han aparecido por aquí van en la misma línea, con lo que me hace pensar (sin haberlo visto de primera mano) que efectivamente el diseño gráfico del juego no ha sido lo que se esperaba.

No es que sea feo o no, es que lós últimos comentarios ya apuntan incluso a dificultades a la hora de distinguir los colores, lo cual se podría cargar totalmente el juego.