logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42582 veces)

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #165 en: 15 de Marzo de 2016, 00:51:51 »
Bueno, traigo más buenas noticias.
Ya podéis ir a la web y ver la banderita de nuestro país arriba a la derecha :)
Desde ella se pueden ver las instrucciones  ;D
Además hoy acabaré de revisar y subir la última variante, la de Campaña de Wessex para tenerlas todas listas.

Solo quería decir que en esta semana enviará a imprimir las Reglas traducidas. Por eso me comenta Jon que si veo (o veis) algún fallo en el PDF que es el momento de avisar para rectificar antes de que vaya a la imprenta.
Así pues si alguien ve algo raro, que lo diga ahora o calle para siempre  :P

Buenas noches, compañeros.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #166 en: 15 de Marzo de 2016, 08:38:06 »
Citar
Nota: en la variante de Barones tuve que poner una nota de traductor pues no existe ese título nobiliario en castellano.

¿Te refieres a la variante Thanes?  ¿Esa no la has subido aún verdad?  Por lo que he buscado creo que el titulo nobiliario barón es el que más se le acerca.
Efectivamente lo traduje como Barones y sí debería estar subida con ese nombre.
Aun así esta noche acabo Wessex y su Hoja de referencias para descansar unos días antes de empezar con los tapetes y la versión de PC :)
Eso incluye la de Linux?  :P

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #167 en: 15 de Marzo de 2016, 14:07:13 »
Sí, y se pondrá para iPad

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #168 en: 15 de Marzo de 2016, 14:23:06 »
Sí, y se pondrá para iPad

Si se puede más adelante para Android ya será fantástico  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #169 en: 15 de Marzo de 2016, 14:28:10 »
Sí, y se pondrá para iPad

Si se puede más adelante para Android ya será fantástico  ;)
Para Android ya sería la leche, que ni en pc ni en Ubuntu de momento puedo instalarlos por unos u otros motivos  :-[

Solinete

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #170 en: 15 de Marzo de 2016, 14:42:19 »
Bueno, traigo más buenas noticias.
Ya podéis ir a la web y ver la banderita de nuestro país arriba a la derecha :)
Desde ella se pueden ver las instrucciones  ;D
Además hoy acabaré de revisar y subir la última variante, la de Campaña de Wessex para tenerlas todas listas.

Solo quería decir que en esta semana enviará a imprimir las Reglas traducidas. Por eso me comenta Jon que si veo (o veis) algún fallo en el PDF que es el momento de avisar para rectificar antes de que vaya a la imprenta.
Así pues si alguien ve algo raro, que lo diga ahora o calle para siempre  :P

Buenas noches, compañeros.

¿Qué web es?
¿Te refieres a la oficial?

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #171 en: 15 de Marzo de 2016, 14:46:56 »
Lo de Android creo que le comentaron por la BGG y dijo que está en sus ideas, pero que no será en un mes. Yo soy el primero que uso Android, pero parece ser que debería reescribirlo casi por completo  :-[

La web oficial, sí, contiene arriba ya una bandera para ir viendo como se va subiendo el contenido del juego en nuestro idioma. De momento las variantes están por subir, ya que las pondrá como en ingles: con un lector web y posibilidad de descargarlas si así se desea.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #172 en: 15 de Marzo de 2016, 16:58:04 »
JOder yO quiero androide!!!  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #173 en: 15 de Marzo de 2016, 19:33:07 »
Lo de Android creo que le comentaron por la BGG y dijo que está en sus ideas, pero que no será en un mes. Yo soy el primero que uso Android, pero parece ser que debería reescribirlo casi por completo  :-[

La web oficial, sí, contiene arriba ya una bandera para ir viendo como se va subiendo el contenido del juego en nuestro idioma. De momento las variantes están por subir, ya que las pondrá como en ingles: con un lector web y posibilidad de descargarlas si así se desea.

Ya te lo dije antes, pero lo reitero: un gran trabajo, sí señor.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

RaistA

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #174 en: 15 de Marzo de 2016, 20:03:01 »
Un gran trabajo, y unas ganas crecientes de jugarlo  ;D.

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #175 en: 15 de Marzo de 2016, 20:26:21 »
Gracias, la verdad es que motiva ver que el juego se ha recibido tan bien en el foro.

Os iré comentando por aquí cuando esté todo.


josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #176 en: 15 de Marzo de 2016, 21:15:40 »
Como de aquí a que lleguen los ejemplares a nuestras manos  y para matar el gusanillo mientras tanto ( lo que es no tener nada que hacer)  me he puesto a trajinar un tapete para usar las variantes que a priori más me gustan , las Aldeas y los Barones (que se pueden jugar por separado o combinando ambas), ya que al combinar ambas sin un tapetillo no queda claro que cubos representan aldeas y cuales a los barones.
Algo así quedaría bien para poner los cubitos encima. Cada jugador tendría que tener el suyo delante de sus torres en el limite de sus feudos.



Y ya para dar más glamour a todo que el juego parece lo merece, se me ocurrió personalizar unos blasones, escudos de armas heráldicos que lo imprimes y cada jugador pone el suyo junto a sus feudos. No tiene utilidad maldita pero no me negareis que queda chulo ( y quien no soñó alguna vez con tener un escudo de armas en su familia  :D )  Este va a ser el mio :
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 21:28:28 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #177 en: 15 de Marzo de 2016, 21:56:39 »
Que guapada, ¿de donde son las imágenes de arriba?
Si son propias seguro que al autor le encantan. Si me estiras, la de los Barones, estaría genial poner apañar algo para poder indicar cuales están "avanzados" y cuales no.

Enhorabuena por el curro, compañero.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #178 en: 15 de Marzo de 2016, 22:19:17 »
Las imágenes las he cogido "prestadas" de internet así que sólo valen para uso privado.

Vaya, no había caído en el detalle de "avanzados"  :-\

Esta imagen ahora sí vale. Se ponen los avanzados en la zona amarilla y el resto en la de color crema.


« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 22:28:14 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #179 en: 15 de Marzo de 2016, 22:21:38 »
Las imágenes las he cogido "prestadas" de internet así que sólo valen para uso privado.

Vaya, no había caído en el detalle de "avanzados"  :-\

Esta imagen ahora sí vale. Se ponen los avanzados en la zona amarilla y el resto en la de color crema.



Precioso, lo enlazaré para que lo vea Jon, que le gustan mucho estas cosas :)

EDIT: ahora pusiste 10 y 8. En lugar de 10 y 4.