logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 119072 veces)

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #195 en: 16 de Enero de 2017, 11:29:50 »
Ayer anunciaron que hoy actualizaban con algún Addon, incluso colgaron unas ilustraciones de unos supervivientes viajeros como pista de sobre que iba. Si el Addon es bueno ya impulsa por si solo la recaudación seguro.

Sobre los SG pues obviamente no es lo mismo cartas que minis esta claro. Pero si veis la evolución de SG practicamente siguen un patron por grupos compuestos de heroe, enemigo, localización y dos grupos de cartas más o menos. Si la producción de eso exige unas ventas de 50k, pues da igual q te lo pongan 10k cada uno q las cartas a 5k y lo demas a 12k o 20k.

Y Miki1980 si no te han contestado todavia, dudo que lo hagan ya. Tras la avalancha del primer dia, dos colaboradores se pusieron a contestar y cuando se conectan contestan a todas las preguntas que consideran importantes o que no estan contestadas en las actualizaciones que van metiendo a diario. O bien se les ha pasado o la han considerado ya contestada con lo que hay puesto. Preguntales otra vez si no.   
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 11:35:42 por Zargonnaz »

GPDMG

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #196 en: 16 de Enero de 2017, 12:28:26 »
No, no me han respondido en las respuestas generales, ya lo harán.

¿Cuáles eran las preguntas, si no es molestia?

En cuanto al resto, no, no es una campaña perfecta. ¿Bastante buena para ser 2 personas? Creo que sí. ¿Les exculpa de cualquier cosa el que sólo sean 2? Creo que no.

Pero yo, en general, creo que está bastante bien y que van mejorando poco a poco.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #197 en: 16 de Enero de 2017, 17:32:21 »
Ya tengo respuesta (escasa, pero eso sí lo entiendo, a ver los addons!):



Buenas, me he metido en el KS de vuestro juego y acabo de leer lo del add-on de personajes humanos cabrones. Me parece que podría estar muy bien.

De forma super original que no he visto nunca en ningún sitio, se me antoja que molaría mucho que el megamalo de una de estas bandas rivales pudiera ir vestido con una chaqueta de cuero y llevar un bate de béisbol con alambre de espino; podríais darle cierta personalidad al bate, incluso ponerle nombre, quizás Lucilda... (no sé, son ideas que me vienen a la cabeza así sin más, soy muy original, lo sé, pero creo que tiene carisma!).

Otro podría hacerse llamar el emperador, y llevar un parche to guapo!

Podrían encontrarse amigos en el viaje... Un granjero con dos hijas, incluso un profesional del circo que lleva un león, rollo Ángel Cristo pero en versión negra, grande y con rastas, o Ángel Cristo tal cual, que sería un puntazo.

Vais a ir por ese camino? Fuera coñas, estaría guai, ya que tenemos a Michonne, y a Glenn por ahí, si tenéis que meter más, aprovechad a los que molan y tienen carisma. (Carol: aburrida; fuera!)



MIQUEL   
MIQUEL
 
13 de ene. de 2017
 

Otra idea, que quizás sea complicada de meter en la campaña, es meter localizaciones exclusivas de KS; para poder "campañearlo", quizás hacer una miniaventura para ir a rescatar a alguien, o pillar algunas armas especiales...



Creating Games 
Creating Games
 
16 de ene. de 2017

Hola Miquel, nos alegra comunicarte que las ideas que comentas estan contempladas en el juego mediante SG o ADDONS, esperemos que sean de tu agrado cuando se desbloqueen o abran.

Un saludo y gracias por apoyarnos.

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #198 en: 16 de Enero de 2017, 19:01:14 »
Pues ya tenemos dos Addon nuevos en la campaña.

Ya me he metido en la de los viajes. Me parece muy bueno. Mas cartas para ganar variedad y localizaciones exteriores para representar encuentros durante los viajes.

El otro tb esta bien...pero de momento ese queda aparcado.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #199 en: 16 de Enero de 2017, 19:32:02 »
Y 18€ más para el proyecto de mi parte!.
Gensanta...  ;D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Foxhound

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #200 en: 16 de Enero de 2017, 21:59:08 »
Pues yo tenia pensado coger el libro de ilustraciones pero dijeron que tendria solo 30 paginas y me parecen pocas a si que esos 18€ van a ser para la expansion de los viajes ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #201 en: 17 de Enero de 2017, 09:50:48 »
+18€ yo también. A ver qué más sacan, tampoco quiero ir metiendo pasta a lo loco, pero el de personajes cabrones que comentan a ver qué hacen...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #202 en: 17 de Enero de 2017, 12:12:50 »
Pues ya esta tb la karateka desbloqueda y anunciada una Domadora  :o

Creo que hoy sacan otro Addon...a ver que será. El de localizaciones exteriores me gusta mucho, estoy dentro, pero creo que debían haberle incorporado algún gancho tipo mini extra (un héroe rastreador por ejemplo)  que seguro que terminaría enganchando a más gente que le tira mas el tema minis que losetas/cartas.

