logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42108 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2016, 12:52:20 »
Entonces entiendo que lo ideal es pillarse el core, 1 expansión para poder jugar 4, y el pack de los 7 tapetes. (No hay más extras "necesarios", no?).

A ver por cuanto sale esto.

Lo de que traiga las reglas y ayudas en castellano es un acierto. A ver si se confirma. A ver q qué precio nos lo traen los grandes tipos de 4dados (me van a arruinar!).

Intentaremos dar el mejor precio posible para no arruinarte ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2016, 12:56:28 »
Entonces entiendo que lo ideal es pillarse el core, 1 expansión para poder jugar 4, y el pack de los 7 tapetes. (No hay más extras "necesarios", no?).

A ver por cuanto sale esto.

Lo de que traiga las reglas y ayudas en castellano es un acierto. A ver si se confirma. A ver q qué precio nos lo traen los grandes tipos de 4dados (me van a arruinar!).

Es un pack bastante full equip. Por necesario con el juego tiras. El resto es tener en cuenta la ocasión de que si lo importan el ahorro es bastante grande (envío y aduanas...)
Con el juego y los tapetes tendrás mil cosas porque vale la pena recordar que hay variantes que no requieren tapete y que están disponibles de forma gratuita en su web. Estas serán traducidas y editadas por mí, poquito a poco, pero dadlo por hecho, ya hablé con el diseñador.

Por último y por si ayuda. Aunque no sea definitivo, es muy probable que tanto la web como la versión en software del juego cuenten pronto en nuestro precioso idioma. Al diseñador le pareció una manera muy atractiva de estrechar lazos con los hispanohablantes y a mí me pareció genial ayudarle. Así si os picáis en el juego online pues también lo tendréis en el mismo idioma.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2016, 16:52:44 »
Genial!

Todo buenas noticias, así no hay quien se resista!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2016, 23:00:14 »
Bonito autoregalo para mi cumpleaños.
Voy ahorrando para ese Pack para 4 jugadores y esos 7 tapetes.
Estan las reglas listas ya para echarles un ojo???

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2016, 23:07:52 »
Bonito autoregalo para mi cumpleaños.
Voy ahorrando para ese Pack para 4 jugadores y esos 7 tapetes.
Estan las reglas listas ya para echarles un ojo???

Las tiene el autor para que las edite y maquete alguien que contrata.
Yo solo sé maquetar cosas simples, así que me encargaré de las variantes.
Si quieres leer algo sin maquetar mándame un MP pero en pocos días tendrás todo listo y será más cómodo.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2016, 23:27:52 »
Genial. Avisa pronto de todo el tema Chuskitas y entraremos en el pedido. Una cosa... Cuando formalicemos todo, en cuánto tiempo crees que lo vamos a tener? Tendremos que esperar mucho?

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2016, 00:06:06 »
SergiNS, según comentaste, el modo cooperativo que admite solitario es sólo un proyecto, ¿verdad? Me interesaría si a corto plazo esa variante estuviera disponible también por aquí.

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2016, 00:08:11 »
SergiNS, según comentaste, el modo cooperativo que admite solitario es sólo un proyecto, ¿verdad? Me interesaría si a corto plazo esa variante estuviera disponible también por aquí.

Es un proyecto con cierto grado de fiabilidad :
https://boardgamegeek.com/thread/1531286/quick-look-our-roadmap-going-forward
Como veis lo tiene medio cocinado y os puedo asegurar que si sale, en poco tiempo estará en nuestro idioma por mi parte. Allí mismo Jon habla de poder recopilar en un futuro todas las variantes en un librín, formando un compendio.
Espero haberte ayudado :)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2016, 00:16:49 »
SergiNS, según comentaste, el modo cooperativo que admite solitario es sólo un proyecto, ¿verdad? Me interesaría si a corto plazo esa variante estuviera disponible también por aquí.

