logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27318 veces)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi inserto para Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2016, 00:03:58 »
Enhorabuena por el gran trabajo. De los mejores, si no el mejor, que he visto. No tendrás por casualidad una plantilla hecha para las distintas piezas?

Justo iba a preguntar eso mismo. Y para rizar el rizo... ¿es válido para gestionar las cartas durante la partida? porque tenía en mente hacer una especie de bandejas sujetadoras de mazos para no tenerlos por ahí desdperdigados.

Me temo que las bandejas de cartas no se separan, tan solo las de los contadores, así que tocará separar los mazos. Si que he visto por ahí algún diseño con bandejas separables para cada tipo de carta, pero uff, se me hacia demasiado y opté por este diseño, que me parece suficientemente funcional.

Respecto a la plantilla, la podeis encontrar aquí.

Realmente la mía tiene alguna ligera variación de esa plantilla como podéis observar en las fotos, pero no lo anoté, lo fui haciendo sobre la marcha..., pero vamos, teniendo la plantilla del enlace es fácil modificar según lo vas haciendo.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi inserto para Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2016, 11:18:42 »
Otro por aquí que te va a copiar el inserto...  ::)

¿Hay espacio para las próximas waves?

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi inserto para Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2016, 09:13:57 »
Otro por aquí que te va a copiar el inserto...  ::)

¿Hay espacio para las próximas waves?

Poca cosa, sobre todo en cuanto a minis... Yo creo que cartas, tokens y Tiles aún caben unas cuantas, y seguro que ajustando el diseño se pueden meter unas cuantas minis mas.

Respecto a mi diseño, le voy a hacer un upgrade muy cuco que se me ha ocurrido y que postearé según lo tenga. Básicamente es, en la bandeja superior, separar el cuadro donde van las tiles grandes, ponerle un fondo de terciopelo adhesivo y usarlo como bandeja para tirar los dados..., tiene el tamaño perfecto y sería algo muy funcional :D

Paquisto

Re:Mi inserto para Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2016, 04:32:48 »
Te ha quedado Genial. Yo llevo tiempo mirando el Forex o PVC espumado, pero no lo encontraba en colores de mas de 3mm. Voy a empezar a investigar que veo que en 3mm resisten los insertos!!. Buen trabajo

Aziraffel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi inserto para Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2018, 20:23:48 »
Antes de nada, mi enhorabuena a Emi78 por cómo quedó el inserto.

Estaba planificando hacer un inserto tomando este como modelo y he mirado en Resopal por el PVC espumado. Lo malo es que sólo venden planchas de 1.5m*2m a 25€ la de 2mm y 30€ la de 3mm. Por debajo de esas medidas no venden.
¿Alguien ha encontrado el Madrid alguna tienda donde vendan medidas más manejables? Hacer una prueba de material comprando 3m2 me parece un poco demasiado ::)

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi inserto para Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2019, 13:19:39 »
buenas, refloto este hilo para preguntar cual es el medida del espacio para las figuras del segundo nivel.

Ya tengo el material para hacerlo pero me queda esa duda.
Un Saludo.
Iluvatar.

Pupitre2001

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi inserto para Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2019, 21:47:35 »
Hola.... Yo acabo de verlo y estoy interesado, pero no aparecen los planos .. alguien los puede postear??

tropoli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi inserto para Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:39:56 »
otro que se suma a los planos, si alguien los tiene