logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33773 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2017, 14:39:12 »
Añado tres más que acaban de llegar a mi colección y que son bastante buenos a mi opinión y muy pequeños en espacio:

Holmes: Sherlock vs Mycroft, Port Royal y Multiuniversum.

Kolibri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2017, 17:31:31 »
Para ser de bolsillo, para mi gusto algunos de los que comentais exceden el volumen. 2 de cartas que me parecen recomendables:

Skull King. Juego de bazas similar a la pocha pero con acciones mejoradas con cartas de piratas. Gana con 4/5 jugadores.

Red7 Este tiene algo mas de chicha, se puede jugar a 2 pero gana a 3/4.

crog

Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2017, 18:44:05 »
Yo aporto el Jarl de Catalyst Games, un juego abstracto de colocación de losetas con temática vikinga pegada para 2 jugadores, que utiliza las mismas mecánicas que el The Duke, aunque con distintos tipos de losetas y en menor cantidad. No es que sea imprescindible, pero a mi me gusta mucho.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Elfogris

Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2017, 22:52:57 »
Mi favorito ya lo habéis nombrado, el Pequeñas Grandes Galaxias y alguno más que como ya está citado no entro, pero a mi con familia y amigos no muy metidos en esto de los juegos el Los Constructores: Edad Media, me ha ido muy bien.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2017, 23:31:25 »
Tiny Epic Quest
Rumbo a la India
Gloria a Roma

Salu2

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2017, 01:48:08 »
  Pues alguno que no habéis nombrado (creo) yque son excelentes en solitario:

  -One Deck Dungeon
  -Tetrarchia
  -Space Hulk:Death Angel
  -Infection: Humanity's Last Gasp

  Hay otros también pequeños pero de momento sólo me atreveria a recomendar éstos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2017, 01:49:10 »
  Se podria hacer una lista y ponerla en el primer post, para que estén todos reunidos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2017, 15:08:46 »
  Se podria hacer una lista y ponerla en el primer post, para que estén todos reunidos.
Pues si, sería buena idea...

Si quieres empezar a probar solitarios se puede empezar x estos q son "ligeros" y más económicos y ya luego pasar a juegos más pesados y caros

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


davinci

Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2017, 19:42:17 »
  Se podria hacer una lista y ponerla en el primer post, para que estén todos reunidos.

Terminarían estando todos los juegos pequeños presentes en la BGG... incluso alguno grande :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2017, 21:23:02 »
  Se podria hacer una lista y ponerla en el primer post, para que estén todos reunidos.
Terminarían estando todos los juegos pequeños presentes en la BGG... incluso alguno grande :)

Hay que recomendar juegos que sobresalgan, no que sean normalitos, y que sean pequeños. Así no puede haber tantos!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 02:52:01 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2017, 22:38:52 »
  Pues alguno que no habéis nombrado (creo) yque son excelentes en solitario:

  -One Deck Dungeon
  -Tetrarchia
  -Space Hulk:Death Angel
  -Infection: Humanity's Last Gasp

  Hay otros también pequeños pero de momento sólo me atreveria a recomendar éstos.

Lo pregunté en el hilo de retos en solitario y no recibí respuesta, así que acudo a ti personalmente  :-[

Estoy intentando conseguir el One Deck Dungeon, ¿Conoces alguna tienda online en la península donde lo tengan? Ni Muevecubos ni RPEA dan respuesta positiva al respecto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2017, 02:56:06 »
Lo pregunté en el hilo de retos en solitario y no recibí respuesta, así que acudo a ti personalmente  :-[

Estoy intentando conseguir el One Deck Dungeon, ¿Conoces alguna tienda online en la península donde lo tengan? Ni Muevecubos ni RPEA dan respuesta positiva al respecto.

  Ah, pues perdona, no vi nada. Pues la verdad es que no lo sé. Sería cuestión de buscar ya fuera. Yo estoy esperando la expansión autojugable, pero del base no sabría decirte. Aunque si quieres te lo puedes imprimir. Pregunta a Kalisto que si no me equivoco se lo imprimió.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2017, 07:12:17 »
Siempre  llevo en el bolsillo porque no sé si voy a tener un rato aburrido es el onirim, es ideal para jugar solo

Se  ha nombrado ya pero para mí es lo mejor que hay en cuanto a portabilidad y calidad es el star realms, igualmente coger un par de mazos de magic es un buen plan

Ya un poco más grandes pero perfectamente portables son patchwork o la resistencia, se han nombrado pero no puedo dejar de incluirlos en mis juegazos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2017, 08:04:58 »
My voto para:

martian dice
race for the galaxy
cronicas
isle of trains
secret hitler
tides of madness
tichu
guillotine
revolver
raptor
posada sangtienta
batalla por el olimpo
arboretum
patchwork
honsu
hanabi
dungeon raiders
asante
codigo secreto
love letter
beasty bar
high society
inseparables
mykerinos
pic pic picnic
sushizoch in gockelwok
dead man's draw
star realms
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 08:09:06 por negroscuro »

JVidal

Re:Juegos pequeños imprescindibles
« Respuesta #59 en: 04 de Octubre de 2017, 12:31:36 »
My voto para:

martian dice
race for the galaxy
cronicas
isle of trains
secret hitler
tides of madness
tichu
guillotine
revolver
raptor
posada sangtienta
batalla por el olimpo
arboretum
patchwork
honsu
hanabi
dungeon raiders
asante
codigo secreto
love letter
beasty bar
high society
inseparables
mykerinos
pic pic picnic
sushizoch in gockelwok
dead man's draw
star realms

Esta lista tiene 28 juegos, todos son imprescindibles?