logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76465 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #315 en: 09 de Marzo de 2018, 11:34:17 »
Ahondando en mi post de hace unos días: ayer jugamos al primera partida con el juego..., y, en serio, me dan ganas de denunciar a la editorial. La primera carrera la tuvimos que repetir desde el principio porque es imposible cuando están a mitad de carrera distinguir cuál caballo corresponde con su "color". El caballo negro en el tablero es gris, el gris blanco, y el despropósito del amarillo, ¿naranja? y marrón con respecto a los colores impresos es demencial. De verdad que no me explico cómo se puede tener la poca vergüenza de sacar al mercado un juego así. Porque ellos lo han tenido que ver antes de distribuirlo, han tenido que comprobar que los colores de los caballos no se adecuan con los del tablero...
En serio, no tienen ni pizca de vergüenza, impresentables es poco. Habría que denunciarlos.

  Que te voy a contar que no sepas ya...

Yo lo vendi a un forero de aqui y listo. Ahora, mas adelante , se me han quitado las ganas de caballitod, pillare la edicion de Dicetree... Comparas ambas y te entra la risa chunga...

  Por cierto, ningun responsable de MQO entra aqui a dar la cara?? Porque este juego no pasa el minimo para estar a la venta, asi de claro.

meepletown

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #316 en: 25 de Marzo de 2018, 19:44:37 »
Hola, estaba interesado en este juego, pero después de leer y ver en las fotos la baja calidad en general de la edición en español, quería saber donde se puede conseguir la edición multiidioma de Dice Tree Games?

Gracias

Job

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #317 en: 25 de Marzo de 2018, 20:18:31 »
Jajajja
Es de coña...
Que salga un juego en nuestra lengua, y que por la bazofia que hacen, la gente prefiera la edición en otro idioma...
MQO, haceroslo mirar. Y no me refiero al logo, que también.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #318 en: 25 de Marzo de 2018, 20:47:13 »
Lo tienes en la propia web de la editorial. http://dicetreegames.com/home/product_wc.html

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #319 en: 25 de Marzo de 2018, 23:13:34 »
Y del tablero que?? No decimos nada?? A mi me vino con partes del tablero despegados, se comba al abrirlo...un auténtico desastre lo mires por donde lo mires
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #320 en: 26 de Marzo de 2018, 10:50:14 »
Lo tienes en la propia web de la editorial. http://dicetreegames.com/home/product_wc.html
Alguien a comprado ahí, hay que pagar aduanas?

Saludos,

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #321 en: 26 de Marzo de 2018, 11:21:25 »
Lo tienes en la propia web de la editorial. http://dicetreegames.com/home/product_wc.html
Alguien a comprado ahí, hay que pagar aduanas?

Saludos,

Yo lo pillé ahí y me llegó sin problemas y relativamente rápido. Nada de aduanas pero no sé decirte si puede haber algún problema.

rad

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #322 en: 26 de Marzo de 2018, 11:26:58 »
Yo pille la versión coreana el dia 21 y tengo el aviso de entrega de mañana 27. Con fin de semana entre medias. De momento no sé nada de aduanas.

pablostats

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #323 en: 26 de Marzo de 2018, 11:30:02 »
Lo tienes en la propia web de la editorial. http://dicetreegames.com/home/product_wc.html
Alguien a comprado ahí, hay que pagar aduanas?

Saludos,

Hace meses estuve buscando información de aduanas en España para comprarlo directamente en esa web coreana. Pensé en comprar dos copias porque el precio de las dos juntas no superaba la cantidad máxima establecida para evitar aranceles. De hecho los coreanos me respondieron rápidamente a un par de consultas, y ellos tampoco tenían claro si yo tendría que pagar algo una vez llegase el paquete a España. El problema es que buscando en webs españolas (de la propia administración, o bancarias), la información que dan es ambigua. Por ejemplo, en la web de Laboral Kutxa dice esto:

Las tasas de aduana al comprar artículos por internet
http://consultingpro.laboralkutxa.com/noticias/las-tasas-de-aduana-al-comprar-articulos-por-internet/
Si el remitente es una empresa, los aranceles de importación de mercancías en España no se cobran si el valor total de las mercancías (sin incluir los gastos de envío y seguro) no es superior a 150 €. Si el valor total de las mercancías (sin incluir los gastos de envío y seguro) no es superior a 22 € los impuestos y aranceles para importar no se pagan.

No entiendo que digan que si el paquete al completo vale menos de 150 no se cobran aranceles... pero que si vale menos de 22... no se pagan. ¿Quién cobra y quién paga? ¿Los 22 euros se refieren a particulares, no a empresas?


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #324 en: 26 de Marzo de 2018, 12:44:05 »
Las tasas de aduana al comprar artículos por internet
http://consultingpro.laboralkutxa.com/noticias/las-tasas-de-aduana-al-comprar-articulos-por-internet/
Si el remitente es una empresa, los aranceles de importación de mercancías en España no se cobran si el valor total de las mercancías (sin incluir los gastos de envío y seguro) no es superior a 150 €. Si el valor total de las mercancías (sin incluir los gastos de envío y seguro) no es superior a 22 € los impuestos y aranceles para importar no se pagan.

No entiendo que digan que si el paquete al completo vale menos de 150 no se cobran aranceles... pero que si vale menos de 22... no se pagan. ¿Quién cobra y quién paga? ¿Los 22 euros se refieren a particulares, no a empresas?


Lo tienes en el enlace que envías.

Compras por internet (remitente es una empresa):
* Si el valor del envío es menor o igual que 22 euros está exento tanto de arancel como de IVA.
* Si es mayor que 22 y menor o igual que 150 euros está exento de arancel pero sujeto al 21 %  de IVA.
* Si es mayor de 150 euros está sujeto a arancel (2,5%) e IVA (21 % ).

Envíos entre particulares
* Valor del envío menor o igual que 45 euros, exento de arancel e IVA.
* Mayor que 45 euros,  Sujeto a arancel (2,5%) e IVA (21 %).

Si lo entiendo bien, si le compras a una tienda el límite exento es de 22€... si el envío procede de un particular el límite exento es de 45€.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 13:00:45 por Azakel »

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #325 en: 26 de Marzo de 2018, 22:12:46 »
Estaremos a la espera del tema de la aduana. Si algún compañero confirma que no hay aduana voy de cabeza a pedirlo. La edición es preciosa.

treecko

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #326 en: 27 de Marzo de 2018, 01:09:28 »
Estaremos a la espera del tema de la aduana. Si algún compañero confirma que no hay aduana voy de cabeza a pedirlo. La edición es preciosa.
Ya somos dos...

Hollyhock

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #327 en: 27 de Marzo de 2018, 10:50:25 »
Estaremos a la espera del tema de la aduana. Si algún compañero confirma que no hay aduana voy de cabeza a pedirlo. La edición es preciosa.

¿Las aduanas no son una lotería? Que a un compañero no se lo paren no implica que a ti tampoco te lo vayan a parar. Lo que más suele importar para que te lo paren o no es el tamaño de la caja con el que te lo envían.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 11:09:52 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #328 en: 02 de Abril de 2018, 09:12:23 »
Yo vendi la mierda-edicion de MQO y lo acabo de pedir a Dicetree. Si me como las aduanas pues nada, mala suerte pero al menos tendre un juego en condiciones...
« Última modificación: 06 de Abril de 2018, 10:11:43 por peepermint »

closcar

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #329 en: 06 de Abril de 2018, 08:48:59 »
Para losque tengais la edicion de dice tree. No perdeis muchas variantes respecto a la edicion de masqueoca? O se pueden jugar igual?