logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42584 veces)

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2016, 10:37:40 »

En cuanto a ti, si te pillas solo el básico te arrepentirás :)
Un saludo!

ya, pero mi grupo fijo somos mi mujer y yo, y excepcionalmente algún familiar. Por eso, la mayoría de juegos que me interesan,  procuro que funcionen aceptablemente a 2 jugadores.

Entonces como yo.
Eso no quita que los tapetes de variantes te sigan saliendo a cuenta.
A 2 funciona más que aceptablemente, es como fue ideado originalmente, aunque a 4 haya más margen de elegir tu objetivo y se distancie más de un "duelo". Por otra parte a muchos debes saber que si no metes la variante de no-eliminación puede que haya muertes prematuras y alguien se quede mirando. Hay pros y contras. Yo a 2 lo disfruto y no creo que lo pueda jugar habitualmente a 6. Pero por cosas de la vida nuestros colores favoritos son el verde y el morado y el juego era bonito...así que hice all-in.

RaistA

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2016, 14:06:26 »
Bueno empiezo a tener muy claro que cogeré el básico (me encuentro en la misma situación que roanoke), ahora viene la duda.

Cojo los tapetes? Tan poca rejugabilidad tiene que son necesarios?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2016, 14:15:57 »
Bueno empiezo a tener muy claro que cogeré el básico (me encuentro en la misma situación que roanoke), ahora viene la duda.

Cojo los tapetes? Tan poca rejugabilidad tiene que son necesarios?

No tiene poca rejugabilidad, o al menos esa es mi experiencia jugando contra la IA del software. Con el juego base deberías poder tener partidas para rato.

Lo único es si te apetece jugar algo que se salga del reglamento normal, pero eso depende de tus gustos jueguiles  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2016, 14:19:55 »
Bueno empiezo a tener muy claro que cogeré el básico (me encuentro en la misma situación que roanoke), ahora viene la duda.

Cojo los tapetes? Tan poca rejugabilidad tiene que son necesarios?

No hombre, no mezclemos conceptos.
Teniendo en cuenta que es una oportunidad única de pillarlos a buen precio... pues los cogería.
No es que tenga poca rejugabilidad, la base es la misma, cambian detalles para poder variar un poco las partidas. A la larga van bien las variantes y las que tienen tapetes puedes incluso usar un par a la vez.
El juego base tiene chicha para rato, es muy completo. Además algunas variantes no requieren tapete.
Pero, insisto, por el precio y la ocasión, tener 7 variantes por 30€ da mucho juego.

RaistA

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2016, 14:30:57 »
Pues muchas gracias a los dos por aclarar mis dudas, a ver que hago al final.

M.Morales

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2016, 16:23:26 »
Buenas,

por aclararme un poco; ¿estarán las reglas en el mismo libro (material) que el original? ¿el texto de las cartas de ayuda, estarán traducidas? ¿estan las reglas disponibles (traducidas)?

Gracias.

En cuanto a la impresión de las reglas si visitas el hilo se habla de que se intentará.
El resto, como ya ha sido escrito con anterioridad, será traducido y colgado en la web oficial como si en inglés se tratara.

Hola Sergi,

sigo con las siguientes dudas. ¿El juego traerá el libro de reglas en el mismo material que el original?

Sobre la traducción del reglamento, pienso igual que el compañero Fer78, me gustaría leerlas antes de aventurarme a comprarlo, creo comentaste la opción de solicitártelo a través de MP. ¿podría conseguir un boceto de las reglas?

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2016, 16:31:12 »
Buenas,

por aclararme un poco; ¿estarán las reglas en el mismo libro (material) que el original? ¿el texto de las cartas de ayuda, estarán traducidas? ¿estan las reglas disponibles (traducidas)?

Gracias.

En cuanto a la impresión de las reglas si visitas el hilo se habla de que se intentará.
El resto, como ya ha sido escrito con anterioridad, será traducido y colgado en la web oficial como si en inglés se tratara.

