logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 1555 veces)

panicop

  • Visitante
TOI: DAYS OF THE FOX ( LA EXPANSIóN)
« en: 15 de Febrero de 2008, 23:44:07 »
Hola, esta mañana he recibido por fin la expansión Days of the fox, y dado las pocas imagenes que habia en la red, he decidido publicar esta reseña, por si alguien esta interesado.

La verdad esque tiene muy buena pinta, y lo que mejor me a parecido son los antitanque Flak 36 88mm AT Gun alemanes. Lo peor, no se si es un probema de percepción o que en realidad por mantener la escala los tanques británicos me parecen algo pequeños en comparacion con los sherman, panzer IV o Tiger I del ToI.
tal vez hubiera añadido más hexagonos de terreno, pero eso ya lo veremos a la hora de crear escenarios.

Asi es como lo recibí:





vienen la ayuda de juego, por un lado la informacion del ejercito britanico,  y por el otro la informacion de los nuevos  carron y anti tanques:



las nuevas unidades:



las nuevas unidades junto con las anteriores del ToI:



todos los vehiculos alemanes de la expansión:



todos los vehiculos britanicos, y los at americanos( q son igules, y para mi gusto demasiado pequeños, comparandolos con los at alemanes):



Las unidades de infanteria britanicas, con muy buenos detalles ( es gracioso el pantalon corto q llevan):




y luego os pongo los mapas y los hexagonos de terreno y demas fichas ( perdonar por el reflejo del flash) :















y ya por último os pongo el panther de la expansión junto con un modelo takara escala 1/144 junto con el link a otro hilo en dnd colgé más modelos takara y la recreación de la batalla de kursk:






http://www.labsk.net/index.php?topic=16874.0

En principio la dinamica del juego es la misma, y teneis las reglas colgadas en la página oficial, por lo que entiendo q las dudas pueden ir más encaminadas a aspectos tangibles del juego. Así que si teneis alguna duda os responderé en cantado.



un saludo

GalloRojo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Ubicación: Toledo, España
  • Coleccionista y jugador cuando me dejan ...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TOI: DAYS OF THE FOX ( LA EXPANSIóN)
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 00:31:20 »
Gracias por el reportaje, panicop. Muy ilustrativo.
Como bien dices hay (había) muy pocas fotos colgadas, y ahora sí que se lo que voy a encontrar.  :o
Yo soy uno de los que seguro se lo acaban comprando en breve...   ;)

Saludos.

Al

  • Visitante
RE: TOI: DAYS OF THE FOX ( LA EXPANSIóN)
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 18:47:26 »
    Gracias panicop! por mi parte seguro que también caerá esta expansión.. tiene muy buena pinta y me parece que añade un montón de cosas nuevas.. más que simplemente 'parchear' un juego, como pasa a veces con otras expansiones.
    Por cierto, el libro de escenarios qué tal es? cuántos vienen? son todo batallas grandes o también las hay cortitas?

panicop

  • Visitante
MAPAS DE DAYS OF THE FOX ( LA EXPANSIóN)
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 20:03:17 »
Bueno, pues al final del las reglas, vienen 6 escenarios, que varian en tamaño        (  primero decirte que vienen 9 nuevos mapas) así pues tenemos un escenario de 3x2, otro 2x2, 3 escenarios de 3x3 y un último de 4x2 mapas y varian de 5 a 8 turnos de duración. Todavia no he probado ninguno, pero tienen muy buena pinta, sobre todo el que trata sobre tobruk.