logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42112 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #45 en: 29 de Febrero de 2016, 11:46:27 »
Uy que nervios!!!!  Y yo aun sin probarlo y mira que he tenido tiempo el finde... que desastre soy :(

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #46 en: 29 de Febrero de 2016, 16:02:49 »
¡Vaya pintaza que tiene el juego!

Desde luego con la posibilidad de que existan todas esas traducciones que se comentan es compra obligada.

Mil gracias  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #47 en: 29 de Febrero de 2016, 17:14:28 »
¡Vaya pintaza que tiene el juego!

Desde luego con la posibilidad de que existan todas esas traducciones que se comentan es compra obligada.

Mil gracias  :)

Ahora ya más que posibilidades.
He sido contratado y ya estan en marcha todas las variantes.
Tras esto sí que puede que se llegue a traducir la web y la aplicación.
Pero al menos dar seguridad al asunto  8)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #48 en: 29 de Febrero de 2016, 17:16:44 »
¡Vaya pintaza que tiene el juego!

Desde luego con la posibilidad de que existan todas esas traducciones que se comentan es compra obligada.

Mil gracias  :)

Ahora ya más que posibilidades.
He sido contratado y ya estan en marcha todas las variantes.
Tras esto sí que puede que se llegue a traducir la web y la aplicación.
Pero al menos dar seguridad al asunto  8)

¡Felicidades! Una buena noticia
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #49 en: 29 de Febrero de 2016, 17:18:45 »
Me sumo a las felicitaciones.

Y ya tenemos campaña de preorder.

http://labsk.net/index.php?topic=170548.0

 8)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #50 en: 29 de Febrero de 2016, 17:24:54 »
Sí señor, por fin sale adelante.
Menudos precios, incluso mejores que en dólares.
El Pack completo creo que puede ofrecer horas de interminable diversión con las diferentes variantes.
¡Suerte, chicos!

M.Morales

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #51 en: 29 de Febrero de 2016, 22:27:44 »
Buenas,

por aclararme un poco; ¿estarán las reglas en el mismo libro (material) que el original? ¿el texto de las cartas de ayuda, estarán traducidas? ¿estan las reglas disponibles (traducidas)?

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #52 en: 29 de Febrero de 2016, 23:21:55 »
Buenas,

por aclararme un poco; ¿estarán las reglas en el mismo libro (material) que el original? ¿el texto de las cartas de ayuda, estarán traducidas? ¿estan las reglas disponibles (traducidas)?

Gracias.

En cuanto a la impresión de las reglas si visitas el hilo se habla de que se intentará.
El resto, como ya ha sido escrito con anterioridad, será traducido y colgado en la web oficial como si en inglés se tratara.

RaistA

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #53 en: 29 de Febrero de 2016, 23:26:43 »
Es precioso, me vais a arruinar.

Yo casi exclusivamente jugaré a 2, vale la pena a este número? Lo digo porque comentais que es mejor a más jugadores.

Para jugar las variantes son necesarios los mats?

Gracias, una magnífica reseña.

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2016, 00:14:42 »
Es precioso, me vais a arruinar.

Yo casi exclusivamente jugaré a 2, vale la pena a este número? Lo digo porque comentais que es mejor a más jugadores.

Para jugar las variantes son necesarios los mats?

Gracias, una magnífica reseña.

Yo suelo jugarlo a dos y mola.
Las variantes hay algunas sin tapete otras sería más que recomendables ya que dependen de ellos.

roanoke

  • Visitante
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2016, 09:23:51 »
Sí señor, por fin sale adelante.
Menudos precios, incluso mejores que en dólares.
El Pack completo creo que puede ofrecer horas de interminable diversión con las diferentes variantes.
¡Suerte, chicos!

Es un muy buen precio; lo esperaba más caro dada la calidad del producto. Pero de ahí a elogiar los precios con ese entusiasmo.... ;)
Tiro un poco de sarcasmo porque desde el momento en que leí tu estupenda reseña, hubo algo en ella que me llamó mucho la atención. Y fue la sensación de que más que comentarme-enseñarme un juego con sus bondades y sus cosas negativas, me estaban tratando de vendérmelo sí o sí, en el sentido más literal de la palabra. Seguramente peco de "piel fina" porque además, en mi caso, lo has conseguido, es decir, yo voy a ir de cabeza por el juego; sólo me falta decidirme si me conformo con el básico o me lío la manta a la cabeza y voy por todo.  :)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 09:31:29 por roanoke »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2016, 09:41:05 »
Sí señor, por fin sale adelante.
Menudos precios, incluso mejores que en dólares.
El Pack completo creo que puede ofrecer horas de interminable diversión con las diferentes variantes.
¡Suerte, chicos!

