logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76466 veces)

Hollyhock

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #345 en: 17 de Abril de 2018, 13:08:53 »
Gracias a este hilo, me he hecho con la edición de DiceTreeGames. Monedas de metal, miniaturas prepintadas y tablero bonito. Lo único que no me ha gustado es el dado, que no está engravado. Pero esta es sin duda la mejor edición.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Aecio

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #346 en: 17 de Abril de 2018, 21:08:48 »
Me acabo de pillar la edición coreana. La vida en su día y es una chulada

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #347 en: 20 de Abril de 2018, 16:21:43 »
Comprada. ahora toca esperar a esos colores y monedas :D

Recibido hoy en casa por correos 11 días después del pedido y sin aduana. La edición es preciosa y las monedas una pasada.

Aecio

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #348 en: 17 de Mayo de 2018, 08:56:54 »
Yo he tenido mala suerte, lo pedí hace un mes a los Coreanos y no me ha llegado.
Desde correos me dice que la reclamación no la puedo hacer yo, si no la empresa.
Los coreanos dan la callada por respuesta, me contestaron una vez y ya no me contestan a los emails.
Bastante decepcionado con la editorial coreana. Venden el juego y se desentienden.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #349 en: 17 de Mayo de 2018, 13:00:38 »
Yo he tenido mala suerte, lo pedí hace un mes a los Coreanos y no me ha llegado.
Desde correos me dice que la reclamación no la puedo hacer yo, si no la empresa.
Los coreanos dan la callada por respuesta, me contestaron una vez y ya no me contestan a los emails.
Bastante decepcionado con la editorial coreana. Venden el juego y se desentienden.
Si no recuerdo mal el pago es por PayPal...no puedes abrir una disputa? Si el juego no llega al menos que te devuelvan el dinero, así si se siguen desentendiendo ya es su problema.

Aecio

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #350 en: 17 de Mayo de 2018, 20:23:37 »
Yo he tenido mala suerte, lo pedí hace un mes a los Coreanos y no me ha llegado.
Desde correos me dice que la reclamación no la puedo hacer yo, si no la empresa.
Los coreanos dan la callada por respuesta, me contestaron una vez y ya no me contestan a los emails.
Bastante decepcionado con la editorial coreana. Venden el juego y se desentienden.
Si no recuerdo mal el pago es por PayPal...no puedes abrir una disputa? Si el juego no llega al menos que te devuelvan el dinero, así si se siguen desentendiendo ya es su problema.
Después de otro email bastante con tono duro ya me han contestado, que ya han echo ela reclamación desde Corea...He tenido que escribirles tres emails.
Si veo que no obtengo respuesta les exigiré la devolución del dinero.
Una pena xq este edición espreciosa, yo he jugado con ella.

Aecio

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #351 en: 04 de Junio de 2018, 17:55:52 »
Ya tengo el juego.....más de un mes y medio después....u os 12 emails con los coreanos, unas diez llamadas a correos.....pero hay que decir que la edición es preciosa

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #352 en: 04 de Junio de 2018, 18:12:00 »
Ya tengo el juego.....más de un mes y medio después....u os 12 emails con los coreanos, unas diez llamadas a correos.....pero hay que decir que la edición es preciosa
Pues quedate con eso, que ahora tiene un juego superchulo :D A disfrutarlo.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #353 en: 04 de Noviembre de 2018, 14:47:43 »
Bueno, pues otro más por aquí que ha apostado por la versión coreana. Os cuento mi experiencia para los que estéis pensando comprar la versión de DiceTreeGames.

11 días me tardó el paquete, parado en aduanas y con un importe a pagar de 29,50€ por aranceles y despacho. Pensé que aun así merecía la pena. Me llevo el paquete a casa, lo abro y...

... me encuentro con que me han enviado el juego Modern Art.

Después de reclamarles, dicen que me acaban de enviar el juego correcto. Ya os diré cómo acaba la historia.
Mi reino por un +1

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #354 en: 04 de Noviembre de 2018, 15:37:24 »
Lo bueno para ti es que ambos juegos tienen un precio diferente 54$ el Winner's circle y 59$ el Modern art

http://dicetreegames.com/home/shop.html

Mandales una copia del ingreso o el pago por paypal y argumentales por ahi. Mira es imposible que comprara el Modern Art por que pague solo 54$

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #355 en: 04 de Noviembre de 2018, 19:22:35 »
Y te podrás quedar con el modern art?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #356 en: 04 de Noviembre de 2018, 20:58:03 »
Les envié fotografías de la caja y su interior, así como del recibo del pago en aduanas, y el recibo de PayPal en el que claramente indicaba que la compra era por el Winner's Circle.

Estuvieron tres días sin contestar, en los que les mandé tres mails guardando las formas (no quería amenazar con abrir una disputa antes de ver cómo reaccionaban), y diciéndoles que al ser un error suyo, no estaba dispuesto a asumir los costes extra de otro paso de aduanas, y otro envío del juego equivocado a Corea.

Me respondieron dándome un nuevo número de envío, y no me reclaman el juego erróneamente enviado.

En ese sentido, de momento, se han portado.
Mi reino por un +1

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #357 en: 10 de Noviembre de 2018, 15:36:16 »
Bueno, pues finalmente he recibido el juego correcto sin coste extra (tampoco Aduanas en esta ocasión, que era mi mayor temor).

Tras el lío, debo decir dos cosas:

- Que los Coreanos de Dicetree se han acabado portando, solventando el error, sin exigirme la devolución del juego incorrecto, y enviando el que debían, en un plazo bastante razonable de unos 10 días cada envío. Tan sólo les faltó responder quizá un poco antes a mis mails. Tardaron unos 3 días en decirme que me reenviaban el juego. De todos modos, rompo una lanza en su favor, por si alguien está pensando en hacerles un pedido.

-la segunda... ¡Qué juego más bonito! Buenos materiales, buena pintura de minis (sólo el caballo 4 cuesta distinguirlo un poco), y las monedas metálicas son la caña. No hay color, nunca mejor dicho, con otras versiones.





Mi reino por un +1

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #358 en: 10 de Noviembre de 2018, 16:40:17 »
Dicetree suelen portarse. El otro día oí que por retrasos no han conseguido traer su último juego "tricoda" para cumplir la entrega de reservas en essen.

Pues bien ya anunciaron que a todo el mundo que lo reservo en essen se lo envían gratuitamente. Espero que sea desde Alemania por que si es desde corea es muchísima pasta y yo quiero que estos tíos sigan sacando reediciones deluxe de Knizia.

JVidal

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #359 en: 14 de Octubre de 2019, 14:03:22 »
Quiero pillarme el juego pero la edición de MQO no se como saldra tras los comentarios.... he encontrado la Face2Face en wallapop pero si puedo ir a por la de DiceTree mejor. El tema es el envío, he visto que la editorial vende por la web y por Amazon, por Amazon te clavan 30 euros por gestión internacional y posibles aduanas, si acaso no hiciera falta te lo devuelven, por la web solo pone 10 de envío. No se si alguno ha hecho el pedido por Amazon que tal ha ido, o si me recomendais que haga directamente por la web sin miedo