Vamos un estilo a lo que hace FFG con X-Wing cuando sacan las naves grandes y meten una carta TIER1 pq saben que eso llevará a muchos a comprar, aunque la nave no le termine de convencer

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #203 en: 17 de Enero de 2017, 21:35:04 »
Perdonad por salirme del tema pero es que estoy alucinando con lo del "Rise of the Moloch". Le acabo de echar un vistazo por aquello de que se lleva hablando todos estos días de que pudiera afectarle al DNZ; y es increíble que lleven en unos minutos lo mismo que nosotros en varios días. Hasta he estado mirando con detenimiento el kickstarter y el juego en si, y no le veo nada de nada de nada de... A los de Creating Games les llevan dando dando la chapa por activa y por pasiva por pejiguerías de la campaña porque si no lo hacen de una forma exacta cuasi-cuántica, perderán 1,3 mecenas. Y estos de CMON tampoco es que se lo curren tanto; hay mucho más trabajo final mostrado en el DNZ que en el Riseof... pero de aquí a Lima (siempre y cuando no seas de Lima). Parece que venden el mismo juego una y otra vez cambiando la estética.
¿En serio tienen ese éxito solamente porque la gente va a por las minis? ¿Tanta importancia se le da a ese elemento de los juegos?
Es que de veras que no entiendo lo de esa compañía y sus incondicionales.

Volviendo a tierra, yo personalmente me voy enganchando cada vez más a lo que voy viendo de la campaña del DNZ. Van haciendo pequeños gestos que mejoran el conjunto; y lo que ahora mismo nos llegaría a casa me parece ya de nota.
Sigo echando de menos un video de una partida. Creo que empieza a retrasarse algo. No quiero verlo la última semana.
Expectante ante algún addon futuro que nos presenten y deseoso como nunca de que se sigan desbloqueando cosas.
Espero que no sea una de esas campañas en las que en un momento dado la recaudación baja o se estanca.
Pero eso sí: me reitero en que necesito ver más videos del juego. No me convence el cine mudo que se han marcado en los últimos para explicar reglas. Te ahorras en doblaje pero da imagen de cutrez a mi modo de ver.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #204 en: 17 de Enero de 2017, 21:42:06 »

En USA el rollo es otro, más vale Cantidad que Calidad, allí van a lo grande y criterio, por lo general, tiene poco y sí un cartera y pode adquisitivo bien grande. Pero es lo que hay, para triunfar, si el mercado americano entra, ya puedes echarte a dormir.

Y DNZ no he seguido mucho la campaña, pero ha tenido bastante buena acogida, ahora es que hagan el trabajo bien hecho y estén al loro (y con paciencia) con las pejigerías de los que tienen el Capital y poco a poco va subiendo, yo que quiero ver a ese Tamer con su Rata Gorda o lo que sea!!  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #205 en: 17 de Enero de 2017, 23:55:03 »
Cada día va cogiendo mejor pinta la campaña. Los pequeños gestos de las actualizaciones de hoy hacen ver q escuchan a sus mecenas y están trabajando por darle el mejor producto posible.

Esperemos que el torbellino CMoN afecte poco y siga tirando para arriba la recaudación, q todavía hay mucho q desbloquear

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #206 en: 18 de Enero de 2017, 10:07:44 »
CMON vende cualquier cosa que saquen, pero porque ya han llegado a un mercado mu burro y la gente los espera con ganas. Yo a este no creo que me meta, pero el siguiente lo llevo esperando desde antes de Essen.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #207 en: 18 de Enero de 2017, 10:57:52 »
Quitando los errores de las primeras horas de campaña la verdad es que están llevando una campaña muy interesante, muchos SG, add-on interesantes y lo mejor para mi gusto es que se nota que escuchan a los mecenas.
Han cambiado bastantes cosas a sugerencia de los mismos como añadir la mini de la bestia del domador/a o cartas exclusivas para las localizaciones de exteriores.
Esperemos que sigan así y llegue a buen puerto, cada día me gusta más el juego.

Saludos.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #208 en: 18 de Enero de 2017, 11:22:36 »
La verdad es que la potencia de CMON son las minis y las de este juego nuevo, aparte de la calidad habitual, tiene una tematica muy concreta. Al que le guste estará flipando y sabe que entrar es llevarse plástico a saco. Pero si analizamos el juego es un juego de suficiente raspado como es habitual, divertido y sin pretensiones de profundidad ninguna.

El DZN me parece un juego mucho más inmersivo, profundo y con una gran carga narrativa que me encanta. Eso de al terminar una partida se te queden las ganas de escribir en un libro la historia.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #209 en: 18 de Enero de 2017, 11:29:23 »
Hola chicos, buenos días me confirman los creadores de el juego, que en el print amplíen faltaba una de las misiones, ya se lo he comentado y ya las han subido ahora se puede subir se puede probar perfectamente.

Voy a compartir alguna otra cosilla que sé, ahora quedan enemigos muy muy chulos como SG, si se desbloquea la de madura ya llevaremos 10 héroes, y si addon faltan dos importantes que yo sepa, el de encuentros, y el de la escenografía en 3D..

He seguido hablando con los autores, y según me informan ellos creo que tienen previstos SG hasta los 400.

Hablo bastante con ellos, si queréis que pregunte alguna cosa específica me lo decís y no tendré ningún problema en preguntarlo.

Pero vamos para mí creo que si llegaremos a los 400 y están haciendo una campaña fabulosa tienen muchas muchas muchas ideas de cómo hacer el juego es como sacar muchas más cosas para ir a mi me han ganado desde luego
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!