logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6637 veces)

Maraghota

Busco grupo de juego en Vigo.
« en: 22 de Febrero de 2016, 16:31:46 »
Buenas, ya han pasado un par de añitos desde que me he venido a vivir a Vigo y practicamente el mismo tiempo desde que me he metido en los juegos de mesa.
 
Después de una temporada matando las ganas, engañando a la parienta para que se eche unas partidillas, pues me interesaría encontrar gente con la que poder jugar más en serio. Así que me he dicho: ¿Dónde queda la gente en Vigo para jugar? ¿Cómo se ponen en contacto? Ahí me he dado cuenta de que no tengo ni la mas remota idea.

Así pues, ¿algún local, tienda o asociación en donde la gente se reuna y se juegue unas partidillas a algo? ¿Algún grupo de jugadores que no les viniese mal uno más?

Durante la semana normalmente tengo las tardes ocupadas, me interesaría algo que funcione los fines de semana.

Un saludo.

PGrande

Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2016, 20:30:50 »
¡Hola!

Soy de Ourense, pero de vez en cuando me acerco a alguna quedada gallega de juegos de mesa (las VII Jornadas Gygax los días 12 y 13 de marzo en A Coruña, la próxima).

De estas reuniones he conocido dos asociaciones de Vigo donde se juega a juegos de mesa: Cancerbero (asociación al uso) https://www.facebook.com/asociacioncancerbero/ y Cheyenne (un local donde puedes ir a jugar pagando una cantidad por hora) http://cheyennejuegos.blogspot.com.es/2013/01/hola-tods-hoy-os-presentamos-nuestra.html. No tengo ni idea de cómo hacen para reunirse ni dónde están, pero seguro que si les preguntas te lo dicen encantados.

¡Buen vicio!

Maraghota

Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2016, 11:48:29 »
Muchas gracias por la información compi. Me pongo a ello.

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2016, 14:04:56 »
igual te interesa conocer esta nueva asociación muy orientada a los wargames de mesa, aunque no le hace ascos a nada: http://labsk.net/index.php?topic=172944.0

Elgoindy

Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2016, 14:08:23 »
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

YakStark

Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2016, 13:28:05 »
Sigues buscando jugadores?xD

laperca

Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:53:04 »
Yo sí! (No vivo en Vigo, pero voy con frecuencia)

Maraghota

Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2016, 17:14:59 »
Gracias por preguntar pero ya soy socio de Vicus Belli .

Dami_Vigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2017, 18:34:32 »
Hola, soy nuevo por el foro, soy de vigo si alguien le interesa quedar y jugar unas partidas que avise.
Carcassonne + expansiones
Calico Electronico; Bang el duelo; Condotierre; Jungle Speed; Dados Zombies; El señor de los anillos (tablero); Tabu; Fantasia; Ciudadelas; Fairy Tale; Preguntas de mierda; No Gamer Over y algunos mas...

Lua150

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2017, 00:30:20 »
Yo me animo! Alguien que sepa de gente que quiera unirse?

cheyenne

Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2023, 12:47:30 »
Hola casi todo el mundo me llama directamente Cheyenne y tengo un local en Vigo con el mismo nombre dedicado exclusivamente a juegos de mesa con una ludoteca de unos 1500 juegos.
Os invito a pasaros un día por Cheyenne en la calle Paz 1 semisótano 1 y a echar unas partidas para que podáis probarlo. Aunque os invito gratuitamente, solemos tener una tarifa plana de 5€ por día, da igual cuantos juegos juegues.
Abrimos todos los días de semana, menos lunes y martes que descansamos, a partir de las 18.00, y sábados y domingos desde las 17.00. Solemos estar hasta las 22.00 - 23.00, pero los días que no se trabaja al día siguiente nos solemos quedar hasta las 2.00 - 2.30. También abrimos los festivos y las vísperas.
Un saludo a todos. Espero veros.

Ziesis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo de juego en Vigo.
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2023, 23:07:01 »
Hola,

Ya pasaron casi 8 años. Ahora busco yo compañeros en Vigo. Tenéis ahí mi enlace de la BGG, pero apunté en mi firma la mayoría de los juegos que tengo, a ver si a alguien se anima. De entrada, propondría jugar en alguno de esos clubs: Cheyenne o Vicus Belli.

Muy pocos clubs hay en Vigo. Pero jugadores tenemos que ser muchos. A ver si nos encontramos quienes no tenemos grupo "fijo".

Un saludo
Tash-kalar, Tigris y Éufrates, Vast, Maria, For the crown 2ª, Giants, La Città, 1846 – The race for the midwest, Wir sind das Volk, Brass L, Kemet SyA, War chest, Tranvías, Vivarium, Archipelago, Imperial, Dominant species, Small city delx, Feudum, Hansa T., Food CM, Bios-Megafauna, y abstractos