logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 1843 veces)

pedrojar

  • Visitante
CARD FOOTBALL: reseña y video (Reseña)
« en: 15 de Febrero de 2008, 19:03:12 »
Hace ya tiempo, casi un año, andaba yo por Granollers sumido en aquella fantástica experiencia que fue formar parte del jurado del I Concurso de Juegos de la ciudad catalana cuando, de la mano de Oriol Comas, nos acercamos a conocer Homoludicus, la tienda física de Pol y Aidi, nuestros amigos de lapcra...

...Card Football es un juego peculiar. Empezando por el tema, fútbol americano, continuando con su mecánica, el póker, y siguiendo porque se puede jugar en solitario, uno contra uno (su mejor y principal versión) o, incluso, a cuatro jugadores. Y continuando con que no tiene autor. Vale, eso es mentira...

La reseña completa, con vídeo sobre los componentes, en mi blog: http://quevicio.blogspot.com/2008/02/card-football.html
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 21:38:24 por Membrillo »

Wishgamer

  • Visitante
RE: CARD FOOTBALL (RESEñA Y VíDEO)
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 13:44:40 »
Buena la has hecho macho. Anda que como no me gusta a mi el fútbol americano... también :)

Menos mal que sólo lo he visto en venta en sitios americanos y eso da una opción a ser capaz de aguantarme... a pesar de que uno sea amazon.com  ;D

¿Sabes si en algún sitio andan las reglas para echarlas un ojo? Es que me parece la mar de curioso el juego ¡y he visto otro de la NHL!  :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CARD FOOTBALL (RESEñA Y VíDEO)
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2008, 13:52:09 »

pedrojar

  • Visitante
RE: CARD FOOTBALL (RESEñA Y VíDEO)
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2008, 16:08:50 »
 ;)
No hace falta que lo busques tan lejos... en cierta tienda patrocinadora lo tienen en stock...
Las reglas son bastante sencillas, en general. Se cogen bastante rápido. Sobre todo si estás familiarizado con el football.

Wishgamer

  • Visitante
RE: RE: CARD FOOTBALL (RESEñA Y VíDEO)
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2008, 17:29:23 »
Reglas
http://www.labsk.net/index.php?topic=11457.0

ese buscadooooooooor

¡¡Qué decir!!  :-[ Ni se me pasó por la cabeza jefe. Pensaba que era completamente yankee el tema. Ahora que me dicen que cierta tienda patrocinadora lo tiene.... intentaré a ver si tengo suerte y aguanto el tipo... ::) Lo dicho: perdona jefe y muchas gracias. Si es que nunca aprenderemos ¡manda eggs!

¡Será posible! Ahora no me va ni el enlace de box.net ni el de tiny  :-\

... no aguanté. Y no sólo lo he localizado sino que he visto que tienen también el de Hockey ¡ay Dios!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 17:59:13 por Wishgamer »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CARD FOOTBALL (RESEñA Y VíDEO)
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2008, 19:16:14 »
Yo disfruté con este juego como un enano con Anaskela en las TDN'07. Eso sí, te tiene que gustar el futbol americano. Altamente recomendable.

Salu2, Manuel

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: CARD FOOTBALL (RESEñA Y VíDEO)
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2008, 19:26:20 »
¡Touch down!

Muy buena reseña como de costumbre.

El juego es muy divertido, especialmente si te gusta el fútbol americano (hay que ver cómo disfruté de la reciente Super Bowl y la victoria de los Giants). Además los componentes son una pasada por el precio que tiene.

Wishgamer, te veo comprando un Card Football, y si tienes alguna dudad, que Anaskela te lo enseñe en el Laberinto, seguro que cáes  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wishgamer

  • Visitante
RE: CARD FOOTBALL (RESEñA Y VíDEO)
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2008, 23:12:31 »
Ya quisiera yo que me enseñara lo que sea en El Laberinto. Eso significaría vacaciones en los madriles ;)

Gracias Jsper, pero es que desde Santander me pilla un poco a desmano  ;). Y sip, ya tenemos algo para completar el pedido de agrícolas diversos... A mi la Super Bowl ya me la han jodio con esto de Sportmania, Ono y la madre que los parió a todos ellos juntos  >:(

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: CARD FOOTBALL (RESEñA Y VíDEO)
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2008, 00:46:57 »
Ya quisiera yo que me enseñara lo que sea en El Laberinto. Eso significaría vacaciones en los madriles ;)

Gracias Jsper, pero es que desde Santander me pilla un poco a desmano  ;).

Anda leche, no sé porque te hacía yo con que eras de Madrid, por eso lo decía.

Bueno, pues convences a Pedro (Soto) y os echais unas buenas partidas al Card Football  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Wishgamer

  • Visitante
RE: CARD FOOTBALL (RESEñA Y VíDEO)
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2008, 08:08:41 »
Pues fácil Jsper, porque no has leído mi firma jejejejeje ;)

Y sí, primero caerá, y luego a ver quién cae para echar unas partidillas... si es que no puede ser jejeje