logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2589 veces)

Antonio Carrasco

Deadpool
« en: 22 de Febrero de 2016, 07:39:35 »
Hola

Ayer fui a ver la película de Deadpool. Fui muy animado porque la mayoría de las criticas tanto de los espectadores como de los críticos profesionales son muy positivas. Aunque no me lo pase mal y hubo momentos en los que me rei mucho la verdad es que tampoco me ha parecido que sea para tanto entusiasmo. A ver muchos de los chistes eran como los que puedes ver en Torrente y tampoco tan graciosos. Ademas eso de que el actor estuviera todo el rato dirigiendose a los espectadores termino por cansarme, que una vez esta bien pero media docena acaba por aburrir. Al menos a mi, claro, que me impedia meterme en la historia de la película y empatizar con los personajes. La mayoría del público que salia del cine estaba entusiasmado sin embargo, asi que debo ser la excepcion.  :-[
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Deadpool
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2016, 11:07:30 »
Nosferatu, cambia si puedes el nombre del hilo y pon [CON SPOILERS] o [SIN SPOILERS]. Y así quien entre ya sabe a qué se expone.

Mientras tanto, yo no espoileo nada y diré que la peli me encantó. Macarra e irreverente, con multitud de detalles y guiños. Panzón de reír.
Deadpool es un personaje que ya en el comic rompe la 4a pared y se comunica directamente con el espectador. Han seguido el patrón.

Como "historia", pues no tiene mucho, cierto. Pero se trata de la presentación de un antihéroe al gran público, contando su origen y personalidad. La historia quizás era lo de menos.

Yo me reí mucho. Y por diox, no se me ocurriría jamás compararla con Torrente........ ni de coña  :o . Que sí, que el personaje se las trae, pero joer, nada que ver con Torrente.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kasta

Re:Deadpool
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2016, 11:11:49 »
Nosferatu, cambia si puedes el nombre del hilo y pon [CON SPOILERS] o [SIN SPOILERS]. Y así quien entre ya sabe a qué se expone.

Mientras tanto, yo no espoileo nada y diré que la peli me encantó. Macarra e irreverente, con multitud de detalles y guiños. Panzón de reír.
Deadpool es un personaje que ya en el comic rompe la 4a pared y se comunica directamente con el espectador. Han seguido el patrón.

+1 y Nosferatu no creo que sea bueno empatizar con Deadpool.

Como "historia", pues no tiene mucho, cierto. Pero se trata de la presentación de un antihéroe al gran público, contando su origen y personalidad. La historia quizás era lo de menos.

Yo me reí mucho. Y por diox, no se me ocurriría jamás compararla con Torrente........ ni de coña  :o . Que sí, que el personaje se las trae, pero joer, nada que ver con Torrente.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deadpool
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2016, 11:22:06 »
Yo tambien me diverti mucho la verdad. Los dialogos con el taxista sin decir nada mas... me parecion la polla XD

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deadpool
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2016, 11:47:34 »
Yo la vi ayer en V.O y me pareció bastante entretenida. Ya puedo decir que hay dos películas de Marvel que me han gustado, después de verlas todas, y esta es una de ellas.

Pero tampoco salí entusiasmado. Es un película graciosa y entretenida. Correcta sin más.

Alberto

Re:Deadpool
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2016, 14:41:05 »
Ademas eso de que el actor estuviera todo el rato dirigiendose a los espectadores termino por cansarme,

Es que esto es Deadpool xD

A mi me ha gustado mucho, representa bastante bien al personaje. No se toma en serio para nada (esa escena postcréditos.... ;D) y se mete con todo.

La historia como ya han dicho pues es lo de menos, típica pero bien llevada.

Antonio Carrasco

Re:Deadpool
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2016, 15:40:19 »
Hola

No, si lo entiendo. Simplemente no me acaba de convencer la historia. Bueno, como dice el refran para gustos los colores.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Samantha

Re:Deadpool
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2016, 14:02:04 »
Hola

No, si lo entiendo. Simplemente no me acaba de convencer la historia. Bueno, como dice el refran para gustos los colores.

