logo

Etiquetas: sevilla 

Autor Tema:  (Leído 1797 veces)

sergitinoco

VII Jornadas de ¡Queremos Jugar! en Sevilla 5 y 6 de Marzo
« en: 17 de Febrero de 2016, 19:35:21 »
¡El pistoletazo de salida! Quedan pocos días para nuestras VII Jornadas de Juegos de Mesa en Dos Hermanas (Sevilla)

Juegos gigantes, torneos y sorteos, demostraciones con las últimas novedades, las mejores tiendas y editoriales, un montón de actividades, nuestra inmensa ludoteca a tu entera disposición, cientos y cientos de partidas… ¡Los días 5 y 6 de marzo van a ser movidos!  No te molestes en buscarte una excusa, porque nada puede justificar que no acudas a la cita de Juegos de Mesa más importante de la provincia. Todos los detalles los contaremos durante los próximos días, así que no dejes de visitar nuestra web.

Ya empieza la cuenta atrás. ¡Te esperamos!


Mesa Camilla

Re:VII Jornadas de ¡Queremos Jugar! en Sevilla 5 y 6 de Marzo
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2016, 23:00:02 »
Lástima que las fechas ya las tenga comprometidas, ¡pero qué buena pinta que tienen!. A ver si para otras!!

Mucha suerte!
Música y juegos,
qué más quiero.

CHiNaZo

Re:VII Jornadas de ¡Queremos Jugar! en Sevilla 5 y 6 de Marzo
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2016, 22:37:03 »
Vivo a 5 minutos andando, así que no puedo faltar. Ademas sera mi primer evento de juegos de mesa, ya que el año pasado por estas fechas es cuando empece realmente a interesarme por ellos y ni me entere de estas jornadas.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:VII Jornadas de ¡Queremos Jugar! en Sevilla 5 y 6 de Marzo
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 22:35:09 »
De Draco Ideas no podremos ir, pero en la asociación harán partidas de ONUS! Roma vs Cartago y 2GM Tactics, por si alguno le interesa  ::)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com