logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118129 veces)

soyyorch

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2016, 17:51:30 »
Yo también me quedo con la fuente. El árbol no me termina de convencer... demasiada rama seca.

Urcebas

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2016, 18:17:51 »
 :D :D :D Os vais a reír pero en el foro de Darkstone todos prefieren el árbol  :D :D :D La encuesta está claro que va a ser discutida...
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Creating Games

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2016, 18:32:18 »
:D :D :D Os vais a reír pero en el foro de Darkstone todos prefieren el árbol  :D :D :D La encuesta está claro que va a ser discutida...


Pero discutida ;D ;D ;D ;D

Por si las moscas le hemos dicho al ilustrador que haga algunos cambios en la loseta de árbol, a ver qué os parece: :P



Urcebas

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2016, 18:37:28 »
¡Hombreee! Esto es otro color... El árbol for the win!  8)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2016, 19:59:53 »
A mi el agujero no me convence mucho, parece un manchón de tinta
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2016, 20:21:53 »
Mmmmh, yo creo que este tipo de tableros ganarían mucho con una perspectiva isométrica a nivel estético. Aunque claro, habría zonas ocultas, y si hiciese falta esconderse en una de ellas habría que idear un mecanismo que funcionase para ello
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2016, 22:12:47 »
Tiene una pintaza increíble el juego. hasta ahora el juego de zombies que mas me gusta es City of Horror, que es más party y rompeamigos que otra cosa. Asi que estare muy atento al kickstarter.
Por otro lado, la loseta del arbol (la nueva) me gusta bastante más que la de la fuente.

Un saludo y suerte con el proyecto.

lomoon

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2016, 03:41:28 »
Sencillamente espectacular. Tan solo una cosa. Tras las experiencias vividas con varios CF me he planteado limitar mis aportaciones en estas plataformas. Limitar no es eliminar completamente y vuestro juego me interesa mucho, pero, y sin ánimo de resultar molesto, decís que es vuestro primer juego, ¿os veis capaces de afrontar una campaña multitudinaria y por la pinta que tiene el juego, bastante exitosa?

Es posible que paguen justos por pecadores pero a estas alturas me planteo las aportaciones a proyectos de esta envergadura.

Saludos y perdonar el tono, si he sido un poco incisivo es precisamente porque lo que habéis comentado me interesa mucho y está soberbiamente ejecutado.

:)


Creating Games

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2016, 19:13:00 »
Hola Supervivientes,

Os pedimos disculpas por no dar señales de vida durante estas semanas. Estamos a tope con la recta final del proyecto y no hemos tenido mucho tiempo para pasar por aquí.

En primer lugar queriamos dar las gracias a todos el mundo que se ofreció para echarnos una mano con las revisiones de los mazos, la verdad que recibimos mas peticiones de las que esperábamos y gracias a eso, esa parte ya esta mas que finiquitada. Muchas gracias a todos, tanto los que participaron como los que no, la ayuda ha sido enorme.

Deciros que el proyecto va bastante bien y ya ha entrado en la recta final. Estamos liados maquetando todo, traduciendo, realizando el vídeo de promoción, ultimando la web, etc..., así que pronto podremos concretar la fecha de la campaña, pero seguiremos como hasta ahora, paso a paso.

Como ya tenemos mucho material maquetado y listo, vamos a comenzar a dar en breve unas actualizaciones mas completas y con bastante contenido, explicando el funcionamiento de todo y mostrando ya material final. En breve llegara la primera, estad atentos.

Sencillamente espectacular. Tan solo una cosa. Tras las experiencias vividas con varios CF me he planteado limitar mis aportaciones en estas plataformas. Limitar no es eliminar completamente y vuestro juego me interesa mucho, pero, y sin ánimo de resultar molesto, decís que es vuestro primer juego, ¿os veis capaces de afrontar una campaña multitudinaria y por la pinta que tiene el juego, bastante exitosa?

Es posible que paguen justos por pecadores pero a estas alturas me planteo las aportaciones a proyectos de esta envergadura.
Saludos y perdonar el tono, si he sido un poco incisivo es precisamente porque lo que habéis comentado me interesa mucho y está soberbiamente ejecutado.
:)

Que va, al contrario, nos alegra que nos hagas esa pregunta. Nosotros también hemos sido, somos y seremos mecenas de muchos proyectos, por lo que hemos intentado evitar algunos errores que hemos visto en otras campañas y uno de ellos es el que comentas, el tema de la campaña y producción de un juego de este tipo. Para ello estamos en contacto con muchos autores, editoriales, empresas y gente conocedora del mundillo para intentar hacer las cosas bien, que nos aconsejen y guíen desde primera hora y evitar sorpresas, ademas, aunque teníamos material suficiente para lanzar la campaña, hemos preferido esperar, invertir un poco mas y tener un producto lo mas final posible, por dos motivos, que la gente se pueda hacer una idea mas exacta y visual de producto final, y por otro lado, que cuando llegue el momento de producirlo, no demore mucho en el tiempo la fabricación, ya que todos queremos después de una campaña tener el juego lo antes posible.

