logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1219 veces)

Lua

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo de juego en Cangas
« en: 14 de Febrero de 2023, 12:57:36 »
Buenas , acabo de mudarme recientemente a Cangas, estoy buscando grupito para reunirnos en algún local, bar o casa particular para tener con quién compartir el hoby. Tengo 42 años , y juego con mi hijo de 10 y mi marido que ya empieza a estar harto de mi jajaja. Pues lo dicho si alguien le interesa estoy abierta a sugerencias. Saludos .

ManuelMenda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Marín (Pontevedra)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Cocina Perfecta Podcast
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Cangas
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2023, 13:54:03 »
Pues en Cangas hay una asociación de juegos muy activa, Tempus Ludit. Te paso enlace:
https://tempusludit.wordpress.com

Arrasador205

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Cangas
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2023, 00:34:29 »
Bueno, yo 27 años y mi novia de 28 años. También buscamos una pareja/grupo con los que jugar (sobretodo yo) jaja. Estamos encantados de jugar a cualquier cosa y conocer gente del mundillo. Estamos en Vigo pero nos podemos desplazar. Un saludo!

PD:  Si vais por esa asociación podeis comprobar que esta información de su web en "eventos" es correcta?
21 de febrero | Ludoxornada no Museo Manuel Torres de Marín | 17:00-21:00
« Última modificación: 15 de Febrero de 2023, 00:47:13 por Arrasador205 »

Lua

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Cangas
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2023, 08:47:53 »
Arrasador escríbeles un mail si quieres saber más información sobre los eventos, siempre contestan . Yo todavía no los conozco en persona por eso no te puedo ayudar, estoy esperando que se reúnan una tarde para ir , ellos se suelen reunir más por las noches.

cheyenne

Re:Grupo de juego en Cangas
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2023, 13:00:43 »
Hola casi todo el mundo me llama directamente Cheyenne y tengo un local en Vigo con el mismo nombre dedicado exclusivamente a juegos de mesa con una ludoteca de unos 1500 juegos.
Os invito a pasaros un día por Cheyenne en la calle Paz 1 semisótano 1 y a echar unas partidas para que podáis probarlo. Aunque os invito gratuitamente, solemos tener una tarifa plana de 5€ por día, da igual cuantos juegos juegues.
Abrimos todos los días de semana, menos lunes y martes que descansamos, a partir de las 18.00, y sábados y domingos desde las 17.00. Solemos estar hasta las 22.00 - 23.00, pero los días que no se trabaja al día siguiente nos solemos quedar hasta las 2.00 - 2.30. También abrimos los festivos y las vísperas.
Un saludo a todos. Espero veros.