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juanikoct

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2016, 01:05:16 »
Otro por aqui interesado, deseando saber mas de la campaña y que no pase como las ultimas campañas de KS que estamos viendo.

Por mi, si nada sale rana, tambien es un instant buy

Draugkin

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2016, 03:18:54 »
Acabo de releerme el tema entero y me ha dado un hype de la hostia (otra vez).  ;D

Una lástima el retraso, aunque entiendo los motivos. Ahora, una pregunta ¿habéis pensado que lanzar el kickstarter justo después de Navidades también podría ser perjudicial? Por los gastos que haya tenido la gente durante esas fechas y que prefieran no meterse en el proyecto. Yo personalmente voy a reservar la pasta pero ya me entendéis.

PD: Felicitaros por el gran trabajo pre-campaña que se ve que estáis haciendo. Sorprendido con que hayáis enviado protos a youtubers extranjeros.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

vicman

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2016, 07:16:33 »
una vez terminado el crowfunding cuanto puede tardar el juego en estar en casa teniendo en cuenta q ya esta todo diseñado?

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dfr07

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2016, 10:08:07 »
Pues ami estas precampañas intentando crear hype que se eternizan meses, se retrasan y se notan tan artificiales consiguen que pierda el interés, la verdad.
Pierdo el foco y me centro en otros juegos más tangibles.

Sid Vicius Máximus

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2016, 11:00:18 »
una vez terminado el crowfunding cuanto puede tardar el juego en estar en casa teniendo en cuenta q ya esta todo diseñado?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Seguro que un año desde el fin del proyecto como tiempo oficial, y ya luego si se retrasa (como todos) y encima se ponen que si la wave 1, la 2, la 3... pues igual hasta dos años después no lo tienes todo

suguru or JokerLAn

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2016, 19:48:30 »

Un CF, el que sea, que ofrezca un plazo de un año para que su producto llegue (y que encima siempre se retrasa algo) es un CF directo a morir, un tiempo razonable con 6 meses, con retraso de un mes o dos como máximo y por alguna razón importante y de peso.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Creating Games

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #96 en: 08 de Octubre de 2016, 02:15:57 »
Agotados pero superfelices por la gran acogida que ha tenido Day Night Z entre todos los amigos que han venido a probarlo al Festival de Córdoba. Menudos momentos se han vivido¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Os ponemos algunas fotos de hoy. Mañana más¡¡¡¡

Gracias por seguirnos¡¡

















































Delan

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2016, 02:42:30 »
Ganas de ver algun playthrough aumentando!

BenZombie

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #98 en: 10 de Octubre de 2016, 07:49:27 »
Hype x 1.000

Creating Games

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #99 en: 11 de Octubre de 2016, 13:38:16 »
Muy buenas supervivientes¡

Aunque será motivo de una actualización más detallada, simplemente indicaros que ya tenemos fecha definitiva para el comienzo de la campaña de Day Night Z: 11 de Enero.









Ahora llega una de las partes más importantes (y complicadas) del proyecto para nosotros: Promocionar el juego fuera de nuestras fronteras (bgg, foros extranjeros, etc.) y que quede bien "grabada"  ;) ;) ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por seguirnos.

Zargonnaz

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #100 en: 11 de Octubre de 2016, 21:58:45 »
Guau...que buena pinta. Me tenias desde el principio casi en el bote, pero cuando he leido por ahi uno que lo ha probado lo ha descrito como un "Arkham of Winter" ya me ha conquistado del todo.

A ver si sale una campaña interesante con mucho exito y muchas recompensas

juanikoct

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #101 en: 14 de Octubre de 2016, 02:20:43 »
Estaremos atentos al 11 d enero, lo apunta en la agenda del movil.
Espero que tenga exito la campaña!!

Creating Games

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #102 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:27:03 »
Hola Supervivientes,

Queremos pediros disculpas por estar tantos días sin dar señales de vida, pero estamos a tope con varios frentes y no damos abasto. Os comentamos que novedades hay en el proyecto:

- Las negociaciones con el distribuidor siguen su curso y van mejor de lo que esperábamos, aunque las cosas de palacio van despacio, así que esperamos que dentro de poco podamos daros novedades al respecto.

- Estaremos en el evento de Ludolaguna los días 19 y 20 de este mes, si pasáis por allí, estáis invitados a probar el prototipo y las novedades que se han añadido.

- Tras el evento de Cordoba, y al haber pospuesto el inicio de la campaña, aprovechamos para trabajar en modificaciones, correcciones y cambios del juego:
  • Hemos eliminado las barras de las fichas de personaje. En su lugar todo ira por ruedas al igual que se hace con los puntos de supervivencia, quedando 4 ruedas en cada ficha: vida, infección, estrés y puntos de supervivencia. Se eliminan por tanto los clips tipo zombicide y se elimina el problema de que se desplacen, caigan o dañen la ficha.
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  • Se va a volver a implantar la acción de camuflaje con restos de zombies y funcionara de la siguiente manera: Coste 1 PA. En lugar de buscar en un token de cadaver, puedes camuflarte con sus restos. Para ello solo hay que estar adyacente o desde la misma subzona que el token y que no haya enemigos ni en tu subzona, ni en la del token. Colocas el token en tu ficha para representar que estas camuflado y mientras lo tengas, no seras objetivo de los zombies (aunque hay enemigos especiales que te pueden detectar), y puedes atravesar zonas con zombies, sin necesidad de realizar tirada para esquivar. Lo malo es, que cada turno que estés camuflado con restos, tendrás que realizar una pruebas de infección de 3 dados, con lo cual camuflarte te puede salvar la vida en una situación complicada, pero puede hacer que te infectes o avance la enfermedad con facilidad. Puedes eliminar el camuflaje al inicio de tu turno, descartando el token de cadáver y evitando tener que seguir haciendo pruebas de infección. También habrá cartas de amenaza que eliminen el camuflaje, como por ejemplo una lluvia repentina.
  • Ahora que la defensa de los supervivientes en combate ha pasado de activa a pasiva, se ha implantado una nueva acción, Posición Defensiva: Coste 1PA y consigues un punto de defensa, es muy útil sobre todo durante la noche, y le da un añadido táctico al combate
  • Se ha eliminado la limitación de gastar 1 único punto de supervivencia para añadir dados a una tirada, con lo cual ahora hay mas facilidad para poder superar situaciones complicadas mediante puntos de supervivencia, pero ahora habrá que administrarlos mucho mejor ya que se gastan con mucha mas facilidad.
  • Como ya dijimos, estamos trabajando en dos addons para la campaña, uno de encuentros con enemigos humanos, y otro para usar durante la fase de viaje entre el refugio y las ciudades, de encuentros y losetas de exteriores.

- Todos estos cambios ya están presupuestados y podemos decir que el precio del juego sera 80/81 € el early bird y 85/86 € el pledge normal.

- Estamos barajando la posibilidad, y casi seguro que sea así, de establecer 24 horas para los early bird en lugar de 500 unidades como dijimos hace tiempo.

- Al haber modificado el juego para mejorarlo, queremos que todas esas mejoras aparezcan en las reseñas y vídeos del juego, con lo cual se han retrasado para que no haya discordancia entre los vídeos/reseñas y el producto final.

- Las reglas estaban listas durante el evento de Córdoba, y los que acudieron pudieron ver una copia física de ellas, pero al igual que los vídeos también se retrasan por el mismo motivo, queremos añadir todos los cambios y mejoras aplicados antes de habilitarlas.

Seguiremos trabajando e informando de todas las novedades que vayamos teniendo y esperemos que las haya muy buenas dentro de poco.

Muchas gracias por seguirnos y por vuestro apoyo.

Un saludo.

Cmw

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Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #103 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:04:42 »
Gracias por la actualización! Lo espero con impaciencia  ;D
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Creating Games

Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #104 en: 24 de Noviembre de 2016, 12:47:14 »
Buenas supervivientes,

Tras nuestra asistencia a las jornadas de Ludolaguna, podemos decir que la organización ha sido excepcional, han estado totalmente volcados durante todo el evento y tenemos que darles las gracias por el trato y la atención, el año que viene, si podemos, repetimos seguro. A parte, las nuevas mejoras aplicadas al juego han funcionado a la perfección y los comentarios y opiniones de los que probaron el juego han sido muy positivos.

Aquí unas cuantas fotos del evento:







Tambien se nos ha preguntado en varios sitios por el idioma del juego, y ya lo comentamos hace tiempo, se lanzará en Ingles o Español, a decidir en la campaña, a parte se esta trabajando para entregar al menos las reglas en otros idiomas.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.