Es que precisamente historia... historia no contaba apenas. Yo creo que era más bien como una demo de sus principales características, el comienzo del personaje, su trasfondo con la chica, y fin.

A mí lo que más me llamaba la atención eran los planos planazos. Veía wallpapers para el ordenador cada segundo xD

catim

  • Visitante
Re:Deadpool
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2016, 22:25:38 »
Después de que un amigo viera la película 3 veces en la semana del estreno la he visto hoy

Gran decepción...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Deadpool
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2016, 08:44:32 »
Qué malas son las expectativas  :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Anduril

Re:Deadpool
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2016, 09:41:27 »
A mí si me gustó, posiblemente por ir con las expectativas por los suelos.

Me esperaba una peli ridícula con chistes tontos, y bueno, no es para tanto. Se deja ver bastante bien, es entretenida, y por fin hay sangre en las peleas!! Le ha hecho mucho bien el +18, como posiblemente le haría a más de una peli de superhéroes.

Ah, también la ví en VOSE, no sé si el doblaje influirá en algo para bien o para mal...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deadpool
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2016, 09:53:53 »
Pues a mi los chistes ni una carcajada, me parecían chistes fáciles y muy tontos. Todo se resumia en decir tacos, polla, culo, pedo, pis. A los niños igual les hace gracia, pero lo que es a mi... La historia sin más, no me esperaba nada del otro mundo, una intro del personaje.
Como me esperaba, después de ver el trailer, una película para mi, muy muy muy mala.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 09:55:45 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Deadpool
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2016, 10:41:47 »
Pues a mi los chistes ni una carcajada, me parecían chistes fáciles y muy tontos. Todo se resumia en decir tacos, polla, culo, pedo, pis. A los niños igual les hace gracia, pero lo que es a mi... La historia sin más, no me esperaba nada del otro mundo, una intro del personaje.
Como me esperaba, después de ver el trailer, una película para mi, muy muy muy mala.

Yo últimamente procuro ver/saber muy poco de una peli antes de ir a verla.
Pero si veo el trailer y ya no me gusta, lo más probable es que no vaya a ver la peli en el cine.

En fin, para ésta sí vi los dos trailers, me parecieron un despiporre, me gustaron. Creo que eran toda una declaración de intenciones. Fui a ver la peli y me gustó, evidentemente no por la historia que es nula, sino por la presentación del personaje, por lo irreverente, antihéroe, e hijoputa que es, y por expandir lo que se ofrecía en el trailer. Y por la cantidad de detallitos que estaban ahí.

¡¡¡OJO SPOILERS!!!
Yo en cambio me partí la caja a cada momento. Será humor chorras, pero la peli estaba plagada de detalles.
Cuando escribe "FRANCIS" con cadáveres la "i" es un tío doblado con el culo al aire y la cabeza cortada como punto de la i. Puntazo. También el "momento 127 horas", luego de desgraciarse todos los huesos pegándole al Coloso. Las coñas con el presupuesto de Marvel para esta peli. La conversación por lo bajini con el taxista. ¿Conoces a este tío? enseñando un dibujo de crío. La relación con la vieja ciega negra. A mi me resultó muy muy fresca y macarra.
Seguramente si hay una segunda parte, y es más de lo mismo me aburrirá (como ocurrió con la 2a y 3a parte de Resacón en las Vegas, pero la primera lo petó), a no ser que además de mantener el humor hijoputa del prota metan una buena historia.

Y al final, entiendo que esta peli refleja al Deadpool del comic.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Liquid326

Re:Deadpool
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2016, 11:52:17 »
"Y al final, entiendo que esta peli refleja al Deadpool del comic."

Frase robada a Carquinyoli

Y con eso lo resumo todo, si te gusta este superhéroe en el comic, debería gustarte la película.
A mi me resultó muy entretenida, no por su guion, bastante simple, pero si por el desarrollo de la misma... Por ahora de mis preferidas de Marvel.

Saludos

Jooor

Re:Deadpool
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2016, 12:08:18 »
Me uno al grupo de los que no esperaban mucho y salieron encantados  ;D
(de hecho no es que esperara mucho o poco sino que no conocía de nada al superheroe)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767