Es un muy buen precio; lo esperaba más caro dada la calidad del producto. Pero de ahí a elogiar los precios con ese entusiasmo.... ;)
Tiro un poco de sarcasmo porque desde el momento en que leí tu estupenda reseña, hubo algo en ella que me llamó mucho la atención. Y fue la sensación de que más que comentarme-enseñarme un juego con sus bondades y sus cosas negativas, me estaban tratando de vendérmelo sí o sí, en el sentido más literal de la palabra. Seguramente peco de "piel fina" porque además, en mi caso, lo has conseguido, es decir, yo voy a ir de cabeza por el juego; sólo me falta decidirme si me conformo con el básico o me lío la manta a la cabeza y voy por todo.  :)

Sólo por aclarar el punto: SergiNS no recibe comisión de venta de cada juego que preordenemos  ;)

Supongo que lo que le ha pasado es lo mismo que a mí: probamos el juego (yo sólo con el software, él tiene la suerte de también con el juego físico) y nos ha encantado, y cuando conoces un juego que te gusta mucho lo quieres dar a conocer.

Eso sí, si soy yo quien lo reseña entonces sí que no puedo asegurar que no os intente convencer de comprarlo por el bien de mi economía  ;)

Sobre los precios que hemos conseguido, se trata de un muy buen acuerdo que tenemos con el fabricante para lanzar el juego y darlo a conocer, conseguido para este preorder. Más adelante no podremos mantenerlos, eso seguro, mal que nos pese.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 09:43:50 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #57 en: 01 de Marzo de 2016, 10:11:11 »
Sí señor, por fin sale adelante.
Menudos precios, incluso mejores que en dólares.
El Pack completo creo que puede ofrecer horas de interminable diversión con las diferentes variantes.
¡Suerte, chicos!

Es un muy buen precio; lo esperaba más caro dada la calidad del producto. Pero de ahí a elogiar los precios con ese entusiasmo.... ;)
Tiro un poco de sarcasmo porque desde el momento en que leí tu estupenda reseña, hubo algo en ella que me llamó mucho la atención. Y fue la sensación de que más que comentarme-enseñarme un juego con sus bondades y sus cosas negativas, me estaban tratando de vendérmelo sí o sí, en el sentido más literal de la palabra. Seguramente peco de "piel fina" porque además, en mi caso, lo has conseguido, es decir, yo voy a ir de cabeza por el juego; sólo me falta decidirme si me conformo con el básico o me lío la manta a la cabeza y voy por todo.  :)

Vaya, no me esperaba esto jeje
Primero decir que lo que marcas en negrita es cierto: los precios de los tapetes son 30€ en lugar de 35$, eso sin contar los 28$ que costó el envío y la posibilidad de aduanas.
Como dice chuskas, no me llevo comisión, y te puedo añadir que hasta hace dos días no tenía nada apalabrado con el diseñador para traducir el resto. El reglamento básico fue una iniciativa mía para dar a conocer el juego que, efectivamente, me cautivó. De ello tampoco saqué un beneficio directo y tanto mi pareja como yo estuvimos dándole duro a sus 48 páginas.
Además sus puntos negativos, aun siendo pocos, creo que se han ido comentando , y no tengo problema en contarlos o rebuscarlos.

En cuanto a ti, si te pillas solo el básico te arrepentirás :)
Un saludo!

roanoke

  • Visitante
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #58 en: 01 de Marzo de 2016, 10:18:25 »

En cuanto a ti, si te pillas solo el básico te arrepentirás :)
Un saludo!

ya, pero mi grupo fijo somos mi mujer y yo, y excepcionalmente algún familiar. Por eso, la mayoría de juegos que me interesan,  procuro que funcionen aceptablemente a 2 jugadores.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #59 en: 01 de Marzo de 2016, 10:30:26 »

En cuanto a ti, si te pillas solo el básico te arrepentirás :)
Un saludo!

ya, pero mi grupo fijo somos mi mujer y yo, y excepcionalmente algún familiar. Por eso, la mayoría de juegos que me interesan,  procuro que funcionen aceptablemente a 2 jugadores.

Por mi experiencia funciona muy bien a 2 jugadores, se vuelve un juego muy "a cara de perro". A más jugadores aparece el aspecto social y negociador, de "me alío contigo para frenar a Fulanito que va fuerte".
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet