logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118887 veces)

speedking

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #180 en: 12 de Enero de 2017, 21:03:32 »
Considero que los plazos están para ser cumplidos. Si el éxito les pilla por sorpresa,  mal empezamos. Que luego empiezan los retrasos y nos ponemos nerviosos.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #181 en: 12 de Enero de 2017, 21:13:02 »
Considero que los plazos están para ser cumplidos. Si el éxito les pilla por sorpresa,  mal empezamos. Que luego empiezan los retrasos y nos ponemos nerviosos.

No cumplen los plazos ni las marcas consagradas en sus KS, se lo vamos a exigir a unos en su primer proyecto. Siempre hay imprevistos y mas cuando se incrementa mucho el numero de SG desbloqueados.

Karinsky

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #182 en: 12 de Enero de 2017, 21:19:19 »
Creo que se está sacando un poco de quicio la situación, ya han comentado que tienen michos más SGs y Addon programados. Les puede haber cogido por sorpresa tener que mostrar tantos en las primeras 24h pero los elementos a producir siguen dentro de su plan, ¿no? Entonces, en sus previsiones, ya cuentan con producir todo este material y unas cuantas cosas más. Yo vería un problema si una vez agotadas las ideas (por haber desbloqueado todo) empezaran a improvisar y siguieran prometiendo cosas que no tuvieran previstas. Pero no hemos llegado a ese punto y, una vez pasen los primeros días, esto subirá a un ritmo más tranquilo así que no creo que se salga de madre y, si pasa, espero que se planten y digan esto es todo lo que tenemos, ¡muchas gracias por el apoyo! Y como mucho añadan un unicornio* final ;D

Léase: una última chuche, no programada pero que no les descuadre los planes.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #183 en: 12 de Enero de 2017, 22:03:36 »
Hay juegos q no se van a completar hasta pasado el 2020 y con suerte........

Ante todo apoyo al producto nacional!! Y si hay que ir en busca y captura nos pilla mas cerca q USA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 22:05:24 por deividma »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #184 en: 13 de Enero de 2017, 01:21:22 »
Creo que hay una empresa en el sur de España que realizó una campaña de mecenazgo que para lo único que nos ha facilitado su cercanía es para poder oír más fuerte sus carcajadas
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #185 en: 13 de Enero de 2017, 19:52:48 »
Para mi que estan haciendo un grandisimo trabajo. Imaginad lo que es estar minuto a minuto con todo ello, respondiendo mensajes, correos, preguntas, implementando cosas, preparando el aluvion de juegos para los mecenas y el imnumerable centenar de cosas en las que tienen que estar YA pensando para que esto salga adelante sin oir demasiados cuchicheos entre el personal.

Vamos a dar los plazos oportunos y a esperar, no hay que ser demasiado ansias (mas de lo habitual) y luego ya iremos viendo como va la cosa... que hay tiempo "pa tó".

Animo y paciencia que el año pasa volando XDDDDD
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #186 en: 13 de Enero de 2017, 20:41:40 »
Para mi que estan haciendo un grandisimo trabajo. Imaginad lo que es estar minuto a minuto con todo ello, respondiendo mensajes, correos, preguntas, implementando cosas, preparando el aluvion de juegos para los mecenas y el imnumerable centenar de cosas en las que tienen que estar YA pensando para que esto salga adelante sin oir demasiados cuchicheos entre el personal.

Vamos a dar los plazos oportunos y a esperar, no hay que ser demasiado ansias (mas de lo habitual) y luego ya iremos viendo como va la cosa... que hay tiempo "pa tó".

Animo y paciencia que el año pasa volando XDDDDD

Minuto a minuto no responden a los mensajes, yo les he enviado varios y sigo esperando, lo considero normal, ya me contestarán, pero tampoco son la ostia... Han tenido falta de previsión y es una cagada que ha frenado el KS, espero que lo corrijan y siga subiendo, me quede o no en él, han sabido llamar la atención mucho y muy bien; como decía, les deseo que corrijan rumbo y palante.

Y ya me responderán, lo doy por sentado, pero decir que están haciendo un grandísimo trabajo por cometer una cagada es...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #187 en: 13 de Enero de 2017, 20:57:26 »
Para mi que estan haciendo un grandisimo trabajo. Imaginad lo que es estar minuto a minuto con todo ello, respondiendo mensajes, correos, preguntas, implementando cosas, preparando el aluvion de juegos para los mecenas y el imnumerable centenar de cosas en las que tienen que estar YA pensando para que esto salga adelante sin oir demasiados cuchicheos entre el personal.

Vamos a dar los plazos oportunos y a esperar, no hay que ser demasiado ansias (mas de lo habitual) y luego ya iremos viendo como va la cosa... que hay tiempo "pa tó".

Animo y paciencia que el año pasa volando XDDDDD

Han dado la impresión de lanzar la campaña sin tenerlo planeado, lo del inglés las primeras horas es imperdonable,  responder lo que se dice responder pues ahora parece que están cogiendo carrerilla pero al principio nada de nada.
Lo bueno es que parece que están corrigiendo todo eso y se han puesto las pilas.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #188 en: 13 de Enero de 2017, 21:35:06 »
Yo estoy a la expectativa; de momento no me tienen asegurado. Depende de lo que vea en el mes que resta.
El problema de una mala campaña (que eso de momento es pronto para saberlo, pero han cometido imprudencias) es que empaña la fe en que luego hagan un buen trabajo en la fase de producción y envío. Han de tener muy presente que hasta que ponemos la pasta somos "colegas jugones", pero una vez la gente vacía la cartera se convierte en cliente y eso es algo muy distinto.
Creo que es muy pronto para ciertos comentarios que veo tanto en kickstarter como en otros foros. Se nos calienta la boca solos que vaya tela...
Queda mucho y a buen seguro que tienen preparadas cosas durante ese tiempo. Dejémosles hacer. Luego evaluemos.
Por mi parte y hasta ahora, contento de estar dentro por el juego. Lo que más me gustaría ver de la campaña en los próximos días sería un "gameplay" (perdón por el anglicismo innecesario).
Que rule!
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #189 en: 13 de Enero de 2017, 22:13:17 »
Tras la última actualización de hoy, creo que la campaña está ya bien encarrilada. Supieron subsanar en un tiempo razonable los fallos iniciales, han hecho varias actualizaciones para responder a los backers.

Han actualizado tb ya rápido el SG conseguido hoy y puesto el siguiente.

Creo que la gran recaudación del primer día les sobrepasó todas sus expectativas y eso atasco un poco el inicio.

adris

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #190 en: 14 de Enero de 2017, 10:59:38 »
En el último SG de la "Library" en lugar de Tiles han puesto Ties xD

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #191 en: 16 de Enero de 2017, 00:26:42 »
El SG de 195.000€... 10 cartas por pillar 10.000€ más es bastante chunguete, y siguen sin responder a los mensajes que les envié. Por el momento parece que corrigen pero justito. A ver esta semana como van, espero que a tope!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #192 en: 16 de Enero de 2017, 08:21:12 »
El SG de 195.000€... 10 cartas por pillar 10.000€ más es bastante chunguete, y siguen sin responder a los mensajes que les envié. Por el momento parece que corrigen pero justito. A ver esta semana como van, espero que a tope!

Hombre no puedes pretender cada SG te esten dando 10 miniaturas nuevas. Al final esto lleva una planificación y deben intercalar SG mejores con otros tb interesantes por jugabilidad, aunque sean baratos, para ir alcanzando los escalones de producción que suponen mejores costes y permiten dar esos SG al mismo precio.

Es cierto, que tuvieron los problemas iniciales al verse soprepasados por el exito inicial, pero lo han solventado muy rapido y estan llevando ya muy bien las actualizaciones.

Sobre las respuestas, tienen dos colaboradores respondiendo de forma regular, y varias actualizaciones de respuestas de las preguntas mas reiteradas, así que igual no te han contestado a ti directamente, pero si estan respondidas tus preguntas en dichas actualizaciones.

En mi opinión, tras e bache inicial, la campaña esta ahora muy bien encarrilada y encima hoy se espera actualicen con el primer Addon de la campaña.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #193 en: 16 de Enero de 2017, 10:38:55 »
El SG de 195.000€... 10 cartas por pillar 10.000€ más es bastante chunguete, y siguen sin responder a los mensajes que les envié. Por el momento parece que corrigen pero justito. A ver esta semana como van, espero que a tope!

Hombre no puedes pretender cada SG te esten dando 10 miniaturas nuevas. Al final esto lleva una planificación y deben intercalar SG mejores con otros tb interesantes por jugabilidad, aunque sean baratos, para ir alcanzando los escalones de producción que suponen mejores costes y permiten dar esos SG al mismo precio.

Es cierto, que tuvieron los problemas iniciales al verse soprepasados por el exito inicial, pero lo han solventado muy rapido y estan llevando ya muy bien las actualizaciones.

Sobre las respuestas, tienen dos colaboradores respondiendo de forma regular, y varias actualizaciones de respuestas de las preguntas mas reiteradas, así que igual no te han contestado a ti directamente, pero si estan respondidas tus preguntas en dichas actualizaciones.

En mi opinión, tras e bache inicial, la campaña esta ahora muy bien encarrilada y encima hoy se espera actualicen con el primer Addon de la campaña.

Me parece bien que pongan actualizaciones más baratas de coste, pero entonces que las pongan cada menos dinero, esto genera bajones, aunque pongan 2 de 10 cartas cada 5.000€, se cumplen más rápido y mantienen ritmo.

No, no me han respondido en las respuestas generales, ya lo harán. Lo único que intento hacer ver, es que por mucho que puedan ser amigos o conocidos de gente por aquí, y que yo que no los conozco, quiero que les salga todo bien y he puesto el dinerito ahí, tampoco es para decir que lo están haciendo todo perfecto, ya que han tenido errores que seguro que no les vuelven a pasar, pero están ahí...

No me parecen para nada graves, pero precisamente decir que lo están haciendo genial me pareció de un amiguismo sin sentido, ya que lo pueden hacer genial, pero no en ese momento precisamente.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Sid Vicius Máximus

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #194 en: 16 de Enero de 2017, 11:14:19 »
Me parece bien que pongan actualizaciones más baratas de coste, pero entonces que las pongan cada menos dinero, esto genera bajones, aunque pongan 2 de 10 cartas cada 5.000€, se cumplen más rápido y mantienen ritmo.
Coincido en que, a pesar de que seguramente deben tener todo pensado y tal, los tramos entre SG funcionan mejor si van en función de lo que se desbloquea. No debería valer lo mismo un tramo para desbloquear 10 cartas que un tramo para desbloquear 10 minis de un tipo de enemigo nuevo. Se puede poner el de cartas a 8.000 y el de minis a 12.000, que al final acaba siendo lo mismo pero mientras tanto no es lo mismo.


También viendo que se está parando la recaudación, igual poner el tramo de cartas un poco más cerca del penúltimo para que se desbloquee antes hace que no de la sensación de estancamiento y motiva más.