Hola Sergi,

sigo con las siguientes dudas. ¿El juego traerá el libro de reglas en el mismo material que el original?

Sobre la traducción del reglamento, pienso igual que el compañero Fer78, me gustaría leerlas antes de aventurarme a comprarlo, creo comentaste la opción de solicitártelo a través de MP. ¿podría conseguir un boceto de las reglas?

Gracias.

Con respecto a las reglas puedo decirte casi seguro que si, es un tema que estamos cerrando la gente de 4dados y va en función del total del pedido que hagamos finalmente.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

roanoke

  • Visitante
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #67 en: 01 de Marzo de 2016, 19:23:00 »
Tengo unos 50 juegos y nunca he querido pasar de esa cifra. Prácticamente siempre juego en mi casa en familia y casi siempre, sólo los fines de semana. Vengo jugando cada fin de semana 2 o 3 partidas y como nos gusta sacar a mesa todos los juegos, quiere decir eso que juego un máximo de 3 partidas a cada juego durante el año. 
En estas condiciones merece la pena comprar todo el pack con ampliaciones de jugadores y expansiones de mapas para 2 o 3 partidas al año?
Supongo que aunque me gusta todo lo que veo en ese pack  no es realmente lo que necesito a  menos que los que lo han catado me digan que a pesar de todo lo expuesto, merece la pena.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 20:14:45 por roanoke »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #68 en: 01 de Marzo de 2016, 19:32:12 »
Tengo unos 50 juegos y nunca he querido pasar de esa cifra. Prácticamente siempre juego en mi casa en familia y casi siempre, sólo los fines de semana. Vengo jugando cada fin de semana 2 o 3 partidas y como nos gusta sacar a mesa todos los juegos, quiere decir eso que juego un máximo de 3 partidas a cada juego durante el año. 
En estas condiciones merece la pena comprar todo el pack con ampliaciones de jugadores y expansiones de mapas para 2 o 3 partidas al año?
Supongo que aunquee gusta todo lo que veo en ese pack  no es realmente lo que necesito a  menos que los que lo han catado me digan que a pesar de todo lo expuesto, merece la pena.

Por lo que comentas yo te diría, teniendo en cuenta que no he probado las variantes de las mats, que puede interesarte coger el juego base y una de las expansiones, a menos que me digas que lo quieres para jugar a 5-6 jugadores, claro.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2016, 20:37:08 »
Coincido con Chuskas.
Los mats dan mucha variedad, pero si ve poco mesa no quemarás el base.
Yo lo recomendaba por la situación: la oferta y la falta de distribución.
Pero sea como sea, confío que en tu estantería habrá un hueco para él.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2016, 21:48:24 »
Se comentó algo antes sobre variante en solitario. Hay plan de desarrollar alguna?Traducirla?...no es una de las mats disponibles,verdad?

Es que le estoy dando mucho al tema solitario.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #71 en: 01 de Marzo de 2016, 21:54:36 »


Es que le estoy dando mucho al tema solitario.

Que mal suena eso.... XDDDD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2016, 22:10:04 »


Es que le estoy dando mucho al tema solitario.

Que mal suena eso.... XDDDD
Tendría que haberlo puesto en spoiler.

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2016, 00:14:19 »
Se comentó algo antes sobre variante en solitario. Hay plan de desarrollar alguna?Traducirla?...no es una de las mats disponibles,verdad?

Es que le estoy dando mucho al tema solitario.

Pues en la BGG enlacé que Jon había dicho que para abril salía un cooperativo/solitario.
Si sale se traduce seguro, eso te lo aseguro.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2016, 00:30:37 »
Se comentó algo antes sobre variante en solitario. Hay plan de desarrollar alguna?Traducirla?...no es una de las mats disponibles,verdad?

Es que le estoy dando mucho al tema solitario.

Pues en la BGG enlacé que Jon había dicho que para abril salía un cooperativo/solitario.
Si sale se traduce seguro, eso te lo aseguro.
Otro motivo más para pillarlo...