En cuanto a novedades, tenemos varias losetas mas, la del sótano de una casa y unos vestuarios.





Otra superviviente exclusiva de la campaña, una abogada inglesa.





Y el video del anterior superviviente, un instructor de tiro del sur de Rusia.



Por ultimo, nos gustaría pediros, que al igual que hicimos con los otros 4 supervivientes, nos propusierais un nombre para estos dos nuevos personajes, para darle mas personalidad y finalizar la maquetación de sus fichas de personaje (el nuevo diseño es genial, os lo mostraremos en las próximas actualizaciones...)

Sin mas nos despedimos, gracias a todos por vuestro apoyo y esperamos poder traer nuevas noticias en breve.

Un saludo.

BUHOnero

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2016, 19:30:44 »
BRU-TAL, me encanta el aspecto gráfico... que empieze ya! que empieze ya! que el público se va!!  :D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2016, 19:58:58 »
Pues para mi la cara de la abogada no se parece en nada al dibujo. Es más, parece un tio con greñas (igual que el del 2º video pero con el pelo cortado).
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2016, 20:30:45 »
Cómo no, sumarme a la enhorabuena por el cuidado estético y gráfico.

Por otro lado, me surgen dos dudas:

- ¿Qué precio tendrá para abarcar miniaturas y esa cantidad de tableros y cartas?
- ¿Está bien testeado? Es decir, veo una gran idea, un gran mundo, realismo... ¿pero está bien implementado?

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2016, 09:50:49 »
Si  ;D

TORRES2711

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2016, 19:39:10 »
Por ultimo, nos gustaría pediros, que al igual que hicimos con los otros 4 supervivientes, nos propusierais un nombre para estos dos nuevos personajes, para darle mas personalidad y finalizar la maquetación de sus fichas de personaje (el nuevo diseño es genial, os lo mostraremos en las próximas actualizaciones...)

La abogada yo me la imagino rubia, si es rubia par mi su nombre es Karen o Liz.

SamRod

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2016, 17:51:53 »
Buenas supervivientes!

Tenemos noticias que anunciaros: Hemos llegado a un acuerdo con los excelentes chicos de Creating Games y de ahora en adelante me encargaré de llevar la comunicación relativa al juego en la BSK. Soy simplemente un puente, los chicos de Creating Games continuarán siguiendo el hilo, pero de esta forma estarán un poco más libres para poder seguir con los no pocos preparativos que requiere una campaña de este tipo.

Y dicho esto, pasamos a las noticias de verdad!

Hola supervivientes,

Pues para mi la cara de la abogada no se parece en nada al dibujo. Es más, parece un tio con greñas (igual que el del 2º video pero con el pelo cortado).
Tenias razón, ya nos hemos puesto manos a la obra para retocar la cara y dejarla mas femenina.

Cómo no, sumarme a la enhorabuena por el cuidado estético y gráfico.

Por otro lado, me surgen dos dudas:

- ¿Qué precio tendrá para abarcar miniaturas y esa cantidad de tableros y cartas?
- ¿Está bien testeado? Es decir, veo una gran idea, un gran mundo, realismo... ¿pero está bien implementado?

Todavía no podemos dar una cifra exacta, pero si te puedo decir, para basarnos en algo y poder hacer una comparativa, que el juego tendrá mas componentes básicos, que los componentes de salida que ha tenido el Darksoul y el precio sera menor que este.

En cuanto al testeo, cada cambio sufrido en el juego ha sido testeado en diferentes grupos de juego del mundillo y con jugadores casuales de juegos de mesa, para tener una visión mas amplia del juego. En cuanto a la implantación, pronto comenzaremos a hablar de los componentes y reglas del juego para explicar el funcionamiento de este.

Por ultimo, indicar que, de todos los nombres propuestos en los foros, los que mas nos han gustado son:

- Abogada: Sally McNeal (Nos hemos reído mucho con la idea)
- Instructor de tiro: Víktor Pritchenko (En homenaje a Manel Loureiro)

Gracias a todos por vuestras sugerencias y apoyo.

Un saludo!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/