logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2307 veces)

Iru80

Blocks in the west
« en: 18 de Febrero de 2016, 09:49:32 »
Muy buenas a todos!!!.

Para los que os guste la serie “Blocks" de la editorial Ventonuovo games, os he dejado la primera parte de la vídeo reseña del módulo “Blocks in the west" en la sección “vídeo resseñas". También os invito, si queréis  a que veáis en el canal la vídeo reseña que hice del primer juego de la saga “Blocks in the east".

Saludos!!!.

Iru80

Re:Blocks in the west
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2016, 21:02:58 »
Ya tenéis subido al canal el segundo y últio vídeo de la vídeo reseña. En éste explico conceptos nuevos del módulo y reglas específicas.

Saludos wargamers!!!.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Blocks in the west
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2016, 15:54:34 »
Muchas gracias por los videos!  Como siempre muy buenos!

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blocks in the west
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2016, 17:02:03 »
Gran trabajo Iru y muchas gracias por tu dedicacion
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Iru80

Re:Blocks in the west
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2016, 00:06:34 »
Gran trabajo Iru y muchas gracias por tu dedicacion

Muchas gracias por vuestras palabras. Dan mucho ánimo y energías para continuar. Y la verdad es que se necesitan. No hay muchas vídeo reseñas de wargames, y realizarlas, requiere un esfuerzo bastante grande y tedioso. Sobre todo si explicas reglas, excepciones... Por cierto, un saludo para "wargame reviewer", otro canal en español con reseñas sobre wargames.
Os voy  dejar una pista del siguiente juego que reseñaré. Bueno, no exactamente el siguiente, sino el próximo. El siguiente será como ya dije en la reseña el "Blocks in Afrika", y ahí va la pista para el próximo...

-A- --M--A

Ale, ya tenéis tarea para el fin de semana.

También os quiero recomendar un podcast en exclusividad sobre "wargames"... Su nombre es: Un wargame demasiado lejano.
Dar la enhorabuena a su autor "Centinel". Y a animarle para que continúe con su buen hacer.

Saludos!!!.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 00:17:43 por Iru80 »

cvshinano73

Re:Blocks in the west
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2016, 15:33:32 »
He leido algunos buenos reviews de ellos, pero no se por que, pero no me acaba de convencer el jugar con los bloques. Sera que me acostumbre demasiado a las counters de los juegos de mesa de NAC y AH... :)
A comprehensive website for the Imperial Japanese Navy
http://www.remorika.com

Gersen

Re:Blocks in the west
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2016, 15:44:33 »
Buen trabajo Iru80, soy seguidor tuyo en youtube y haces excelentes explicaciones de wargames...ánimo y a seguir adelante.

Iru80

Re:Blocks in the west
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2016, 16:23:42 »
He leido algunos buenos reviews de ellos, pero no se por que, pero no me acaba de convencer el jugar con los bloques. Sera que me acostumbre demasiado a las counters de los juegos de mesa de NAC y AH... :)

Al final cuando los juegos son buenos, es sólo cuestión de gustos. Con los "counters" normalmente hay menos tiradas y más tablas, con los juegos de bloques pasa justo lo contrario.
Saludos!!!.