Es un proyecto con cierto grado de fiabilidad :
https://boardgamegeek.com/thread/1531286/quick-look-our-roadmap-going-forward
Como veis lo tiene medio cocinado y os puedo asegurar que si sale, en poco tiempo estará en nuestro idioma por mi parte. Allí mismo Jon habla de poder recopilar en un futuro todas las variantes en un librín, formando un compendio.
Espero haberte ayudado :)
Muchas gracias, Sergi, me lo apunto y marco este juego en mi agenda.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2016, 04:29:23 »
Muy chulo el juego. Me descargué el modo online y me eché una partida tras medio leerme las reglas... y claro, me dieron pal pelo. Después me he leído las reglas con más detenimiento y ahora lo tengo un poco más claro. A ver si me animo a retar a la máquina otra vez.

Una cosa que no estoy seguro: Si se atacan a las torres, el defensor no alinea soldados? Porque solo cuando se hace la incursión o el asedio se dice que primero los soldados defensores reciben los puntos.
Entiendo también que si piensas que tienes buena ventaja sobre el rival te compensa siempre hacer asedio antes que incursión, porque con ganar por dos puntos de ventaja te aseguras de arruinarle todo el feudo. Me equivoco en algo?

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2016, 13:18:44 »
Muy chulo el juego. Me descargué el modo online y me eché una partida tras medio leerme las reglas... y claro, me dieron pal pelo. Después me he leído las reglas con más detenimiento y ahora lo tengo un poco más claro. A ver si me animo a retar a la máquina otra vez.

Una cosa que no estoy seguro: Si se atacan a las torres, el defensor no alinea soldados? Porque solo cuando se hace la incursión o el asedio se dice que primero los soldados defensores reciben los puntos.
Entiendo también que si piensas que tienes buena ventaja sobre el rival te compensa siempre hacer asedio antes que incursión, porque con ganar por dos puntos de ventaja te aseguras de arruinarle todo el feudo. Me equivoco en algo?
Pudedes llamar a la batalla a Ejércitos y Lofes en cualquier tipo de ataque: ya sea a Torres, Incursión o Asedio.
Si hay mucha Torre o las debilitas o nunca le llega daño a los Feudos.
Sobre los Asedios estás en lo cierto...pero tienen más aguante.
A veces hacer incursiones llevando a Lores Vasallos y Príncipes interesa pues le robas hasta 2 Propiedades.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2016, 16:03:34 »
¿Sabeis si habrá reglas en castellano para ojear antes del pedido?. El aspecto del juego es genial, me gustaria ver las reglas o un ejemplo de juego en castellano para poder decidirme.

No quiero un juego precioso que luego no me guste jugar, que no vea mesa y que me ocupe espacio. He gastado mas de lo que debería ultimamente y deberia restringirlo a lo que realmente merezca la pena. (Que dificil esto, eh?, jajaja).

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2016, 16:39:38 »
¿Sabeis si habrá reglas en castellano para ojear antes del pedido?. El aspecto del juego es genial, me gustaria ver las reglas o un ejemplo de juego en castellano para poder decidirme.

No quiero un juego precioso que luego no me guste jugar, que no vea mesa y que me ocupe espacio. He gastado mas de lo que debería ultimamente y deberia restringirlo a lo que realmente merezca la pena. (Que dificil esto, eh?, jajaja).

Si dominas algo de inglés vale la pena bajarte la aplicación y probarlo. Tiene un tutorial de nociones básicas y ademas las propias reglas (o clickando cartas te explica como funcionan).
Mis instrucciones están en manos del editor para que las maquetee y esas cosas. En pocos días las tendrá, supongo, pero ya no es cosa mía. Lo que yo tengo es bastante crudo para leer, son capturas de columnas del PDF original con mi traducción al lado.
En cualquier caso, como ya dije arriba, si a alguien le urge, yo puedo enlazar por privado mis documentos. No me gustaría que perdierais la oportunidad de pillarlo a buen precio por no haber podido leerlo antes.

Un saludete!

Cristian23zgz

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #43 en: 29 de Febrero de 2016, 11:24:37 »
Ansioso por reglas en castellano y ver ese preorder bueno y bonito (espero que barato  ::) en EGDgames... ;D


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #44 en: 29 de Febrero de 2016, 11:29:59 »
Ansioso por reglas en castellano y ver ese preorder bueno y bonito (espero que barato  ::) en EGDgames... ;D

Hoy abriremos el preorder en 4Dados  8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet